En las salidas cambiaría a Diarrá por Gago. Los fichajes me parecen bien, pero dudo que venga Fábregas, así que Silva no estaría nada mal tampoco, es un crack. Como cuarto delantero subiría a un canterano, eso de poner a un tío con capacidades y ficha alta a chupar banquillo... siempre me ha dado mala espina.Tulkas escribió:Hoy pone el as lo de filipe, ¿como nos quedaria la plantilla aproximada?
Casillas-Codina
Ramos-Pepe-Albiol-¿Filipe?-Arbeloa-Garay-Marcelo
Lass-Alonso-Granero-Gago-Guti-¿Fabregas?
Kaka-Vdv
Cristiano-Higuain-Benzema
Salidas: raul, metzelder,diarra,ruud y dudek.
Fichajes: filipe y fabregas.
Necesidades: un central con rol tipo metzelder, como 4º central y un delantero como 4º delantero.
Tambien se puede tirar con esos 20, tirando de canteranos cuando sea necesario,o dejar a ruud o diarra otro año. Lo que esta claro es que solo con filipe y fabregas (y la salida de raul) hacemos posiblemente el mejor madrid que hayamos visto.
¿Será real?
+12
George Harrison
Luiskarim11
Leyenda
ariscito
Titofloren
morenoLove
Llono
EL Guindilla
Shearer
sabarcar
masia
Tulkas
16 participantes
Filipe con las salidas claras: posible plantillaza
Shurmigu- Moderador
sabarcar- Titular
negredo que se quede alliGeorge Harrison escribió:Guti no va a seguir seguro y Raúl tengo mis dudas.
Metzelder, Dudek y Ruud acaban contrato y se piran.
No van a seguir: Diarrá o Gago (yo creo que sólo venderán a uno), Drenthe (igual una cesión) y Van der Vaart que aunque haga buena temporada lo venderán a una buena oferta.
Fichajes: Filipe y Ribéry seguro que vienen. Traeran un central y un centrocampista y la posible vuelta de Negredo. Ni más ni menos.
Luiskarim11- Jugador revelación
sabarcar escribió:negredo que se quede alliGeorge Harrison escribió:Guti no va a seguir seguro y Raúl tengo mis dudas.
No van a seguir: Diarrá o Gago (yo creo que sólo venderán a uno), Drenthe (igual una cesión) y Van der Vaart que aunque haga buena temporada lo venderán a una buena oferta.
Fichajes: Filipe y Ribéry seguro que vienen. Traeran un central y un centrocampista y la posible vuelta de Negredo. Ni más ni menos.
a quien traerias por 3 millones de euros en vez de negredo que ha tenido 3 meses malos y ha demostrado que es un buen futbolista¿?
Umer- Jugador revelación
ya tuvimos un 9 de verdad clara.
hala_madrid- Titular
[quote=\"Luiskarim11\"][quote=\"sabarcar\"][quote=\"George Harrison\"]Guti no va a seguir seguro y Raúl tengo mis dudas.
Fichajes: Filipe y Ribéry seguro que vienen. Traeran un central y un centrocampista y la posible vuelta de Negredo. Ni más ni menos.[/quote]negredo que se quede alli
[/quote]
a quien traerias por 3 millones de euros en vez de negredo que ha tenido 3 meses malos y ha demostrado que es un buen futbolista¿?[/quote]
pero no son 3 millones,son 16 o 17
yo no ficharia ningun delantero,con cristiano benzema e higuain vamos sobraos.Si se lesionan dos que ya seria mala suerte, puede jugar kaka de segundo punta
Fichajes: Filipe y Ribéry seguro que vienen. Traeran un central y un centrocampista y la posible vuelta de Negredo. Ni más ni menos.[/quote]negredo que se quede alli
[/quote]
a quien traerias por 3 millones de euros en vez de negredo que ha tenido 3 meses malos y ha demostrado que es un buen futbolista¿?[/quote]
yo no ficharia ningun delantero,con cristiano benzema e higuain vamos sobraos.Si se lesionan dos que ya seria mala suerte, puede jugar kaka de segundo punta
Última edición por hala_madrid el Sáb Ene 16, 2010 1:14 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
Negredo es muy bueno, pero como no espabile, me parece que nos quedamos sin verle en el Madrid.
hala_madrid- Titular
yo como ya he dicho arriba no le traeria son 16 o 18 kilos algo asi.Ese dinero se puede invertir en otra cosa,que en un tio para que sea 4º delantero de la plantilla.Shearer escribió:Negredo es muy bueno, pero como no espabile, me parece que nos quedamos sin verle en el Madrid.
Tenemos a benzema,higuain y cristiano.Y muy a malas si se lesionan dos se puede jugar con kaka y otro arriba
Luiskarim11- Jugador revelación
negredo que se quede allihala_madrid escribió:[quote=\"Luiskarim11\"][quote=\"sabarcar\"][quote=\"George Harrison\"]Guti no va a seguir seguro y Raúl tengo mis dudas.
[/quote]
yo no ficharia ningun delantero,con cristiano benzema e higuain vamos sobraos.Si se lesionan dos que ya seria mala suerte, puede jugar kaka de segundo punta[/quote]
Son 3 millones por que son 18 , quitale 15 que nos dieron , se queda en 3 millones de euros...yo no te hablo de que sea titular , pero puede ser un buen refuerzo.. haber quien toleraria estar a la sombra de los cracks que tenemos ahora.. y por supuesto si se gana un puesto fijo pues totalmente deacuerdo... como dice shearer tiene que espabilar la pena es esa , que al igual que la gente juzga gente mediocre por 2 minutos de youtube y la idolatra , tambien la gente destroza carreras de años estupendas por una mala racha..
Shearer- Administrador
hala_madrid escribió:yo como ya he dicho arriba no le traeria son 16 o 18 kilos algo asi.Ese dinero se puede invertir en otra cosa,que en un tio para que sea 4º delantero de la plantilla.Shearer escribió:Negredo es muy bueno, pero como no espabile, me parece que nos quedamos sin verle en el Madrid.
Tenemos a benzema,higuain y cristiano.Y muy a malas si se lesionan dos se puede jugar con kaka y otro arriba
Entiendo tu postura. pero CR ni es delantero ni juega de delantero...
hala_madrid- Titular
Pues si ni es delantero ni juega de delantero.Entonces tenemos dos para un puesto,benzema e higuain y en una a malas podria jugar un dia cristiano como delantero sigue siendo lo mismoShearer escribió:hala_madrid escribió:yo como ya he dicho arriba no le traeria son 16 o 18 kilos algo asi.Ese dinero se puede invertir en otra cosa,que en un tio para que sea 4º delantero de la plantilla.Shearer escribió:Negredo es muy bueno, pero como no espabile, me parece que nos quedamos sin verle en el Madrid.
Entiendo tu postura. pero CR ni es delantero ni juega de delantero...
hala_madrid- Titular
Luiskarim11 escribió:negredo que se quede allihala_madrid escribió:[quote=\"Luiskarim11\"][quote=\"sabarcar\"][quote=\"George Harrison\"]Guti no va a seguir seguro y Raúl tengo mis dudas.
yo no ficharia ningun delantero,con cristiano benzema e higuain vamos sobraos.Si se lesionan dos que ya seria mala suerte, puede jugar kaka de segundo punta[/quote]
Son 3 millones por que son 18 , quitale 15 que nos dieron , se queda en 3 millones de euros...yo no te hablo de que sea titular , pero puede ser un buen refuerzo.. haber quien toleraria estar a la sombra de los cracks que tenemos ahora.. y por supuesto si se gana un puesto fijo pues totalmente deacuerdo... como dice shearer tiene que espabilar la pena es esa , que al igual que la gente juzga gente mediocre por 2 minutos de youtube y la idolatra , tambien la gente destroza carreras de años estupendas por una mala racha..[/quote]
Pero no son 3 son 18,porque si no lo fichas tienes 18 millones para fichar a otro tio,no 3
George Harrison- Titular
Para mí lo idea sería que se fueran Raul y Ruud y viniera Negredo. Lo de Negredo hay que mirarlo como una cesión que lo puedes recomprar por 3 kilos. Es verdad q no esta haciendo su mejor temporada (de momento) pero el Madrid ya tiene muchas primeras espadas arriba (ronaldo, higuaín y benzemá) un jugador del perfil de Negredo si se marchara Raul, me parecería bien.
Invitado- Invitado
George Harrison escribió:Para mí lo idea sería que se fueran Raul y Ruud y viniera Negredo. Lo de Negredo hay que mirarlo como una cesión que lo puedes recomprar por 3 kilos. Es verdad q no esta haciendo su mejor temporada (de momento) pero el Madrid ya tiene muchas primeras espadas arriba (ronaldo, higuaín y benzemá) un jugador del perfil de Negredo si se marchara Raul, me parecería bien.
negredo no va venir para ser el 4 delantero
EL Guindilla- Campeón del mundo
¿Y si Negredo no quiere venir ? Estoy de acuerdo con Clarita.
Azote- Campeón del mundo
+1George Harrison escribió:Para mí lo idea sería que se fueran Raul y Ruud y viniera Negredo. Lo de Negredo hay que mirarlo como una cesión que lo puedes recomprar por 3 kilos. Es verdad q no esta haciendo su mejor temporada (de momento) pero el Madrid ya tiene muchas primeras espadas arriba (ronaldo, higuaín y benzemá) un jugador del perfil de Negredo si se marchara Raul, me parecería bien.
Baul condiciona y a condicionado mucho el rendimiento, fluidez y el querer mostrarse de muchos canteranos, en este caso (los otros casos ya lo sabemos), si largamos al muerto, estoy seguro que Negredo confiaria mucho más en si mismo, es decir, estaria dispuesto a pelear por un lugar en el once asiduo que salga al campo, de la otra manera no, recordemos que se fue al Sevilla cuando aún no presagiabamos que patascagadas iria al banquillo en está temporada, pues pensaria:"para pelear por un puesto entre 3, me piro"