¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
11Karim
andaluxi
güigüi
7 participantes

bakalao en Bilbao

güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

bakalao en Bilbao Empty bakalao en Bilbao

Mensaje por güigüi Dom Ene 17, 2010 12:43 pm

Nueva decepción de tantas...
    El equipo sigue sin dar muestras de fiabilidad, y recuerda al de los 2 años anteriores, goleando sin mucho juego y a base de arreones e individualidades a equipillos de mitad de la tabla hacia abajo, pero perdiendo en los partidos en los que hay que poner un extra de testosterona.
    Falta preocupante de oficio: Hasta el Bilbao, un equipo de tarugos entrenado por un entrenador a la antigua usanza, mostró mucho más oficio para llevarse el partido.
    Falta absoluta de recursos: si para dar la vuelta a un resultado o apuntalarlo, la rata, Maryputi y el pirata es todo de lo que disponemos, apaga y vámonos. Esos no son recursos ni para el Valladolid. Enhorabuena a los seres supremos Florentino y Valdano por haber diseñado esta pantomima de plantilla.

Y algunas preguntas:
    ¿qué leches hace Granero sacando los corners? Si hay veces que parece un niño al que le pesa el balón, cuando no lanza un globo insoportablemente alto que hace que los defensas contrarios se puedan tomar un café antes de despejarlo.
    ¿qué coño hace MaryPuti tirando faltas? Ha sido patético ver el amago de Cristiano para que él disparara 3 horas despues, enseñando posturita y mandando un telegrama antes, haciendose que los defensas se partieran de risa con el pretendido engaño. Y encima saca un tirito a lo Baul, blandito y al centro, mandando al carajo una oportunidad inmejorable.

Todo esto nos lleva a las mismas dudas de hace un par de meses, a un paso atras en todos los sentidos: ¿está realmente capacitado Pellegrini para esta empresa? No hay estrategia (ni siquiera a balón parado), seguimos con Ratul y la rubia de revulsivos (por no decir repulsivos) y el equipo solo juega en los momentos en que la calidad de sus jugadores se sincroniza.

PD: hacen bien los seres supremos en no fichar a nadie en invierno, mejor esperar a que se confirme lo que se ve clarísimo: que no vamos a ganar nada y que se lo llevará todo el Barsa (otra vez).
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

bakalao en Bilbao Empty Re: bakalao en Bilbao

Mensaje por andaluxi Dom Ene 17, 2010 1:22 pm

Estoy muy cabreado pero no se a quienes culpar
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Dom Ene 17, 2010 1:38 pm

El Barça por mucho que nos duela no afloja y no va a perder muchos puntos en esta liga,no estamos mal porque el ritmo de puntuación que llevamos es muy alto pero no nos da para alacanzarles,cada vez tenemos menos margen de error,y me duele decirlo pero hoy por muchos disparos a puerta y paradas del portero nunca he tenido la sensación de que nos podíamos llevar el partido,ni tan siquiera hacerles un gol,más grave aún.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Ene 17, 2010 1:52 pm

Guigui creo que tienes razón, Sería mejor tener a Messi y a Iniesta como revulsivos, es evidente, xD en fin... No creo que presisamente nos podamos quejar de la plantilla que tenemos (claramente mejor profudidad de banquillo que el Barça ).

Granero suele tirar los corners muy bien, almenos desde que le he visto, sobretodo en pretemporada.

La opción de Puti en la falta era muy válida, no es la primera vez que la enchufa, calidad no es lo que le falta precisamente.

Da verguenza ajena leer a algunos "madridistas" oportunistas/resultadistas.

En invierno normalmente solo fichas sobras, creo que han hecho lo correcto, garay está cumpliendo muy bien, en junio es donde hay que ir a por los cracks, este año ya se ha hecho lo impensable para construir un equipazo que debe competir por TODO.

Si el Barça sigue mostrando el nivel del mejor Barça de la historia y gana todo simplemente habrá que felicitarles pero con los jugadores que tenemos yo creo que a dia de hoy el Madrid tiene mucho margen de mejora para ganar todo.

Última edición por ciberxtrem el Dom Ene 17, 2010 1:57 pm, editado 1 vez
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Ene 17, 2010 1:53 pm

La liga sigue siendo cosa de 2, no hay mas candidatos por mucho que vendan al Valencia y Sevilla como alternativas. Salvo duelos con el Barça, jugueis contra quien jugueis en liga sois superiores.

Mas jodido esta en Champions, si yo con mi equipo no lo veo tan claro este año, mas dificil os lo veo a vosotros por mucho que se esfuerze vuestra estrellita.
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Dom Ene 17, 2010 1:59 pm

10Messi10 escribió:La liga sigue siendo cosa de 2, no hay mas candidatos por mucho que vendan al Valencia y Sevilla como alternativas. Salvo duelos con el Barça, jugueis contra quien jugueis en liga sois superiores.

Mas jodido esta en Champions, si yo con mi equipo no lo veo tan claro este año, mas dificil os lo veo a vosotros por mucho que se esfuerze vuestra estrellita.
    Pues yo veo más posible la champions que la liga,pero bueno después vendrá el liverpool o la roma de turno y nos pondra en nuestro sitio...
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Dom Ene 17, 2010 2:05 pm

El madrid necesita un cambio de ciclo completo, y el problema es que lo han hecho en 2 añ0s, en vez de en uno.
    Se han tenido que cargar a Gati y Baul poco a poco para no alarmar, y eso nos va a costar 2 años en vez de uno.
    Pero no toda la culpa es suya,el entrenador...quitar a Benzema por Baúl???ya no solo critico el cambio...estaba viendo el partido con un colega del Atleti y a parte de decirme "vamonos del bar que sale Baúl", se ha quedado flipadisimo, porque si quieres el partido, cambialo por un DEFENSA!!da = que te metan otro gol, que mas da 1-0 que 2-0 joder, no quites al delantero!!esa mentalidad de pelegrini no me gusta nada, cuando los partidos estan en contra no tiene ni puta idea de darles la vuelta.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Dom Ene 17, 2010 2:14 pm

Lo que he dicho siempre, hasta que el madrid no se deshaga de los 2 mayores canceres del futbol solo optara a ganar la liga, y no porque sea bueno si no porque sus jugadores son mas caros que de los otros 18 equipos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 3:04 am