+8
Lucho21
Shearer
Tritranquil
Shurmigu
ariscito
Madridista almedralejense
sabarcar
NO.
12 participantes
La proxima semana entra en vigor lo de un partido el lunes
NO.- Administrador
sabarcar- Titular
esta semana ya??
Madridista almedralejense- Pichichi
Qué coñazo, menos mal que al Madrid no le tocan estas chorradas, ...ni al Barça tampoco.
NO.- Administrador
Madridista almedralejense escribió:Qué coñazo, menos mal que al Madrid no le tocan estas chorradas, ...ni al Barça tampoco.
eso espero, porque no me apeteceria nada comerme un lunes un partido del barça y durante el finde nada
sabarcar- Titular
madrid y barca no jugaran
No, seguro, los de champions no jugarán nunca el lunes, eso he leído pero no me acuerdo dónde.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Qué coñazo, menos mal que al Madrid no le tocan estas chorradas, ...ni al Barça tampoco.
eso espero, porque no me apeteceria nada comerme un lunes un partido del barça y durante el finde nada
NO.- Administrador
Madridista almedralejense escribió:No, seguro, los de champions no jugarán nunca el lunes, eso he leído pero no me acuerdo dónde.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Qué coñazo, menos mal que al Madrid no le tocan estas chorradas, ...ni al Barça tampoco.
pues mejor, pero aun asi me parece una estupidez... imaginate que tienes en la quiniela todas acertadas, vas a estar un dia entero con los nervios a flor de piel para ver si te toca
ariscito- Campeón del mundo
joder, pero cuando no haya champions a lo mejor nos cuelan algún partido el lunes y conociendo a las televisiones lo pondrán a las 22:00...
saludos
saludos
Alguno muere de un infarto al no poder soportar tanto tiempo la tensiónXenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:No, seguro, los de champions no jugarán nunca el lunes, eso he leído pero no me acuerdo dónde.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Qué coñazo, menos mal que al Madrid no le tocan estas chorradas, ...ni al Barça tampoco.
pues mejor, pero aun asi me parece una estupidez... imaginate que tienes en la quiniela todas acertadas, vas a estar un dia entero con los nervios a flor de piel para ver si te toca
Shurmigu- Moderador
Vaya, esto lo van a pagar los abonados que trabajen entre semana, es una vergüenza, estamos en manos de las televisiones.
Y jode a las peñas que habitualmente se desplazan a ver a sus equipos fuera de su localidad.supermigue escribió:Vaya, esto lo van a pagar los abonados que trabajen entre semana, es una vergüenza, estamos en manos de las televisiones.
NO.- Administrador
Madridista almedralejense escribió:Y jode a las peñas que habitualmente se desplazan a ver a sus equipos fuera de su localidad.supermigue escribió:Vaya, esto lo van a pagar los abonados que trabajen entre semana, es una vergüenza, estamos en manos de las televisiones.
ya sabemos como funciona este mundo, mientras se forren los de siempre al resto que les jodan
Ni más ni menos.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Y jode a las peñas que habitualmente se desplazan a ver a sus equipos fuera de su localidad.supermigue escribió:Vaya, esto lo van a pagar los abonados que trabajen entre semana, es una vergüenza, estamos en manos de las televisiones.
ya sabemos como funciona este mundo, mientras se forren los de siempre al resto que les jodan
Tritranquil- Campeón del mundo
XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Y jode a las peñas que habitualmente se desplazan a ver a sus equipos fuera de su localidad.supermigue escribió:Vaya, esto lo van a pagar los abonados que trabajen entre semana, es una vergüenza, estamos en manos de las televisiones.
Veis lo bien que les va a algunos que nos acusemos mutuamente de favores arbitrales y todo eso? AL final todo son por los leros. € .
ariscito- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:Ni más ni menos.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Y jode a las peñas que habitualmente se desplazan a ver a sus equipos fuera de su localidad.supermigue escribió:Vaya, esto lo van a pagar los abonados que trabajen entre semana, es una vergüenza, estamos en manos de las televisiones.
quienes manejan los horarios de los partidos y el calendario de fútbol son las televisiones, así de sencillo es, con la sexta y Roures manejando el cotarro no me extraña que tengamos un calendario tan pésimo y de camino a ser mucho peor.
saludos
Shearer- Administrador
Esto si que es
Lucho21- Campeón del mundo
Ya??? tiene pinta q los partidos de los lunes será más q nada los del Atletico d Madrid, no juega champions y tiene tirón.
PD: Q hace este post aquí??
PD: Q hace este post aquí??
andaluxi- Pichichi
acabaremos empachaos de tanto futbol, es un asco como estrujan a la vaca
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Caramba,Caramba ya viene el lunes caramba ya viene el lunes .XD
pantuflo- Jugador revelación
andaluxi escribió:acabaremos empachaos de tanto futbol, es un asco como estrujan a la vaca
yo no me empacharé, de la LFP veo el madrid ( si no juega raul ) y nada más. bueno si dan del racing lo vere tambien pero lo demas nada.
Shurmigu- Moderador
Yo empezaré a ver alguno del Athletic para ver a Javi Martinez, si no me duermo claropantuflo escribió:andaluxi escribió:acabaremos empachaos de tanto futbol, es un asco como estrujan a la vaca
yo no me empacharé, de la LFP veo el madrid ( si no juega raul ) y nada más. bueno si dan del racing lo vere tambien pero lo demas nada.
savonarola- Suplente
Resulta sorprendente como a muchisimos aficionados al Real Madrid y en menor medida del barça les gusta muy poco el futbol.
Es lo que menos mérito tiene y algunos están orgullosisimos.
pantuflo- Jugador revelación
savonarola escribió:Resulta sorprendente como a muchisimos aficionados al Real Madrid y en menor medida del barça les gusta muy poco el futbol.
yo he dicho de LFP, pero los grandes de la premier e Italia, los veo, ya son minimo tres partidos semanales, lo que no veo es un sporting real zaragoza. y menos un Lunes de mierda a las 21h , que acaba a las 23h . ¿Eso de en menor medida del barça es que eres adivino, tienes encuestas que lo reflejan, intuicion , ..?