Con ese comentario tan rebuscado te ha dado la razón.XenXo escribió:y hubieseis ganado con guti?
de todas formas, no sabia que una liga se ganaba en un partido
+21
obituario
güigüi
Ultra-Sur
Medgot
claria_mercury
Madridista almedralejense
vicks_vaporub
Shurmigu
Vannistelrooy17
Dinasty
Llono
Azote
EL Guindilla
Zizou-5
Belvis
pantuflo
NO.
Leyenda
Felix de Belgica
aris
potter
25 participantes
Guti: "Estoy deseando poder salir de Madrid"
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Guti: "Estoy deseando poder salir de Madrid"
Medgot- Titular
- Mensaje n°27
XenXo escribió:y hubieseis ganado con guti?
Puede ser, pero ese partido decantó definitivamente la liga.
Pero en el 4-1, el 3-3 y el 2-0 le dio sendos bailes a Xavi, Iniesta y cía.
Cosa que no hace cualquiera.
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
no si ahora va a ser el mejor del mundo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°29
A ver, pero reconocerás que Pellegrini no puede jugarse Liga y Champions con Guti de titular, no? A mí para la última media hora de los partidos que estén cuesta arriba me parece casi inmejorable dentro de esta plantilla, es cuando se le ve rendir bien. Pero no habla mucho a favor de él que se tenga que recurrir a partidos sueltos y no a temporadas completas para hablas de grandes actuaciones suyas.Medgot escribió:XenXo escribió:y hubieseis ganado con guti?
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°30
GUTI: "Estoy deseando poder salir de Madrid"
YO MISMO: "Estoy deseando que este pájaro salga cuanto antes del Madrid"
YO MISMO: "Estoy deseando que este pájaro salga cuanto antes del Madrid"
Medgot- Titular
- Mensaje n°31
supermigue escribió:A ver, pero reconocerás que Pellegrini no puede jugarse Liga y Champions con Guti de titular, no? A mí para la última media hora de los partidos que estén cuesta arriba me parece casi inmejorable dentro de esta plantilla, es cuando se le ve rendir bien. Pero no habla mucho a favor de él que se tenga que recurrir a partidos sueltos y no a temporadas completas para hablas de grandes actuaciones suyas.Medgot escribió:XenXo escribió:y hubieseis ganado con guti?
Lo que disponga Pellegrini bien dispuesto estará.
Desde luego que no soy yo quien exige la titularidad de Guti: opino que sacarle como medio centro es demasiado desequilibrio a estas alturas y que como trescuartista ya tenemos un fichaje de casi 70 kilos amén de un recuperado Van der Vaart.
Pero no me puede parecer mal tener a mano la utilidad de Guti.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°32
Estoy de acuerdo contigo.Medgot escribió:supermigue escribió:A ver, pero reconocerás que Pellegrini no puede jugarse Liga y Champions con Guti de titular, no? A mí para la última media hora de los partidos que estén cuesta arriba me parece casi inmejorable dentro de esta plantilla, es cuando se le ve rendir bien. Pero no habla mucho a favor de él que se tenga que recurrir a partidos sueltos y no a temporadas completas para hablas de grandes actuaciones suyas.Medgot escribió:XenXo escribió:y hubieseis ganado con guti?
Lo que disponga Pellegrini bien dispuesto estará.
Desde luego que no soy yo quien exige la titularidad de Guti: opino que sacarle como medio centro es demasiado desequilibrio a estas alturas y que como trescuartista ya tenemos un fichaje de casi 70 kilos amén de un recuperado Van der Vaart.
Pero no me puede parecer mal tener a mano la utilidad de Guti.
obituario- Titular
- Mensaje n°33
Este chico es medio tonto. Es el típico niño nacido en un barrio obrero al que el dinero y la fama se han llevado por delante.
Lástima de ENORME talento tirado por el retrete.
Lástima de ENORME talento tirado por el retrete.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Si claro, y en la Champions y en la eurocopa también? , las gano el solito arrancando de suplentón en todas las temporadas, inclusive sin ir a la selección, no?Medgot escribió:Zizou-5 escribió:Que se lleve mal con todos los entrenadores que han pasado ultimamente por aqui no es casualidad, un tio que se pone chulo con la prensa, llega tarde a los entrenos, se borra de los partidos cuando le sale de los huevos, y no sale a calentar cuando se lo ordena el entrenador, tendria que haber salido hace mucho tiempo
Se te olvidó mencionar que fue decisivo en las tres últimas ligas que ganó el Madrid, nuestros últimos títulos relevantes.
Pellegrini creo que no es tonto.
Para lo único que ha sido decisivo rasachuevos es para salir en las portadas del corazón cada vez que le daba la gana, a más de uno lo han tildado de borracho, trasnochador y marchoso, pero a este, "misteriosamente" le han tapado todas sus "caquitas", ahora último es que le estan sacando su verdadera personalidad de juerguero y mal profesional, pero antes: nanai
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°35
He visto las declaraciones y no dice eso, no lo dice en ese sentido.
Nos han vuelto a engañar.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
supermigue escribió:He visto las declaraciones y no dice eso, no lo dice en ese sentido.
Es muy dificil que el MarcaCA y el AsCO coincidan Migue, que has interpretado tú?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°37
He visto el video de la entrevista (en Informe Robinson). Dice que le gustaría terminar su carrera en el Madrid, pero que también le gustaría en el futuro salir de Madrid y conocer nuevas culturas, nuevos compañeros... pero vamos, que hay que oirlo para entenderlo, nada mejor que ver el video para entenderlo bien.Azote escribió:supermigue escribió:He visto las declaraciones y no dice eso, no lo dice en ese sentido.
Es muy dificil que el MarcaCA y el AsCO coincidan Migue, que has interpretado tú?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°38
Es Guti en estado puro, no sabe lo que dice, ni sabe lo que quiere, es un sivergüenza que se comporta como un crio malcriado
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
supermigue escribió:He visto el video de la entrevista (en Informe Robinson). Dice que le gustaría terminar su carrera en el Madrid, pero que también le gustaría en el futuro salir de Madrid y conocer nuevas culturas, nuevos compañeros... pero vamos, que hay que oirlo para entenderlo, nada mejor que ver el video para entenderlo bien.Azote escribió:supermigue escribió:He visto las declaraciones y no dice eso, no lo dice en ese sentido.
Primero dice que le gustaria poder terminar su contrato con el Madrid y que tambien es cierto que le encantaria conocer otras ligas y ciudades. Le dicen que piensan que el Inter le recibirian con los brazos abiertos y el contesta que el encantado, el Inter seria muy buena opcion.
Pero esta claro que de esa frase, solo una parte es la que vende.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Yo es que, o no interpreto bien o el articulo de As está manipulado:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-le-abre-puertas/dasftb/20100116dasdaiftb_34/Tes
"He pasado una etapa muy bonita en el Madrid. Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida y ahora deseo salir. Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad y poder disfrutar de otras cosas".
En la misma entrevista confiesa que el Inter sería un buen lugar donde jugar: "Yo me iría con los brazos abiertos. Es un gran club. Tengo grandes amigos, Etoo y Sneijder. Es un equipo que puede aspirar a todo. La verdad es que es una de mis mejores opciones, si pudiera ser eso real".
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-le-abre-puertas/dasftb/20100116dasdaiftb_34/Tes
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°41
Aquí la tienes:Azote escribió:Yo es que, o no interpreto bien o el articulo de As está manipulado:
"He pasado una etapa muy bonita en el Madrid. Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida y ahora deseo salir. Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad y poder disfrutar de otras cosas".
En la misma entrevista confiesa que el Inter sería un buen lugar donde jugar: "Yo me iría con los brazos abiertos. Es un gran club. Tengo grandes amigos, Etoo y Sneijder. Es un equipo que puede aspirar a todo. La verdad es que es una de mis mejores opciones, si pudiera ser eso real".
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
"Y poder disfrutar de otros compañeros"
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
DANTE escribió:"Y poder disfrutar de otros compañeros"
sexualmente hablando?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
XenXo escribió:DANTE escribió:"Y poder disfrutar de otros compañeros"
sexualmente hablando?
Pos claro, a este "el hermano" tiene que ponerle el ojete palote, es la segunda vez que leo que lo menciona :pig03:
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°45
Una muy buen noticia para todo el Madridismo.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°46
DANTE escribió:"Y poder disfrutar de otros compañeros"
ya está cansado de las mismas pollas.
saludos
» Manolo Lama: "Yo estoy convencido de que el Madrid pasa"
» Mou: "Puedo decir al 100% que no es verdad que esté con un pie y medio en el Madrid, al contrario, estoy muy lejos de ser su entrenador"
» Roberto Gomez: "el madrid debe volver a los clasicos, raul y guti"
» guti"quiero retirarme en el madrid "
» Schuster se une al debate: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial"
» Mou: "Puedo decir al 100% que no es verdad que esté con un pie y medio en el Madrid, al contrario, estoy muy lejos de ser su entrenador"
» Roberto Gomez: "el madrid debe volver a los clasicos, raul y guti"
» guti"quiero retirarme en el madrid "
» Schuster se une al debate: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial"