Hijaputa la rusa, y me caia bien antes de esto, sera asquerosa la muy guarra
Milá pon firme a la facha asquerosa rusa esta y todo porue no le dejaron ver el Barça-madrid del domingo, la tenian que haber atado a una silla y pasarle 15 veces el 2-6
XenXo escribió:es rusa? si viene a españa a faltar que se largue a su pais
pd: como puedes ver ese programa? T_T
vicks_vaporub escribió:No se como perdeís el tiempo viendo esos bodríos
El Cele escribió:Y después soltó "al Barça me lo paso por aqui, por aqui y por aqui" (por el coño vamos.)
Milá pon firme a la facha asquerosa rusa esta y todo porue no le dejaron ver el Barça-madrid del domingo, la tenian que haber atado a una silla y pasarle 15 veces el 2-6
RUSO escribió:El Cele escribió:Y después soltó "al Barça me lo paso por aqui, por aqui y por aqui" (por el coño vamos.)
que maruja madre mia, granhermano fannnn
El Cele escribió:RUSO escribió:El Cele escribió:Y después soltó "al Barça me lo paso por aqui, por aqui y por aqui" (por el coño vamos.)
Programon
El Cele escribió:RUSO escribió:El Cele escribió:Y después soltó "al Barça me lo paso por aqui, por aqui y por aqui" (por el coño vamos.)
Programon
10Messi10 escribió:Alucinante, viene de Rusia y esas cosas son las que aprende PORQUE ES LO QUE MAS ESCUCHAN POR LA CALLE, porque es evidente que el entorno que la rodea es igual que ella. Y lo mismo aprenderan la mayoria de niños, cuando crecen tendran el cerebro comido tal y como se ve en el foro de arriba.
10Messi10 escribió:Alucinante, viene de Rusia y esas cosas son las que aprende PORQUE ES LO QUE MAS ESCUCHAN POR LA CALLE, porque es evidente que el entorno que la rodea es igual que ella. Y lo mismo aprenderan la mayoria de niños, cuando crecen tendran el cerebro comido tal y como se ve en el foro de arriba.
orlando_bloom escribió:10Messi10 escribió:Alucinante, viene de Rusia y esas cosas son las que aprende PORQUE ES LO QUE MAS ESCUCHAN POR LA CALLE, porque es evidente que el entorno que la rodea es igual que ella. Y lo mismo aprenderan la mayoria de niños, cuando crecen tendran el cerebro comido tal y como se ve en el foro de arriba.
+10000
Fishbed escribió:10Messi10 escribió:Alucinante, viene de Rusia y esas cosas son las que aprende PORQUE ES LO QUE MAS ESCUCHAN POR LA CALLE, porque es evidente que el entorno que la rodea es igual que ella. Y lo mismo aprenderan la mayoria de niños, cuando crecen tendran el cerebro comido tal y como se ve en el foro de arriba.
Una vez leí un artículo de un inglés sobre España y decía que le daba la sensación que para ser un buen español debías ser un poco anticatalán y antivasco.
RUSO escribió:El Cele escribió:RUSO escribió:El Cele escribió:Y después soltó "al Barça me lo paso por aqui, por aqui y por aqui" (por el coño vamos.)
Programon