antes jugaba al Cricket y Futbol, pero llevo 1 año sin jugar al futbol y 3 años sin al Cricket.
+14
Luiskarim11
Madridista almedralejense
jajaja
Ultra-Sur
Umer
NO.
Nesta
colnago85
janista
Shurmigu
Azote
Zizou-5
Shearer
JoseMaria
18 participantes
¿Practicais deporte los foreros? ¿O solo veis futbol?
Umer- Jugador revelación
NO.- Administrador
espero algun dia entender el cricket xD
Shurmigu- Moderador
Claro hombre, tú usas como yo la que he denominado "táctica del cansino" xD: de una esquina a otra. Si eres bueno poniendo la bola es muy efectiva.XenXo escribió:supermigue escribió:Donde buscaba, en residencias de ancianos?XenXo escribió:supermigue escribió:El tenis masmola, te pulo xenxo
lo dudo
un amigo se dedico a buscarme rivales y siempre me decia "te he conseguido uno nuevo" y siempre ganaba xD
Es coña, si eres bueno y sueles jugar seguramente me ganarías, yo juego solo en primavera y verano, que es cuando hay más calorcito, en plan partidillos con los colegas. Y he llegado a ser realmente bueno eh? pero con eso de parar cuando llega el frío uno se oxida un poco.
cuando paras luego te cuesta mas, pero en un par de dias (al menos mi caso) ya estas perfecto y como antes
yo jugando no me mola nada hacer dejadas por ejemplo, siempre hay un riesgo de que se te quede en la red o el rival llegue bien y te meta el punto, casi siempre las tiro a las esquinas para que el otro corra, y con la practica fui mejorando mucho el saque y de antes cosia a los rivales a aces, ahora ya casi no practico y andare oxidado, pero bueno, todo es volver a ponerse
Ultra-Sur- Campeón del mundo
A mi encanta el tenis,lo practico siempre que puedo.Tambien me gusta mucho el padel,el fronton,el ping-pong,el baloncesto,el futbol por supuesto (ahora estoy en un equipo de futbol sala) y hace 1 año que deje el kick boxing.
jajaja- Jugador revelación
Padel jugando minimo 3 veces a la semana
Futbol 7
Futbol sala
Tenis
Gimnasio cuando no queda otro remedio
Descenso en bici cuando tengo algun finde libre
Estoy empezndo a darle al golf, pero no se si es considerado eso deporte
Futbol 7
Futbol sala
Tenis
Madridista almedralejense- Pichichi
Estoy en un equipo de Futbol-7, jugamos una Liga en campo de cesped artificial todos los fines de semana, generalmente los domingos, pero mas que nada por hacer algo de deporte...soy el 9 del equipo.
Luiskarim11- Jugador revelación
Gimnasio, fronton muy de vez en cuando y dentro de poco me voy a iniciar en el mundo del enduro. No soy tan polideportivo como ustedes.
JoseMaria- Titular
¿Cuanto tiempo llevas jugando?, ¿Le pegas bien?jajaja escribió:Padel jugando minimo 3 veces a la semana
Futbol 7
Futbol sala
Tenis
¿Donde juegas?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Bicicleta
Me encanta y me relaja muchísimo
Me encanta y me relaja muchísimo
Umer- Jugador revelación
tampoco es tan dificil de entender, un amigo mio en el clase lo aprendio todo despues de ver dos partidos(vio el primero y intento aprenderlo y al dia siguiente vino al clase y me pregunto sobre algunas cosas, y en segundo ya se entero de todo).XenXo escribió:espero algun dia entender el cricket xD
en majadahonda y en boadilla es donde suelo jugar que me sale la pista gratisJoseMaria escribió:¿Cuanto tiempo llevas jugando?, ¿Le pegas bien?jajaja escribió:Padel jugando minimo 3 veces a la semana
Futbol 7
Futbol sala
Tenis
¿Donde juegas?
JoseMaria- Titular
Aunque suelo jugar mas por la zona de Alcobendas, tambien uso esa zona:jajaja escribió:en majadahonda y en boadilla es donde suelo jugar que me sale la pista gratisJoseMaria escribió:¿Cuanto tiempo llevas jugando?, ¿Le pegas bien?jajaja escribió:Padel jugando minimo 3 veces a la semana
Futbol 7
Futbol sala
Tenis
¿Donde juegas?
Las Rejas en Majadahonda y sobre todo en Boadilla el "Manuel Santana Sport Center"
Un saludo.
no jodas yo estuve currando en Las rejas 4 años, a lo mejor hasta nos conocemos. Lo deje en verano del año pasadoJoseMaria escribió:Aunque suelo jugar mas por la zona de Alcobendas, tambien uso esa zona:jajaja escribió:en majadahonda y en boadilla es donde suelo jugar que me sale la pista gratisJoseMaria escribió:¿Cuanto tiempo llevas jugando?, ¿Le pegas bien?jajaja escribió:Padel jugando minimo 3 veces a la semana
Futbol 7
Futbol sala
Tenis
¿Donde juegas?
Las Rejas en Majadahonda y sobre todo en Boadilla el "Manuel Santana Sport Center"
Un saludo.
castolo- Campeón del mundo
lo que mas hago es natacion ,y al gimnasio tres dias en semana que si no me quemo y no voy
Alex Unvago- Titular
ala delta parapenting, un flipazo
Shearer- Administrador
Umer escribió:tampoco es tan dificil de entender, un amigo mio en el clase lo aprendio todo despues de ver dos partidos(vio el primero y intento aprenderlo y al dia siguiente vino al clase y me pregunto sobre algunas cosas, y en segundo ya se entero de todo).XenXo escribió:espero algun dia entender el cricket xD
Hombre, yo entenderlo, mas o menos ya lo entiendo, pero es un coniazo....
JoseMaria- Titular
Joder, que pequeño es el mundojajaja escribió:no jodas yo estuve currando en Las rejas 4 años, a lo mejor hasta nos conocemos. Lo deje en verano del año pasadoJoseMaria escribió:Aunque suelo jugar mas por la zona de Alcobendas, tambien uso esa zona:jajaja escribió:en majadahonda y en boadilla es donde suelo jugar que me sale la pista gratisJoseMaria escribió:¿Cuanto tiempo llevas jugando?, ¿Le pegas bien?jajaja escribió:Padel jugando minimo 3 veces a la semana
Futbol 7
Futbol sala
Tenis
¿Donde juegas?
Un saludo.
Lucho21- Campeón del mundo
Ya no mucho, antes jugaba a fútbol con los amigos pero ya ni eso, más q nada con el buen tiempo voy a correr un poco por la montaña o hasta la playa y cojo la bicicleta, q siempre he tenido mis aventurillas con la bici.