Mucha gente califica la copa como un estorbo, sobre todo aquellos que más rajaron del episodio de hace años ... a muchos de nuestros amigos los madridistas se les llenó la boca, pidiendo RESPETO por esta competición ... un respeto que PISOTEAN cada vez que caen eliminados (no antes) y la ponen a la altura de una MIERDA ...
Pero ayer llegó la hora de la verdad, la hora de decidir ... la de poner las cartas encima de la mesa ... la de DARLE VALOR A LA COPA O CAGARSE EN ELLA ... y el Barcelona optó por lo primero, y me alegro mucho de ello ... le dió el valor que se merece, no se guardó nada ... y la HONRÓ ... vaya si lo hizo!!! ...
Ayer yo viví un partido que me llenó de orgullo, un PARTIDAZO COPERO ... hacía años ... y ole por el Sevilla, que se lo mereció, como también lo mereció el Barcelona ... ambos HONRARON esta maltrecha competición ... maltrecha por los aficionados QUE LA PIERDEN, sobre todo ...
Cayó el Barcelona y ahora toca verle el lado bueno ... más descanso ... pero, ojo, NADA MÁS ...
Viva la COPA!!!! ... y los equipos que VERDADERAMENTE LE DAN PRESTIGIO ...
Enhorabuena, por otro lado, al Sevilla ... tuvo suerte, si, pero también trabajó muchísimo y con muchas bajas ... es un digno cuartofinalista, sin duda ...