Verguenza ajena me dais algunos, ni soys madridistas ni sabeis lo que es el Madrid. Yo no arrojare la toalla mientras quede esperanza.
+7
claria_mercury
11Karim
Barcelonista Neutral
DANTE
Azote
Shearer
VeRTiGo
11 participantes
Post para los llorones...
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Post para los llorones...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Post para los llorones...
Y todo esto por perder en San mames que entra dentro d lo normal,no me jodais.y ni que hubieramos jugado fatal. En fin que luego nos quejamos de Los piperos del bernabeu
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
VeRTiGo escribió:Verguenza ajena me dais algunos, ni soys madridistas ni sabeis lo que es el Madrid. Yo no arrojare la toalla mientras quede esperanza.
Al que quiero leer es a Sniper, madre mía lo que se viene
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Azote escribió:VeRTiGo escribió:Verguenza ajena me dais algunos, ni soys madridistas ni sabeis lo que es el Madrid. Yo no arrojare la toalla mientras quede esperanza.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Tranquilos. Los ciclos futbolísticos para el madridismo duran una semana.
11Karim- Titular
- Mensaje n°6
¿¿¿En San Mamés???Puedo entender que se pierda en Mestalla,el Camp Nou,el madrigal y el Sánchez Pizjuán,pero en el resto de campos hay que ganar si se quiere la liga por mucho público chillando y exaltado que haya,porque al Athletic sólo le queda eso...San Mamés,algo que no debe llegarle para ganarnos,porque como equipo muy muy limitado.Shearer escribió:Y todo esto por perder en San mames que entra dentro d lo normal,no me jodais.y ni que hubieramos jugado fatal. En fin que luego nos quejamos de Los piperos del bernabeu
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Azote escribió:VeRTiGo escribió:Verguenza ajena me dais algunos, ni soys madridistas ni sabeis lo que es el Madrid. Yo no arrojare la toalla mientras quede esperanza.
jajja ya ves, este de primeras a quemado todos los coches de su barrio jajaja
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°8
Con una aficion asi de histerica esta jodido que algun proyecto cuaje
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
Dios! No se que edad tendras tu macho, pero futvol has visto poco. Decor que San mames no es un campo dificil...11Karim escribió:¿¿¿En San Mamés???Puedo entender que se pierda en Mestalla,el Camp Nou,el madrigal y el Sánchez Pizjuán,pero en el resto de campos hay que ganar si se quiere la liga por mucho público chillando y exaltado que haya,porque al Athletic sólo le queda eso...San Mamés,algo que no debe llegarle para ganarnos,porque como equipo muy muy limitado.Shearer escribió:Y todo esto por perder en San mames que entra dentro d lo normal,no me jodais.y ni que hubieramos jugado fatal. En fin que luego nos quejamos de Los piperos del bernabeu
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°10
Shearer escribió:Dios! No se que edad tendras tu macho, pero futvol has visto poco. Decor que San mames no es un campo dificil...11Karim escribió:¿¿¿En San Mamés???Puedo entender que se pierda en Mestalla,el Camp Nou,el madrigal y el Sánchez Pizjuán,pero en el resto de campos hay que ganar si se quiere la liga por mucho público chillando y exaltado que haya,porque al Athletic sólo le queda eso...San Mamés,algo que no debe llegarle para ganarnos,porque como equipo muy muy limitado.Shearer escribió:Y todo esto por perder en San mames que entra dentro d lo normal,no me jodais.y ni que hubieramos jugado fatal. En fin que luego nos quejamos de Los piperos del bernabeu
Shearer, es lo que pasa con algunos por aqui...
Muy poco futbol conocen unos por decir tantas chorradas.
Todos somos muy cabreados por este resultado y ser a 5 puntos del Barça.
Faltan 20 partidos para el final de la Liga. Es decir 60 puntos para poder rebatar los 5 de desventaja.
Podemos hablar y unos llorar de lo que queremos, los 3 puntos perdidos ayer no fueron los mas importantes. El partido a ganar, sera el Clasico en el Bernabeu y luego ganar los otros partidos intentando perder lo menos posible.
Ya hemos jugado en el Barça, Valencia, Villareal, Sevilla, Osasuna, Espanyol, Atletic... Es decir que menos el Calderon, ya hemos jugado en los campos mas complicados de la Liga. Todos no pueden decir lo mismo!
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°11
Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
Tras el paron parece que no entramos con la misma energia a los partidos, sobre todo fuera de casa, falta agresividad, tension y sobre todo acierto, pero este equipo pudo y merecio ganar en el Camp Nou y con aquellos 3 puntos y los 3 que habria que quitarle al Barça iriamos lideres y seguramente no hablariamos del juego de ambos.
Y no estoy hablando ni haciendo las cuentas de la lechera, ni justificando una clasificacion por un resultado, el Madrid esta en formacion y es logico que se de un resultado asi de vez en cuando, creo que aun asi, la primera vuelta del Madrid, que se la ha pasado buscando su propia identidad es de enmarcar y me ilusiona bastante con los conceptos mas asimilados la segunda vuelta en la que los grandes visitaran el Bernabeu.
Ganando al Barça en el Bernabeu no pueden ni empatar, queda muchisimo y lo mejor de todo es que contra el Athletic se acabo asfixiandolos en su campo, fue cuestion de acierto...paciencia y fe, HALAMADRID.
Tras el paron parece que no entramos con la misma energia a los partidos, sobre todo fuera de casa, falta agresividad, tension y sobre todo acierto, pero este equipo pudo y merecio ganar en el Camp Nou y con aquellos 3 puntos y los 3 que habria que quitarle al Barça iriamos lideres y seguramente no hablariamos del juego de ambos.
Y no estoy hablando ni haciendo las cuentas de la lechera, ni justificando una clasificacion por un resultado, el Madrid esta en formacion y es logico que se de un resultado asi de vez en cuando, creo que aun asi, la primera vuelta del Madrid, que se la ha pasado buscando su propia identidad es de enmarcar y me ilusiona bastante con los conceptos mas asimilados la segunda vuelta en la que los grandes visitaran el Bernabeu.
Ganando al Barça en el Bernabeu no pueden ni empatar, queda muchisimo y lo mejor de todo es que contra el Athletic se acabo asfixiandolos en su campo, fue cuestion de acierto...paciencia y fe, HALAMADRID.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Veo que controlas el tema Ctrl+C - Ctrl+VMadridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Madridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
san mames y osasuna hay que ganar con la gorra, si somos un equipo que quiere ganar liga y champions. con la gorra, ya pueden salir como fieras abertzales , como quieran, hay que aplastarlos. quien son el bilbao, cuatro cañas de la ria, cuatro del caserio, un riojano que pasaba por alli, por favor, son un equipo de mantas, el lyon le mete 12 al bilbado, que no estan en segunda ni osasuna ni bilbao por el villarato, que no nos embauquen , o se encuentra la formula para que kaca sea algo en el campo, o esto depende de la pegada de cr e higuain, y asi no se gana nada.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°14
Nos elimino el Alcorcon y todos estamos de acuerdo que fueron dos dias malos, excesos de confianza, bla bla bla...si nos hubiera eliminado el Sevilla con 10 bajas estariamos hablando de Pelegrini, de un proyecto que se estanca contra un grande venido a menos proyectandolo a lo que podria ser una eliminatoria contra un Chelsea o Manchester...y al que elimino fue al Barça.pantuflo escribió:Madridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
san mames y osasuna hay que ganar con la gorra, si somos un equipo que quiere ganar liga y champions. con la gorra, ya pueden salir como fieras abertzales , como quieran, hay que aplastarlos. quien son el bilbao, cuatro cañas de la ria, cuatro del caserio, un riojano que pasaba por alli, por favor, son un equipo de mantas, el lyon le mete 12 al bilbado, que no estan en segunda ni osasuna ni bilbao por el villarato, que no nos embauquen , o se encuentra la formula para que kaca sea algo en el campo, o esto depende de la pegada de cr e higuain, y asi no se gana nada.
Creo que nos estamos rasgando las vestiduras con mucha facilidad, tengo claro que perderemos mas partidos, que el Barça tambien va a perder y que esto estara ajustado hasta las ultimas jornadas.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Felix de Belgica escribió:[q
Muy poco futbol conocen unos por decir tantas chorradas.
Lo de chorradas creo que sobra Felix.
A ver si entre nosotros tenemos eminencias futbolisticas graduadas en Harvard y no nos hemos enterado.