¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
antidisturbios
Madridista almedralejense
ariscito
RUSO
Aior
Temujin
janista
Nesta
arriero
Mk-Ultra
Shearer
15 participantes

Por cierto, a Benitez le quedan dos telediarios

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Por cierto, a Benitez le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: Por cierto, a Benitez le quedan dos telediarios

Mensaje por Shearer Vie Ene 15, 2010 5:52 am

Luiskarim11 escribió:desde que entreno al extremadura este tio no ha vuelto a hacer nada decente

Hombre, subio al Valladolid, gano la Liga con el Valencia (2 veces?) y gano la Campions con el Liverpool...

Le han matado sus fichajes. No sabe fichar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Por cierto, a Benitez le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: Por cierto, a Benitez le quedan dos telediarios

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 5:53 am

Shearer escribió:
    Luiskarim11 escribió:desde que entreno al extremadura este tio no ha vuelto a hacer nada decente

Hombre, subio al Valladolid, gano la Liga con el Valencia (2 veces?) y gano la Campions con el Liverpool...

+1 al Liverpool le ha echo un equipo grande eh
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Vie Ene 15, 2010 5:58 am

clara_mercury escribió:
    Shearer escribió:

+1 al Liverpool le ha echo un equipo grande eh

no entendeis mi fina ironia :( a mi me ha gustado de siempre rafa, y me guste mas o menos xabi, su marcha a perjudicado mucho al equipo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Ene 15, 2010 6:01 am

Pero fue el el que "hecho" a Xabi. Creeme. Xabi se fue del Liverpool por Benitez.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Vie Ene 15, 2010 6:06 am

Shearer escribió:Pero fue el el que "hecho" a Xabi. Creeme. Xabi se fue del Liverpool por Benitez.

pues macho , no tiene cabeza.... para mi fue una palada entonces de cavar su propia tumba...e insisto que xabi no es santo de mi devocion pero ha destrozado al liverpool su ausencia..
    Benitez yo creo que si lo largan puede entrenar practicamente donde el quiera , no me extrañaria que le ofrecieran selecciones nacionales a porrillo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 6:13 am

Nesta escribió:
    j0azz escribió:
    Nesta escribió:La verdad es que el pobre tiene una basura de equipo, y sin Gerrard ni Torres... good luck.

Aunque para mi, un pedazo de acierto lo de Maxi, seguro que les ayuda bastante.
    Ya ves.

Vino un ricachón tipo propietario del City (un wannabé, no le llega a él que hizo éso), y les quitó al mediocentro y el lateral titular.

"Ése", desmembró al equipo más laureado del Reino Unido.

Ya ves, y lo peor es que no es la primera vez que hace algo asi, te acuerdas de Figo?
    O Ronaldo, o Kaká, o Cristiano, o Carannavo.

Robando balones de oro para que luego no ganen más que 2 ó 3 miseras liguitas (algunos, otros ni éso XD)
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Ene 15, 2010 6:14 am

ariscito escribió:aún recuerdo que muchos madridistas pedían a Benitez pal Madrid cuando nos eliminó el Liverpool...

saludos
    Los madridistas tenemos eso de malo, que vemos que un DT plantea de PM un partido y ya lo queremos pa', nosotros, que vemos que un tio se sale con un par de goles, hay que ficharlo. tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 15, 2010 6:28 am

Manda cohones que de los no más de cinco partidos realmente buenos que le he visto al Liverpool un par de ellos fueran contra nosotros.

Lleva unos cuantos años haciendo cosas rarísimas, me parece un error lo de Maxi, por no decir la puntilla.
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Vie Ene 15, 2010 6:37 am

Shearer escribió:
    Nesta escribió:La verdad es que el pobre tiene una basura de equipo, y sin Gerrard ni Torres... good luck.

Aunque para mi, un pedazo de acierto lo de Maxi, seguro que les ayuda bastante.

janista escribió:El equipo no es el que era, la temporada está siendo más un calvario que otra cosa...las bajas de Xabi y Arbeloa...sin un recambio de garantías en la delantera para Torres...mal pinta la cosa desde luego.

La culpa es suya si tiene una mierda de equipo. Ahi si que ha sido el el que lo ha hecho. Parece mentira que despues de gastarse unos 400 kilos tenga un equipo peor que el que tenia cuando llego. Pero claro, eso pasa por gastarse pasta en traer Josemis, Fabio Aurelios, Ngogs y Voronins.

Exactamente, ahí está la cuestión. Benítez prefiere al jugador obediente al 100% antes que al jugador estrella que necesite no estar encorsetado. Las tuvo tiesas con Gerrard en su momento, Torres es la excepción que confirma la regla y lo demás son puras medianías. Sí, a Benítez le gustan los bloques que funcionen como tales y desdeña bastante las individualidades. Si el bloque funciona un día te pasan por encima como hicieron con el Madrid pero cuando hay poca calidad individual la cosa tiene poco futuro.

Siempre he difinido a Benítez como un entrenador de Play Station, un tío al que le gusta controlar hasta el mínimo movimiento sobre el campo, que va marcando jugada desde la banda como si fuera un entrenador de baloncesto. Yo creo más en el término medio, en la disciplina y el juego colectivo pero sin que te falte la calidad individual que te saquen del apuro el día en el que el equipo como tal no esté inspirado.

Sinceramente, Benítez tiene un palmarés incuestionable pero es un estreñido de siete pares de cojones. Gastarse 400 kilazos para formar una plantilla en la que sólo queden dos jugadores de verdadera calidad debería tener cárcel.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:30 pm