Me recuerda a la campaña culé vs el Inter, que al final resultó ser mas perjudicial que otra cosa. Habiendo perdido la liga practicamente este fin de semana, me parece añadir mas presion a los jugadores, y creo que es el momento de quitarsela mas de ponersela.
+4
EL Guindilla
Gareth Bale
Fábregas
Tritranquil
8 participantes
El anuncio apelando a la aficion
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El anuncio apelando a la aficion
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El anuncio apelando a la aficion
¿Y el anuncio?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Vaya puta mierda, además ahí con los brazos cruzados que es el símbolo de tocarse los cohones y como no, little Jhony spirit por ahí merodeando.
Con lo chulo que estaba el juntos podemos
Con lo chulo que estaba el juntos podemos
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Toquecito al bernabeu comedores de manies y pipas
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Qué le pasa al anuncio? qué queréis criticar? desde luego que vaya madridismo, a mí me gustó el anuncio y ni mete presión a los jugadores ni nada por el estilo, en fin...Es mejor dejarse de vídeos y decir directamente que vamos a ganar 5-0 y luego decir que es broma...
- Mensaje n°7
arriero escribió:Qué le pasa al anuncio? qué queréis criticar? desde luego que vaya madridismo, a mí me gustó el anuncio y ni mete presión a los jugadores ni nada por el estilo, en fin...Es mejor dejarse de vídeos y decir directamente que vamos a ganar 5-0 y luego decir que es broma...
AL anuncio no le pasa nada en si mismo, pero es algo mas de presion para el equipo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Yo no veo mal lo del anuncio y que sea haga, no me parece mal,a mi, es que, éste anuncio no me gusta nada, me parece muy cutre jajjja , ni es imaginativo ni nahhhh ahí con los brazos cruzados y poniendo caritas de Zara cuando tenía que poner caritas de nacho Vidal como diciendo "al totenjodes les vamos a encular con tu ayuda" , me gustó más el juntos podemos, lo veia mucho más positivo.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Tritranquil escribió:arriero escribió:Qué le pasa al anuncio? qué queréis criticar? desde luego que vaya madridismo, a mí me gustó el anuncio y ni mete presión a los jugadores ni nada por el estilo, en fin...Es mejor dejarse de vídeos y decir directamente que vamos a ganar 5-0 y luego decir que es broma...
AL anuncio no le pasa nada en si mismo, pero es algo mas de presion para el equipo.
Por qué?, yo no veo presión ninguna, sólo que venga el público a apoyarr y ya está...
- Mensaje n°10
arriero escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:Qué le pasa al anuncio? qué queréis criticar? desde luego que vaya madridismo, a mí me gustó el anuncio y ni mete presión a los jugadores ni nada por el estilo, en fin...Es mejor dejarse de vídeos y decir directamente que vamos a ganar 5-0 y luego decir que es broma...
Por qué?, yo no veo presión ninguna, sólo que venga el público a apoyarr y ya está...
ok, puede ser.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Esto de llamar el ambientazo en la Champions me parece un poquito triste, sobre todo para equipazos como Barça y Madrid que tienen mas aficionados en el mundo. Soniar y apoyar al proprio equipo en el propio estadio deberia ser algo natural, normal, y fantastico por supuesto
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
Tritranquil escribió:Me recuerda a la campaña culé vs el Inter, que al final resultó ser mas perjudicial que otra cosa. Habiendo perdido la liga practicamente este fin de semana, me parece añadir mas presion a los jugadores, y creo que es el momento de quitarsela mas de ponersela.
No estoy de acuerdo. La afición del Bernabéu siempre se ha caracterizado por su frialdad. Me parece lo más normal del mundo que pidan más ardor en un partido como este. No entiendo por qué se van a sentir presionados los jugadores si la afición los anima...