A ver si estas comparando el atleti con el madrid vas mal, primero porque el madrid siempre es favorito para ganarlo todo por muy mal que juegue, pero ver 1 partido del madrid daba cancer de lo coñazo que eran, el atleti ya no es lo que era y no es favorito para nada, no llega a finales pierde contra equipos que supuestamente son peores demasiadas veces etc...Tarántula escribió:jajaja escribió:
Lo de veletas no se porque lo dices
Por cosas como estas, por ejemplo.jajaja escribió:
Para mi los Gil han hecho mucho daño al madrid aunque ficharan futres o shusters o ganaran dobletes, ojalá nunca hubieran estado en el atletico ni padre ni hijo y hubieramos visto un atletico sano por dentro, eso no quita si ganabamos algo fueramos a celebrarlo. Pero bueno es lo que hay, no podemos echar al presidente como pasa en el madrid o barsa y hasta que no se vayan seguiremos igual, yo intento verlo lo menos posible porque la verdad, quitando partidos como el de ayer y alguno mas suele ser un coñazo ver como juega el atleti y sobre todo el esperpento de defensa que tenemos, menos mal que han echado a Maxi que se estaba convirtiendo en un cancer, ahora a ver si aguantan a los buenos
Es lo típico, anímais mucho, si, y yo desde aquí os lo reconozco, pero vamos.
El año del doblete los del atleti no callaban de futbol y madrid estaba plagado de camisetas rojiblancas, ahora no ves ni una.
Ganáis un partido como ayer y yo hoy tengo mails de amigos atléticos riendose y comentandolo, perdéis y el futbol no os interesa.
El año pasado fue jodido para ser madridista, y seguía el futbol con el mismo interés.
Y yo no he dejado de verlos porque perdieran si no porque era un aburrimiento verlos jugar y se ve que no vamos a ganar nada porque igual que remontamos un 3-0 que perdemos contra el celta en la proxima ronda de copa, me acuerdo aguirre se tiró 15 partidos seguidos sin perder el año pasado jugando como el culo y a los 3 partidos que perdió le echaron, a mi eso no me entretiene pero por supuesto que me alegra que gane.
Y lo de las camisetas que dices que se veian es lo normal, eramos el equipo de moda y mucha gente se apuntaba al carro o eran aficionados orgullosos de su equipo, igual que ahora se ven muchas mas del barsa y desde que el madrid ficho a CR y kaka se ven muchas del madrid.