otro record
saludos
saludos
ariscito escribió:otro record
saludos
ArtDeco escribió:ariscito escribió:otro record
saludos
Este tiene piernas claro.
Te ha dao por dragon ball ehhhh jajajaLuiskarim11 escribió:jajajaajajaj pero en vez de comunicarse con la coleta con la madre naturaleza se comunica con los del as y el marca GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
aqui una foto de roncero y su Avatar.
Luiskarim11 escribió:jajaaj supermigue dragon ball y street fighter son 2 cosas que me marcaron la infancia :D
Azote escribió:Luiskarim11 escribió:jajaaj supermigue dragon ball y street fighter son 2 cosas que me marcaron la infancia :D
Street Fighter joder, juegazo!!
veo que ya te has venido pa'ca también , es que a mi las babas y los lenguetazos no me gustan
Luiskarim11 escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:jajaaj supermigue dragon ball y street fighter son 2 cosas que me marcaron la infancia :D
veo que ya te has venido pa'ca también , es que a mi las babas y los lenguetazos no me gustan
Azote escribió:Luiskarim11 escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:jajaaj supermigue dragon ball y street fighter son 2 cosas que me marcaron la infancia :D