EL Guindilla escribió:Joder Decanato, que la afición del Madrid llenó el Bernabeu ate un segunda B, tu no te acordarás pero el año pasado perdimos contra el Irún y también habia bastante gente, más de 50 mil y eso que estaba bastante fácil para pasar, el año anterior el campo se llenó contra el Mallorca y con un resultado bastante remontable, además que hicimos un partidazo, como el vuestro de la segunda parte pero a lo bestia, con muchas más oportunidades y nadie djo nada, además de montarse un gran pollo mediático por perder.
Sabes que somos demasiado orgullosos, extremadamente,y si enrtar a juzgar, muchos somos capaces de despreciar la copa o la liga por el mal perder que muchos tenmos, pero eso de que despreciamos la copa, que me digas los jugadores pues SI (o NO) pero es bastante discutible, pero la aficón aunque sea el tercer torneo, le jode igual, a mi particularmente me da por culo perder en Champions y aunque se me pase en cinco minutos me aucerdo bien de muchos partidos, sin embargo si perdemos o no ganamos la Liga y la copa pues me jode pero no tanto como la Champions, a la que considero sagrada. Creo que te confundes.
Luego no soy yo el que se confunde ... lleváis (no tu como individuo, sino la mayoría de madridistas) un doble discurso al respecto y eso es lo que confunde ... sois capaces de invocar a Juanito o llenar el campo contra un 2ªB y, a continuación (al caer eliminados), decir que el título es una mierda para segundones y que el Madrid no tiene más porque no le interesa ... esto no me lo invento y lo sabes ...
Debierais aclararos un poco vosotros ...