Lucho21 escribió:Decanato, Nuria se ha registrado también.
Esa chica sí parece lista y también Busby Babe (aunque le gusten casi todos los futbolistas )
Janita Opción B escribió:Gracias a todos... si es que os tengo que querer!!!!!!!!!! Yo también os he echado de menos :wacko:
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Joder como estan los hermanos
Tú dirás cómo
EPIYBLASORGIATOTAL escribió:Janita Opción B escribió:Gracias a todos... si es que os tengo que querer!!!!!!!!!! Yo también os he echado de menos :wacko:
quien eres?
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Joder como estan los hermanos
Tú dirás cómo
Tu parece que bien, aunque solo se intuye con esta foto pequeñita. A tu hermano, es que no me van los clicks de playmobil
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Joder como estan los hermanos
Tú dirás cómo
Tu parece que bien, aunque solo se intuye con esta foto pequeñita. A tu hermano, es que no me van los clicks de playmobil
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Joder como estan los hermanos
Tú dirás cómo
No entiendo por qué, con lo chulos que estaban!!!! ¿Te sabes el chiste del click?
Janista es buena gente, aunque ultimamente m intenta provocar y osita (jana) es mejor q su hermano ( ).Aye escribió:
+1Aye escribió:Si, lucho, a mi los beticos me caen bien
Lucho21 escribió:Janista es buena gente, aunque ultimamente m intenta provocar y osita (jana) es mejor q su hermano ( ).Aye escribió:
Lucho21 escribió:+1Aye escribió:Si, lucho, a mi los beticos me caen bien
janista escribió:Lucho21 escribió:+1Aye escribió:Si, lucho, a mi los beticos me caen bien
ya pero los del Kazan te caen aín mejor.
janista escribió:Lucho21 escribió:+1Aye escribió:Si, lucho, a mi los beticos me caen bien
Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Decanato, Nuria se ha registrado también.
Esa chica sí parece lista y también Busby Babe (aunque le gusten casi todos los futbolistas )
Janita Opción B escribió:KrK escribió:casi tanto como tú, a ver si la vas a asustar con esa fotopipa_higuain escribió:muy guapa si señor janita :mad:
La verdad es que su foto asusta un poco
:mad:
Buena gente también, nunca caminaran solos.janista escribió:
Mr. Proper escribió:Hola.
çJanita Opción B escribió:Mr. Proper escribió:Hola.
¿Pero Mr. Proper no se llamaba ahora Don Limpio? No entiendo nada
Tiene el listón alto contigo d hermana, tu hermano es un betico forofo xD.Janita Opción B escribió:
Muchas gracias, osito pero se nota que no conoces a mi hermano... es el mejor!! Sin duda!
Aye escribió:çJanita Opción B escribió:Mr. Proper escribió:Hola.
¿Pero Mr. Proper no se llamaba ahora Don Limpio? No entiendo nada
Más bien Mr.proper se llama ahora Don Mario janita?
Lucho21 escribió:Tiene el listón alto contigo d hermana, tu hermano es un betico forofo xD.Janita Opción B escribió:
Muchas gracias, osito pero se nota que no conoces a mi hermano... es el mejor!! Sin duda!
Bueno m voy, q no puedo leer... así, voy a refrescarme la garganta con un "zumo de cebada".
Depende el resultado volveré esta noche
Lucho21 escribió:Tiene el listón alto contigo d hermana, tu hermano es un betico forofo xD.Janita Opción B escribió:
Bueno m voy, q no puedo leer... así, voy a refrescarme la garganta con un "zumo de cebada".
Depende el resultado volveré esta noche