Que grande Abidal estes ultimos meses, imparable en defensa y hasta se atreve a adornarse y hacer jugaditas al estilo Iniesta.
+7
masia
el Nota
vicks_vaporub
TiburonPuyol
Iniesta
Tritranquil
10Messi10
11 participantes
Gastamos 4'5 kilos en el lateral izquierdo, para despertar a un crack
10Messi10- Pichichi
Tritranquil- Campeón del mundo
Menos mal que tenemos Abidal! y rima y todo !
Fuera coñas , esta impresionante, es la cara de la moneda la cruz es Henry que solo sabe irse por velocidad y despues nada de nada. Espero que Guardiola ya tenga claro lo que todos vemos, Henry al baquillo ya.
Fuera coñas , esta impresionante, es la cara de la moneda la cruz es Henry que solo sabe irse por velocidad y despues nada de nada. Espero que Guardiola ya tenga claro lo que todos vemos, Henry al baquillo ya.
Iniesta- Campeón del mundo
Abidal increible su rendimiento ultimamente.... ojala siga asi porque está rindiendo impresionantemente
TiburonPuyol- Titular
Me quito el sombrero con el partidazo que se ha marcado, vaya momento de forma mas bueno.
10Messi10- Pichichi
Hasta hace poco perdio la titularidad con les Bleus en detrimento de Evra. y me da que la recuperara en el Mundial. Por velocidad se esta yendo de quien le salga del nabo.
vicks_vaporub- Pichichi
Abidal esta a un gran nivel, físicamente esta a tope. En defensa un muro y también incluso aportando mucho en ataque y eso que no siempre se la pasan cuando se desdobla por la banda...
el Nota- Suplente
y grande guardiola dandole confianza estando mal, con henry esta haciendo lo mismo y al final lo recuperará, esta teniendo muy mala suerte con el gol pero juega muy bien
Tritranquil- Campeón del mundo
el Nota escribió:y grande guardiola dandole confianza estando mal, con henry esta haciendo lo mismo y al final lo recuperará, esta teniendo muy mala suerte con el gol pero juega muy bien
no juega bien , se va de su marcador pero no define, no pasa bien , no busca diagonales claras, no esta tan horrorosamente mal como al inicio pero no esta para titular.
masia- Pichichi
Lo de hoy ha sido un recital de Abidal,y Alves mas de los mismo pero de este estamos mas acustumbrado,tener dos laterales al nivel ke han estado hoy es imprenscindible para el juego del Barsa.
10Messi10- Pichichi
Como lo llaman en La Sexta, el coche escoba.
el Nota- Suplente
de mas hace con ser un extremo que casi siempre se va de su marcador y centra, por otro lado , ahora mism d nueve no podria hacerlo peor definiendo q ibra.algo q siempre tendrá de coartada titi es q nunca le pusieron en su puesto donde fue era un crack .
Invitado- Invitado
Fichamos a un Sylvinho.
Teórico suplente de garantías.
Teórico suplente de garantías.
carlosculemanresa- Convocado
A mi Abidal siempre me ha encantado, la verdad.
A veces se le ha criticado injustamente.
A veces se le ha criticado injustamente.
tonik- Jugador revelación
10Messi10 escribió:Hasta hace poco perdio la titularidad con les Bleus en detrimento de Evra. y me da que la recuperara en el Mundial. Por velocidad se esta yendo de quien le salga del nabo.
es titular,pero de central
Aye- Campeón del mundo
Pues Abidal no me gustó un pelo el año pasado y era de los que enviaba como mínimo de suplente si venía otro lateral. Pero la progresión que está haciendo es muy buena, y el último partido increible, de 10
10Messi10- Pichichi
tonik escribió:10Messi10 escribió:Hasta hace poco perdio la titularidad con les Bleus en detrimento de Evra. y me da que la recuperara en el Mundial. Por velocidad se esta yendo de quien le salga del nabo.
es titular,pero de central
Si, pero por carencias en las convocatorias. En un Mundial no lo veras de central, se jugara el puesto de lateral con Evra. Al final acabará siendo Escude el mas importante para su defensa.
Aior- Titular
10Messi10 escribió:Hasta hace poco perdio la titularidad con les Bleus en detrimento de Evra. y me da que la recuperara en el Mundial. Por velocidad se esta yendo de quien le salga del nabo.
Se nota que no has visto jugar a Francia. Abidal juega de central zurdo con Gallas. Evra es indiscutible.
Si, pero por carencias en las convocatorias. En un Mundial no lo veras de central, se jugara el puesto de lateral con Evra. Al final acabará siendo Escude el mas importante para su defensa.
Ni de coña sera titular Escudé.
Lloris
Sagna Gallas Abidal Evra
Lass Toulalan
Gourcuff Ribéry
Henry Anelka
Si no hay lesionado, fijo que seran esos los que saldra de inicio en el mundial.
Contenido patrocinado