¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Mal vamos.........

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mal vamos......... Empty Mal vamos.........

Mensaje por DANTE Dom Ene 17, 2010 9:02 am

......si despues de gastarse 260 millones es el Pipita el único que sigue marcando las diferencias, apaga y vámonos.

Aunque no he visto la primera parte, hoy me han defraudado Cristiano y Kaka. Si no resuelven este tipo de partidos ¿para qué los hemos fichado?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mal vamos......... Empty Re: Mal vamos.........

Mensaje por Caduki Dom Ene 17, 2010 9:42 am

CR ha dado en todo momento la cara,ha pedido la pelota y ha tomado la iniciativa muchas veces,Kaká estaba medio escondido.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Ene 17, 2010 9:45 am

Caduki escribió:CR ha dado en todo momento la cara,ha pedido la pelota y ha tomado la iniciativa muchas veces,Kaká estaba medio escondido.
    Cristiano lleva sin hacer nada en 3 partidos. Un jugador de 96 millones no puede permitirse el lujo de eso.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Dom Ene 17, 2010 9:46 am

DANTE escribió:
    Caduki escribió:CR ha dado en todo momento la cara,ha pedido la pelota y ha tomado la iniciativa muchas veces,Kaká estaba medio escondido.
    Cristiano lleva sin hacer nada en 3 partidos. Un jugador de 96 millones no puede permitirse el lujo de eso.

Eso sin hacer nada......... hoy a hecho un buen partido, a mi me ha gustado vamos. Lo que si es cierto que no esta como cuando llego, que ese bum que le dio el tio metia casi todos los partidos, pero hoy no ha estado mal ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 17, 2010 9:48 am

Joooooooder,sois la ostia chavales.CR ha tirado 2 o 3 tiros que eran de gol,lo que pasa es que el portero hoy se ha salido.Muchos os creeis que si CR no marca un gol de falta ni se va de 4 rivales de un tiron no ha hecho nada,para mi ha sido de lo mejor del Madrid en ataque,al menos lo ha intentado siempre y se ha matado desde el principio hasta el final.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Ene 17, 2010 9:49 am

Ronsero escribió:
    DANTE escribió:

Eso sin hacer nada......... hoy a hecho un buen partido, a mi me ha gustado vamos. Lo que si es cierto que no esta como cuando llego, que ese bum que le dio el tio metia casi todos los partidos, pero hoy no ha estado mal ;))
    Me reafirmo: un jugador de 96 millones debe resolver partidos como estos, no cabe la posibilidad de decir que no lo ha hecho mal, sino ¿para qué le hemos fichado?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 17, 2010 9:51 am

DANTE escribió:
    Me reafirmo: un jugador de 96 millones debe resolver partidos como estos, no cabe la posibilidad de decir que no lo ha hecho mal, sino ¿para qué le hemos fichado?
    Os creeis que por costar 96 millones ya tiene que ser como un robot.El problema de Cr es que empezo espectacular,marcando gol por partido,y ya todos os creeis que iba a ser asi.Insisto,esa es la cruz de CR,que si se va sin marcar gol a muchos les suda la poya lo que haya hecho,que le criticaran si o si.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Ene 17, 2010 9:55 am

Ultra-Sur escribió:
    DANTE escribió:
    Os creeis que por costar 96 millones ya tiene que ser como un robot.El problema de Cr es que empezo espectacular,marcando gol por partido,y ya todos os creeis que iba a ser asi.Insisto,esa es la cruz de CR,que si se va sin marcar gol a muchos les suda la poya lo que haya hecho,que le criticaran si o si.
    De todos modos no centro todo en Cristiano, que aunque ha hecho algo, productivamente no ha aportado nada, sino también en Kaka. Si estos dos no resuelven este tipo de partidos ¿para qué los hemos comprado?

Yo creo que tampoco estoy pidiendo algo exagerado creo yo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 17, 2010 10:01 am

DANTE escribió:
    De todos modos no centro todo en Cristiano, que aunque ha hecho algo, productivamente no ha aportado nada, sino también en Kaka. Si estos dos no resuelven este tipo de partidos ¿para qué los hemos comprado?

Se les ficha para mejorar el equipo,porque eso es lo que somos,un equipo,y si el equipo no funciona es logico que CR,Kaka o quien sea no hagan un partidazo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Ene 17, 2010 10:06 am

Ultra-Sur escribió:
    DANTE escribió:

Se les ficha para mejorar el equipo,porque eso es lo que somos,un equipo,y si el equipo no funciona es logico que CR,Kaka o quien sea no hagan un partidazo.
    Pero resulta que dichas piezas, a parte de formar parte de un equipo, tienen una calidad que los diferencia del resto, que les permite resolver partidos por si mismos, cosa que redundó en su coste. Ese razonamiento no me vale, sino alguien podría decir que en lugar de eso nos podriamos haber quedado con Robben y Sneijder.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:53 pm