Janita Opción B escribió:KrK escribió:Janita Opción B escribió:KrK escribió:Janita Opción B escribió:KrK escribió:Janita Opción B escribió:KrK escribió:Hola Janaaaa! bienvenida! al final vamos llegando todos :Sad:
Síiiiiiiiiiiiii!!! Ey, dos goles del capi el otro día!!! ¡Qué contenta estaba! Jajajajaja :mad:
pues preparaté porque esta noche vendran más :biggrin: se nota que eres una madridista de verdad, y no como los pseudo-madridistas que pululan por el foro :mad:
Creo que puede marcar esta noche, sí
Confiemos en ello, KRK, sería genial!!! Y seguría callando bocas :mad:
No habrá quien me aguante esta noche si eso sucede, creo que mi reputación puede llegar a -100
Bueno, no tienes nada que perder... de todas formas los raulistas tenemos muy mala reputación, ya. Por desgracia... creo que poca gente nos quiere :<_<:
No te preocupes, el frente anti-raulista cada vez está más débil, por cada gol del capitán pierde fuerza, no tienen apoyos y acabará mueriendo
Tú no tienes de que preocuparte, tu avatar no invita restarte reputación , el mio sí, es provocador
En ese caso quizá deba poner una foto de Raúl de 150 x 75
:mad:
Pues ten cuidado, como la pongas muy grande el capitán se come las letras, que yo lo tuve que reducir