janista escribió:Otra de hace unos meses con los colegas haciendo un "camino" y pasando por un sitio emblemático del mismo...
[img][/img]
La plaza del Obradoiro, Santiago de Compostela.
janista escribió:Otra de hace unos meses con los colegas haciendo un "camino" y pasando por un sitio emblemático del mismo...
[img][/img]
Shearer escribió:janista escribió:Otra de hace unos meses con los colegas haciendo un "camino" y pasando por un sitio emblemático del mismo...
[img][/img]
Shearer escribió:Puente la Reina?
Shearer escribió:de una en una.
Macho, esta ultima cualquiera la saca, no hay nada representativo....Puede ser cualquier pueblo de la costa andaluza.
Nesta escribió:Torre eiffel?
es la catedral de burgosjanista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Otra de hace unos meses con los colegas haciendo un "camino" y pasando por un sitio emblemático del mismo...
[img][/img]
Shearer escribió:La de la catedral estoy en ello.
La de la costa puede ser Tarifa, por lo de muy al sur, pero es que no tiene nada para reconocerlo muy bien.
[img][/img]
Llono escribió:es la catedral de burgosjanista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Otra de hace unos meses con los colegas haciendo un "camino" y pasando por un sitio emblemático del mismo...
[img][/img]
janista escribió:Shearer escribió:La de la catedral estoy en ello.
La de la costa puede ser Tarifa, por lo de muy al sur, pero es que no tiene nada para reconocerlo muy bien.
La de la costa (es cierto que no hay nada repersentativo) sólo te digo que si girásemos el visor hacia la izquierda un poco se vería otro continente
janista escribió:Otra veraniega...
[img][/img]
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:La de la catedral estoy en ello.
La de la costa (es cierto que no hay nada repersentativo) sólo te digo que si girásemos el visor hacia la izquierda un poco se vería otro continente
Pues tiene que ser la linea de la concepcion
Shearer escribió:Algeciras