¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Nesta
Temujin
Caduki
Shearer
Azote
Felix de Belgica
janista
11Karim
sabarcar
Titofloren
14 participantes

Me da pánico el partido del fin de semana

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Me da pánico el partido del fin de semana - Página 2 Empty Re: Me da pánico el partido del fin de semana

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 1:52 am

supermigue escribió:Si ganabamos partidos con Raúl jugando los 90 minutos, los seguiremos ganando, eso lo tengo clarísimo.

Somos un equipo y cualquiera puede hacernos ganar el partido. Además tenemos a Cristiano

hay partidos en lso que sí juega Raúl tenemos más opciones de perder
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Me da pánico el partido del fin de semana - Página 2 Empty Re: Me da pánico el partido del fin de semana

Mensaje por Shurmigu Vie Ene 15, 2010 2:12 am

Eso ya lo se... digo que nos solemos sobreponer a su presencia en el campo, afortunadamente. Al igual que ganamos la supercopa al Valencia con 9
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Ene 15, 2010 2:13 am

supermigue escribió:Eso ya lo se... digo que nos solemos sobreponer a su presencia en el campo, afortunadamente. Al igual que ganamos la supercopa al Valencia con 9

Hazle unos dibujitos igual lo pilla más rápido.

cool cool cool cool
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ene 15, 2010 2:17 am

Esperemos que el Madrid gane, si es con goles de Benzema, mejor, pero si no marca y es Raul el que nos da la victoria, bienvenido, miedo debe dar que perdamos, no quien marque, el Madrid es el que gana, no Raul o Benzema.
    Dicho esto, estoy plenamente convencido que aunque marque Raul y Benzema haga un partido lamentable, la apuesta de Pelegrini esta clarisima por el frances, no creo que Raul siga una temporada mas.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Ene 15, 2010 2:19 am

[quote="Madridista almedralejense"]no creo que Raul siga una temporada mas.[/quote]
    Sí pero el caso es de qué forma se va a largar a Raúl. Habrá que ver si está dispuesto a marcharse del Madrid sin cobrar la millonada que le queda en su último año de contrato. Espero que los jeques nos hagan un favorcillo
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Ene 15, 2010 2:20 am

[quote="supermigue"]
    Madridista almedralejense escribió:no creo que Raul siga una temporada mas.[/quote]
    Sí pero el caso es de qué forma se va a largar a Raúl. Habrá que ver si está dispuesto a marcharse del Madrid sin cobrar la millonada que le queda en su último año de contrato. Espero que los jeques nos hagan un favorcillo
    El secreto va a estar en que lo sigan manteniendo como hasta ahora, en plan "no eres necesario", como le den importancia nuevamente, jodido lo tenemos.
    No creo que ni que se vaya a Qatar o a los Usas.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ene 15, 2010 2:25 am

Pues sinceramente pienso que Raul dejara el Madrid a final de temporada, no se si ira a otro equipo, se habla de EEUU, o dejara el futbol para siempre como jugador.
    Lo del protagonismo por marcar un gol, no me lo creo y menos a costa de Benzema, de este tema seguro que ya se ha hablado en las oficinas del Bernabeu y no creo que despues de tanto andado se den pasos hacia atras, seguro que Raul juega alguna vez que otra siempre en minutos finales, y seguro que todavia no marco su ultimo gol, pero de ahi a tenerlo hasta en la sopa...hasta la prensa se ha rendido ya, era Ley de vida.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:04 am