+12
KrK
Aior
vicks_vaporub
Tritranquil
PSV
Lucho21
realmadrid17
kiki_an
BarCamp
TiburonPuyol
_MaGu_
BoJaN_MeSsI
16 participantes
La falta que ha lanzado ibrahimovic
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
La falta que ha lanzado ibrahimovic
Alguien la puede poner?? no he visto nunca un lanzamineto tan fuerte en mi vida!! llega entrar rompe las redes
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: La falta que ha lanzado ibrahimovic
a valio pa algo¿? a que no!! pues ya esta.
- Mensaje n°3
acaso he dicho k valga para algo, simplemente kiero verla repetida,es bestial_MaGu_ escribió:a valio pa algo¿? a que no!! pues ya esta.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°4
Yo he visto las ocasiones que ha fallado.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
y la verdad falla el triple que eto
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°6
jajaj ya somos 2. y ke puta mania este equipo con no xutar de fuera y siempre kerer entrar asta la conina. no lo entiendo es antologico.....BoJaN_MeSsI escribió:acaso he dicho k valga para algo, simplemente kiero verla repetida,es bestial_MaGu_ escribió:a valio pa algo¿? a que no!! pues ya esta.
ke alguien me lo explique por ke no xutan y solo kieren entrar asta la concina teniendo a los ibra alos messi alos xavi alos keita alos toure etc.. gente ke sabe xutar de media distancia.. no lo se no lo comprendo...
a metio 3 pasa ke tu no los as visto miopeeeeee .
la verdad ke todo el barça en si esta fayon joer aparte no dan un pase en condiciones y estan muy lentos y perdido por el campo,... es la sensacion ke me da....
Última edición por _MaGu_ el Miér Oct 21, 2009 9:46 am, editado 1 vez
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
TiburonPuyol escribió:Yo he visto las ocasiones que ha fallado.
no jodamos que todos somos hermanos... ha metido un golazo y ha creado buenas ocasiones, no ha tenido ninguna clarísima clarísima...BarCamp escribió:y la verdad falla el triple que eto
eto'o no mete el triple que barcamp, no seáis forofos... por cierto, hoy eto'o ha metido muchos también eh...
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°8
Ha tenido dos clarisimas, una que ha rematado solo y la podia parar, la otra por intentar romper la red la tira al palo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°9
pues es verdad porque el tiro quetiene ibrahimovic es envidiable nose porque no intenta mas chutes de fuera del area
boajn_messi el tiro mas fuerte fue uno de roberto carlos contra francia i ese si fue rapido asi k no te flipes ademas este no a acabado en gol
Un saludo
boajn_messi el tiro mas fuerte fue uno de roberto carlos contra francia i ese si fue rapido asi k no te flipes ademas este no a acabado en gol
Un saludo
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Aun sigue la comparación Eto'o vs Ibra??? q pena!
- Mensaje n°11
_MaGu_ escribió:jajaj ya somos 2. y ke puta mania este equipo con no xutar de fuera y siempre kerer entrar asta la conina. no lo entiendo es antologico.....BoJaN_MeSsI escribió:acaso he dicho k valga para algo, simplemente kiero verla repetida,es bestial_MaGu_ escribió:a valio pa algo¿? a que no!! pues ya esta.
ke alguien me lo explique por ke no xutan y solo kieren entrar asta la concina teniendo a los ibra alos messi alos xavi alos keita alos toure etc.. gente ke sabe xutar de media distancia.. no lo se no lo comprendo...
la verdad ke todo el barça en si esta fayon joer aparte no dan un pase en condiciones y estan muy lentos y perdido por el campo,... es la sensacion ke me da....
no mete el triple tampoco ibra,
Ibra no lo esta haciendo mal en el barsa, pero tampoco excelente como muchos quieren vender
esperemos que con la mejora del equipo mejore su promedio
- Mensaje n°12
menudo temporadon esta hacien eto en el inter, no rasca bola, mientras ibra se sacaba golazos de la chistera, eto como no es un mago no se los podra sacar y no los podra hacer, esa es la diferenciaBarCamp escribió:_MaGu_ escribió:jajaj ya somos 2. y ke puta mania este equipo con no xutar de fuera y siempre kerer entrar asta la conina. no lo entiendo es antologico.....BoJaN_MeSsI escribió:acaso he dicho k valga para algo, simplemente kiero verla repetida,es bestial_MaGu_ escribió:a valio pa algo¿? a que no!! pues ya esta.
Ibra no lo esta haciendo mal en el barsa, pero tampoco excelente como muchos quieren vender
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
el gol se lo fabrica ibra y el tiro al palo "tira demasiado fuerte"... venga hombre, que va al palo y la empalma a pase de messi, no había tiempo de pararla y si la empalmas es todo o nada, no vale empalmarla flojito...TiburonPuyol escribió:Ha tenido dos clarisimas, una que ha rematado solo y la podia parar, la otra por intentar romper la red la tira al palo.
ibra no mete el triple que eto'o, meterá aproximadamente los mismos, pero aportará muchas otras cosas...BarCamp escribió:
ibra lo está haciendo muy bien, le pongo un excelente por los partidos que lleva jugado, si estuvieramos a final de temporada sería un notable, pero al ser al principio, me parece muy meritorio, un excelente y que siga mejorando...
ibra 8 partidos 6 goles y 3 asistencias... se defiende solito, no tengo que decir nada más
- Mensaje n°14
creo que nadie discute a ibra
Yo discuto la falta de preparacion fisica y de motivacion
Esperemos que sea un bache por lo de tantos partidos seguidos y viajes
Yo discuto la falta de preparacion fisica y de motivacion
Esperemos que sea un bache por lo de tantos partidos seguidos y viajes
PSV- Convocado
- Mensaje n°15
TiburonPuyol escribió:Ha tenido dos clarisimas, una que ha rematado solo y la podia parar, la otra por intentar romper la red la tira al palo.
La segunda engancharla no era tan facil
En la segunda parte, para mi el mejor tras Toure.
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Es tipico de los foros, si no lo haces bien, indeefctiblemente lo estas haciendo mal y viceversa.
No hay punto medio.
Por que algunos s e obcecan en interpretar solo blanco o negro cuando hay una multitud de matices entre estos dos colores?
No hay punto medio.
Por que algunos s e obcecan en interpretar solo blanco o negro cuando hay una multitud de matices entre estos dos colores?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Al que menos se le puede echar en cara es a Ibra, es el nuevo, ayer marco, no juega mal, combina, etc... cuando mejoren los demas ( Sobretodo Messi e Iniesta por ser atacantes )
el tambien mejorara.
el tambien mejorara.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°18
Ibra yua ha marcado en el Inter bastantes goles con trallazos de ese tipo. A ver si se prodiga un poco más en el Barça y le dejan chutar más faltas, porque es un buen recurso.
Muy tipico que ahora algunos solo se acuerden de las que falló ayer, también marcó un gol bastante díficil y una se le fué al larguero. Pero si no entran y se pierde, ya es peor que Eto´o y bla bla bla. Por cierto cuantos goles marcó ayer Eto´o?
Muy tipico que ahora algunos solo se acuerden de las que falló ayer, también marcó un gol bastante díficil y una se le fué al larguero. Pero si no entran y se pierde, ya es peor que Eto´o y bla bla bla. Por cierto cuantos goles marcó ayer Eto´o?
Aior- Titular
- Mensaje n°19
BoJaN_MeSsI escribió:Alguien la puede poner?? no he visto nunca un lanzamineto tan fuerte en mi vida!! llega entrar rompe las redes
Poco fútbol has visto...
KrK- Titular
- Mensaje n°20
tu estas obsesionado con este tio, le endiosas demasiado, estas cegado amigo
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Vaya parece que ya veis la luz, Eto'o era mejor para vuestro juego, gran error vendenderlo y mas a cambio de Ibra. El mejor recambio era Villa.
masia- Pichichi
- Mensaje n°22
Madrid2010 escribió:Vaya parece que ya veis la luz, Eto'o era mejor para vuestro juego, gran error vendenderlo y mas a cambio de Ibra. El mejor recambio era Villa.
Lo mismo digo con Negredo y Benzema
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°23
KrK escribió:tu estas obsesionado con este tio, le endiosas demasiado, estas cegado amigo
No, vosotros a los kaka, benzema, cr96, x. alonslow, diarra, pepe y cia no los habeis endiosado que va
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Madrid2010 escribió:Vaya parece que ya veis la luz, Eto'o era mejor para vuestro juego, gran error vendenderlo y mas a cambio de Ibra. El mejor recambio era Villa.
Si claro, mira los numeros que estan haciendo eto'o en el inter y Ibra en el Barça, pero bueno, eres libre de repetir cincuenta mil veces que Ibra es peor que eto'o para autoconvencerte de eso
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°25
Despues de una derrota, aue si Ibrahimovic no vale, que si Eto´o era el mejor. Mucho oportunista es lo que veo yo por aqui. Aún jugando mal, el Barça tenia que haber ganado ayer por ocasiones.
Pero esto es fútbol. Aveces chutas mucho más que tu rival, envias balones al poste y ellos con 3 ocasions hacen 2 goles. Otra día el Barça jugará mal de verdad no creará casi ocasiones y a lo mejor ganará.
Pero esto es fútbol. Aveces chutas mucho más que tu rival, envias balones al poste y ellos con 3 ocasions hacen 2 goles. Otra día el Barça jugará mal de verdad no creará casi ocasiones y a lo mejor ganará.