por EL Guindilla Mar Mayo 31, 2011 3:24 am
Lo que yo creo que va a ser y luego repescamos este hilo por lo menos para echarnos una risillas:
___________________________Casillas/Adán/otro canterano_________________________
Arbeloa/Fichaje____Pepe/Ramos___Carvalho/Albiol______Marcelo/Fichaje o Canterano
Altintop/Dimaria_______Kedhira/Granero______Alonso/La Nuri_______Cris/Callejon
______________________________Ozil/Kaká______________________________________
________Pipa___________________Manolillo______________Kun____________________
Me salen 25 jugadores, plantilla amplísima,
Los refuerzos del lateral derecho será una buen inversión si deciden poner a Ramos de central definitivamente y se va Lass para meter a Pepe ahí, Pepe podrá jugar de medio estorbo de vez en cuando por lo que tienes a ramos y Carvalho. altimtop puede jugar de lateral y Arbeloa añade a esa polivalencia, creo sinceramente que en esa posición invertirán o pagarán algo más si Ramos juega de central, aún así es posible que no metan a nadie más y es posible que tiren de un canterano, todo es ciertamente lógico, a mi particulaemente si ponen a Ramos de central, si es una posicion donde le metería algo más de pasta y más teniendo a Arbeloa que me puede hacer de lateral izquierdo pero es un lateral mejorable sobre todo en ataque.
Lateral Izquierdo, creo que tiene más problema que el derecho, pero tiene también como punto positivo que el lateral ahí es difícilmente mejorable, Arbeloa puede suplir en los partidos que sean necesarios pero le ponia competencia a Marcelo sin pastizal.
y si viene Kun pues creo que se va benzema.
Se irían Lass y Gago, mi duda es Lass ,no tengo tan seguro que se pire pero si pasan a Pepe de central muchos partidos con la llegada de la Nuri y pillando un lateral diestro pues creo que Lass se pira, creo que gago si sale. Luego está lo de Kaká y no va a salir por cabezoneria tanto de Mourinho como la del florentino.
Última edición por EL Guindilla el Mar Mayo 31, 2011 3:33 am, editado 1 vez