+11
Felix de Belgica
orlando_bloom
pantuflo
DANTE
Temujin
R.Larcos
claria_mercury
10Messi10
jumpy
NO.
El Pirata y tal...
15 participantes
Que ha ganado el atletic????
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°1
Que ha ganado el atletic????
joder, tan necesitados de puntos estaban como para que celebren de esa forma haber conseguido la victoria???? lo que es no tener títulos qué celebrar muy a menudo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Que ha ganado el atletic????
al menos ellos celebran 3 puntos que son para ELLOS, otros celebran una derrota del sevilla en copa
jumpy- Suplente
- Mensaje n°3
No tengas mal perder, que celebren como les dé la gana
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°4
¿Ya comienzan los escozores?
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°5
El Pirata y tal... escribió:joder, tan necesitados de puntos estaban como para que celebren de esa forma haber conseguido la victoria???? lo que es no tener títulos qué celebrar muy a menudo.
si pero han ganado
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°6
El Pirata y tal... escribió:joder, tan necesitados de puntos estaban como para que celebren de esa forma haber conseguido la victoria???? lo que es no tener títulos qué celebrar muy a menudo.
Es lo de siempre...
Nos jode pero no podemos hacer nada. A ver si ahora encadenan 4 ó 5 derrotas consecutivas por el esfuerzo, sería cojonudo.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°7
El partido del año del Barça, Atlético, Valencia, Sevilla, Bilbao y Osasuna es contra el Madrid.
Incluso el año pasado yo tenia la sensación que valía más una victoria contra el Madrid que contra el Barça.
Este año quitando Atlético, Bilbao y Osasuna, posiblemente los demás equipos si se haya equilibrado 50 % Madrid- 50 % Barça, pero son necesarios 6 títulos.
Incluso el año pasado yo tenia la sensación que valía más una victoria contra el Madrid que contra el Barça.
Este año quitando Atlético, Bilbao y Osasuna, posiblemente los demás equipos si se haya equilibrado 50 % Madrid- 50 % Barça, pero son necesarios 6 títulos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
+1jumpy escribió:No tengas mal perder, que celebren como les dé la gana
- Mensaje n°9
insisto... tanto necesitaban 3 puntos???? que? se salvan con eso del decenso??? no se pues... chillar como cerdos sacar tres puntos en casa es que has de estar muy necesitado de puntos...
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°10
celebran el triunfo de un pueblo sobre españa, es lo unico que les pone cachondos a esta pobre gente enferma de nacionalismo antiespañol.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°11
El Pirata y tal... escribió:insisto... tanto necesitaban 3 puntos???? que? se salvan con eso del decenso??? no se pues... chillar como cerdos sacar tres puntos en casa es que has de estar muy necesitado de puntos...
Han ganado a ese superequipo que según la prensa iba a arrollar a todos y a ganar el Triplete sin bajar del autobús. Normal que lo celebren.
PD: A ver si aprendemos a saber perder
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
El Pirata y tal... escribió:insisto... tanto necesitaban 3 puntos???? que? se salvan con eso del decenso??? no se pues... chillar como cerdos sacar tres puntos en casa es que has de estar muy necesitado de puntos...
insisto... que ganasteis el miercoles?
- Mensaje n°13
orlando_bloom escribió:El Pirata y tal... escribió:insisto... tanto necesitaban 3 puntos???? que? se salvan con eso del decenso??? no se pues... chillar como cerdos sacar tres puntos en casa es que has de estar muy necesitado de puntos...
Han ganado a ese superequipo que según la prensa iba a arrollar a todos y a ganar el Triplete sin bajar del autobús. Normal que lo celebren.
PD: A ver si aprendemos a saber perder
quien de la prensa a dicho esto, mira que yo lo leo todo ,pero algunos leen lo que no esta escrito. desde septiembre el madri solo recibe palos y alguna caricia suelta. nadie ha dicho triplete.ni roncero de mierda
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°14
Es normal que lo celebren asi...
Han ganado a uno de los mejores equipos del mundo y mas cuando sus ultimos 12 partidos frente al Madrid los habian perdido.
Cosa normal!
No lo crees?
Han ganado a uno de los mejores equipos del mundo y mas cuando sus ultimos 12 partidos frente al Madrid los habian perdido.
Cosa normal!
No lo crees?
- Mensaje n°15
XenXo escribió:El Pirata y tal... escribió:insisto... tanto necesitaban 3 puntos???? que? se salvan con eso del decenso??? no se pues... chillar como cerdos sacar tres puntos en casa es que has de estar muy necesitado de puntos...
lo que me hace mas feliz, ver a mis vecinos que no gritan y que se van a la cama eliminados , en champions lo gozare mas.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°16
XenXo escribió:El Pirata y tal... escribió:insisto... tanto necesitaban 3 puntos???? que? se salvan con eso del decenso??? no se pues... chillar como cerdos sacar tres puntos en casa es que has de estar muy necesitado de puntos...
Exactamente.
Lo festejamos cuando el Barça pierde. Los cules hacen lo mismo cuando el Madrid pierde.
Porque los bascos no podrian hacerlo cuando su propio equipo gana!?
Última edición por Felix de Belgica el Dom Ene 17, 2010 9:35 am, editado 1 vez
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Creo que ganar al equipo con la mayor inversion de fichajes de la historia del futbol tiene merito
- Mensaje n°18
voy a volver a insistir... que alguien les consiga una feria a estos tipos!!!!! si ganar 3 puntos los pone con esa reacción orgásmica el día que ganen un título se matan entre ellos!!!!!
y el miércoles no jugó el madrid, porqué habría de celebrar???? me parece fuera de contexto la pregunta. estoy hablando de atletic, jamás he hecho referencia al barcelona, pero parece que la madriditis de algunos rivaliza con el insasiable deseo de puntos de otros
y el miércoles no jugó el madrid, porqué habría de celebrar???? me parece fuera de contexto la pregunta. estoy hablando de atletic, jamás he hecho referencia al barcelona, pero parece que la madriditis de algunos rivaliza con el insasiable deseo de puntos de otros
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°19
El Atletico, Osasuna y Bilbao, a pesar de Megabarça de Pep, este año quieren ganar al Real Madrid, es su PARTIDO DEL AÑO.
Y si jugasen Palanca, Drenthe y Chigrynsky, también sería su partido del año, SIEMPRE.
Otros como Sevilla o Valencia, tal vez prefieran ganar al SuperBarça y digo tal vez, pq viendo al Sevilla B lo dudo mucho.
En fin, que el Barça tiene esa suerte, que aún a pesar de ganar todo, las aficiones disfrutan más de una victoria ante el Madrid que sobre ellos.
Y si jugasen Palanca, Drenthe y Chigrynsky, también sería su partido del año, SIEMPRE.
Otros como Sevilla o Valencia, tal vez prefieran ganar al SuperBarça y digo tal vez, pq viendo al Sevilla B lo dudo mucho.
En fin, que el Barça tiene esa suerte, que aún a pesar de ganar todo, las aficiones disfrutan más de una victoria ante el Madrid que sobre ellos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Y otros se hacen socios del Alcorcon y se compran su bufanda.XenXo escribió:al menos ellos celebran 3 puntos que son para ELLOS, otros celebran una derrota del sevilla en copa
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Y otros se hacen socios del Alcorcon y se compran su bufanda.XenXo escribió:al menos ellos celebran 3 puntos que son para ELLOS, otros celebran una derrota del sevilla en copa
no sere yo ese
- Mensaje n°22
ni yo el que celebre
- Mensaje n°23
Ni yo el que celebro la victoria del Sevilla en la eliminatoria,asique no generalicesXenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Y otros se hacen socios del Alcorcon y se compran su bufanda.XenXo escribió:al menos ellos celebran 3 puntos que son para ELLOS, otros celebran una derrota del sevilla en copa
no sere yo ese
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Ultra-Sur escribió:Ni yo el que celebro la victoria del Sevilla en la eliminatoria,asique no generalicesXenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Y otros se hacen socios del Alcorcon y se compran su bufanda.XenXo escribió:al menos ellos celebran 3 puntos que son para ELLOS, otros celebran una derrota del sevilla en copa
no sere yo ese
ojito eh que se quien eres, puedo ir preguntando por ahi si conocen a un tio con una mochila rosa y dare contigo
- Mensaje n°25
XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Ni yo el que celebro la victoria del Sevilla en la eliminatoria,asique no generalicesXenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Y otros se hacen socios del Alcorcon y se compran su bufanda.XenXo escribió:al menos ellos celebran 3 puntos que son para ELLOS, otros celebran una derrota del sevilla en copa
no sere yo ese
ojito eh que se quien eres, puedo ir preguntando por ahi si conocen a un tio con una mochila rosa y dare contigo
Joder Xenxo,es imposible discutir contigo.Me voy por ahi a ver si encuentro a 10messi10,PBC o similares,que con ellos todo es mas facil.