Que os gusta el deporte a todos es obvio, pero ¿Haceis algo mas que sillon-ball?
Yo si, me considero un experto jugador de Padel, deporte que practico con asuidad (al menos tres veces por semana, si no mas).
Un saludo.
Zizou-5 escribió:Juego a fútbol pero nada serio, alguna vez con los amigos..., lo que hago regularmente es ir al gimnasio y por la tarde-noche hacer un poco de footing
Se nota un huevo el hacer deporte
JoseMaria escribió:Poco experto padelero por lo que veo para echar un partidito.
JoseMaria escribió:Poco experto padelero por lo que veo para echar un partidito.
Yo he jugado al tenis muchisimo, mas de 20 años pero probe el Padel hace cerca de 10 años y me engancho tanto que he abandonado el tenis de raiz.clara_mercury escribió:JoseMaria escribió:Poco experto padelero por lo que veo para echar un partidito.
Yo he jugado sé jugar pero prefiero el tenis
¿¿¿ ???janista escribió:JoseMaria escribió:Poco experto padelero por lo que veo para echar un partidito.
Ejem, ejem...
JoseMaria escribió:¿¿¿ ???janista escribió:JoseMaria escribió:Poco experto padelero por lo que veo para echar un partidito.
Ejem, ejem...
Vale, perdooooonjanista escribió:JoseMaria escribió:¿¿¿ ???janista escribió:JoseMaria escribió:Poco experto padelero por lo que veo para echar un partidito.
Ejem, ejem...
Que yo si juego de vez en cuando simplemente, te lo había puesto más arriba, por eso el "ejem, ejem"
JoseMaria escribió:Vale, perdooooonjanista escribió:JoseMaria escribió:¿¿¿ ???janista escribió:JoseMaria escribió:Poco experto padelero por lo que veo para echar un partidito.
Ejem, ejem...
Que yo si juego de vez en cuando simplemente, te lo había puesto más arriba, por eso el "ejem, ejem"
janista escribió:JoseMaria escribió:Vale, perdooooonjanista escribió:JoseMaria escribió:¿¿¿ ???janista escribió:JoseMaria escribió:Poco experto padelero por lo que veo para echar un partidito.
Ejem, ejem...
Nada hombre, nada que perdonar, me sorprende la de tiempo que llevas, yo soy un principiante, pero es cierto que engancha y mucho en cuanto lo pruebas.
Nesta escribió:Pues ultimamente sobre todo tenis y tambien trato de ir a correr con cierta regularidad. Antes hacia bastante escalada y esqui, dos deportes que me molan mucho, pero hace tiempo que no voy.
supermigue escribió:El tenis masmola, te pulo xenxo
Donde buscaba, en residencias de ancianos?XenXo escribió:supermigue escribió:El tenis masmola, te pulo xenxo
lo dudo
un amigo se dedico a buscarme rivales y siempre me decia "te he conseguido uno nuevo" y siempre ganaba xD
supermigue escribió:Donde buscaba, en residencias de ancianos?XenXo escribió:supermigue escribió:El tenis masmola, te pulo xenxo
lo dudo
un amigo se dedico a buscarme rivales y siempre me decia "te he conseguido uno nuevo" y siempre ganaba xD
Es coña, si eres bueno y sueles jugar seguramente me ganarías, yo juego solo en primavera y verano, que es cuando hay más calorcito, en plan partidillos con los colegas. Y he llegado a ser realmente bueno eh? pero con eso de parar cuando llega el frío uno se oxida un poco.