Shearer escribió:Otra mas:
La catedral, la plaza dei Duomo y la Galería de Vittorio Emanuele II. Para ser exactísimos?
Shearer escribió:Otra mas:
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Otra mas:
La catedral, la plaza dei Duomo y la Galería de Vittorio Emanuele II. Para ser exactísimos?
janista escribió:
Ta chula la foto.
toro85 escribió:janista escribió:
Ta chula la foto.
Y el paisaje visto desde la fortaleza es algo increible...Nunca pensé que una ciudad que me queda tan cerca me pudiese gustar tanto.
Llono escribió:una ciudad que visite antes de llegar a Salzburgo
toro85 escribió:Llono escribió:una ciudad que visite antes de llegar a Salzburgo
EDIT! Me he confundido...
Lucho21 escribió:Joder como tenga q cambiar el tamaño en cada foto, m voy a pasar a buscar en google.
Llono escribió:una ciudad que visite antes de llegar a Salzburgo
Llono escribió:es verdad hay que tener un huevo de cuidao con los tranvias.
Lucho21 escribió:Joder como tenga q cambiar el tamaño en cada foto, m voy a pasar a buscar en google.
toro85 escribió:Llono escribió:una ciudad que visite antes de llegar a Salzburgo
Perdón por el doble post, pero si es la ciudad que anteriormente pensaba... que cabeza que tengo, por dios...Llono escribió:es verdad hay que tener un huevo de cuidao con los tranvias.
Y sabes que si te empotras contra uno, te hacen pagar a ti...y de verdad, hay cada loco conduciendo un tranvia...
janista escribió:Lucho21 escribió:Joder como tenga q cambiar el tamaño en cada foto, m voy a pasar a buscar en google.
ponla más difícil anda
Lucho21 escribió:Si, zaragoza.
La otra foto, lo tengo en la punta la lengua pero no m sale
Llono escribió:Lucho21 escribió:Si, zaragoza.
os doy una pista, es la capital de un pais de centroeuropa.
no, no es Viena.
Shearer escribió:Llono escribió:Lucho21 escribió:Si, zaragoza.
os doy una pista, es la capital de un pais de centroeuropa.
no, no es Viena.
H,mmmm. no es Praga, no?