Gran programa Gran Hermano, si señor, que te den x culo puta rusa asquerosa de roquetas, a las puertas de la final que te han mandado a la puta calle, cuando mas jode
Me encanta ese programa
El Cele escribió:La muy subnormal acaba de perder 350.000 euros y nada mas salir al plató pregunta "como va el madrid?" y luego cuando la milá le dice que el bara a caido en copa se pone a gritar "que se jodaaaaan"
Gran programa Gran Hermano, si señor, que te den x culo puta rusa asquerosa de roquetas, a las puertas de la final que te han mandado a la puta calle, cuando mas jode
Me encanta ese programa
EL Guindilla escribió:Tatiana for president.
Lucho21 escribió:El Cele escribió:La muy subnormal acaba de perder 350.000 euros y nada mas salir al plató pregunta "como va el madrid?" y luego cuando la milá le dice que el bara a caido en copa se pone a gritar "que se jodaaaaan"
Me encanta ese programa
Estaba viendo el Atletico d madrid ayer, y haciendo zaping vi q la echaron, m acordé de tí jajaja
Estarás contento, la anticatalana y merengue Tatiana esta, fuera!!!! a por quien vamos ahora celemino??
ivan_nistelrooy escribió:Yo lo que no sé es como hay gente que ve semejante programa
ivan_nistelrooy escribió:Yo lo que no sé es como hay gente que ve semejante programa
El Cele escribió:Lucho21 escribió:El Cele escribió:La muy subnormal acaba de perder 350.000 euros y nada mas salir al plató pregunta "como va el madrid?" y luego cuando la milá le dice que el bara a caido en copa se pone a gritar "que se jodaaaaan"
Me encanta ese programa
Estaba viendo el Atletico d madrid ayer, y haciendo zaping vi q la echaron, m acordé de tí jajaja
Estarás contento, la anticatalana y merengue Tatiana esta, fuera!!!! a por quien vamos ahora celemino??
Tiene que ganar la gordita esa de la saray, que es culé
Krwlng escribió:El Cele escribió:Lucho21 escribió:El Cele escribió:La muy subnormal acaba de perder 350.000 euros y nada mas salir al plató pregunta "como va el madrid?" y luego cuando la milá le dice que el bara a caido en copa se pone a gritar "que se jodaaaaan"
Me encanta ese programa
Tiene que ganar la gordita esa de la saray, que es culé
Por fin un acto de evolución en el ser humano!!!!
Afortunadamente queda obsoleto eso de las niñas de 16 años clamando porque el ganador de tan educativo concurso sea fulanito porque está muy bueno............. para dar paso a que el ganador debe ser el que es culé.
No me extraña que se diga eso de el MILAGRO de la vida.
Todo esto el mismo dia que GH comparte programación con fútbol, El Padrino o Collateral.
El Cele escribió:krwing me sudan la polla cantidad tus opiniones.
Krwlng escribió:El Cele escribió:krwing me sudan la polla cantidad tus opiniones.
Lástima que yo no haya participado en Gran Hermano para poder cambiar eso.