eliminados de la copa por un segunda. Lo dicho: le quedan 2 telediarios.
+11
antidisturbios
Madridista almedralejense
ariscito
RUSO
Aior
Temujin
janista
Nesta
arriero
Mk-Ultra
Shearer
15 participantes
Por cierto, a Benitez le quedan dos telediarios
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Por cierto, a Benitez le quedan dos telediarios
Fuera de la Champions, en Liga van 7os a 5 puntos del cuarto y hoy....
Mk-Ultra- Suplente
Y se le volvio a lesionar Torres y Gerrard
arriero- Campeón del mundo
El Liverpool necesita un cambio, y Benitez también, me huele a mí que Benitez fichará la próxima temporada por la Juventus...
Shearer- Administrador
arriero escribió:El Liverpool necesita un cambio, y Benitez también, me huele a mí que Benitez fichará la próxima temporada por la Juventus...
Por la Juve?
Nesta- Campeón del mundo
La verdad es que el pobre tiene una basura de equipo, y sin Gerrard ni Torres... good luck.
Aunque para mi, un pedazo de acierto lo de Maxi, seguro que les ayuda bastante.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
El equipo no es el que era, la temporada está siendo más un calvario que otra cosa...las bajas de Xabi y Arbeloa...sin un recambio de garantías en la delantera para Torres...mal pinta la cosa desde luego.
Shearer- Administrador
Nesta escribió:La verdad es que el pobre tiene una basura de equipo, y sin Gerrard ni Torres... good luck.
janista escribió:El equipo no es el que era, la temporada está siendo más un calvario que otra cosa...las bajas de Xabi y Arbeloa...sin un recambio de garantías en la delantera para Torres...mal pinta la cosa desde luego.
La culpa es suya si tiene una mierda de equipo. Ahi si que ha sido el el que lo ha hecho. Parece mentira que despues de gastarse unos 400 kilos tenga un equipo peor que el que tenia cuando llego. Pero claro, eso pasa por gastarse pasta en traer Josemis, Fabio Aurelios, Ngogs y Voronins.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Shearer escribió:Nesta escribió:La verdad es que el pobre tiene una basura de equipo, y sin Gerrard ni Torres... good luck.
Aunque para mi, un pedazo de acierto lo de Maxi, seguro que les ayuda bastante.janista escribió:El equipo no es el que era, la temporada está siendo más un calvario que otra cosa...las bajas de Xabi y Arbeloa...sin un recambio de garantías en la delantera para Torres...mal pinta la cosa desde luego.
La culpa es suya si tiene una mierda de equipo. Ahi si que ha sido el el que lo ha hecho. Parece mentira que despues de gastarse unos 400 kilos tenga un equipo peor que el que tenia cuando llego. Pero claro, eso pasa por gastarse pasta en traer Josemis, Fabio Aurelios, Ngogs y Voronins.
Coño, eso se ha gastado desde que llegó? , qué barbaridad!!
Shearer- Administrador
janista escribió:Shearer escribió:Nesta escribió:La verdad es que el pobre tiene una basura de equipo, y sin Gerrard ni Torres... good luck.
Aunque para mi, un pedazo de acierto lo de Maxi, seguro que les ayuda bastante.janista escribió:El equipo no es el que era, la temporada está siendo más un calvario que otra cosa...las bajas de Xabi y Arbeloa...sin un recambio de garantías en la delantera para Torres...mal pinta la cosa desde luego.
Y luego parece que es un tio que no se lleva muy bien con el vestuario y cuando las cosas van bien pues bueno, pero cuando van mal... Lo se de bastante buena mano. La mejor amiga de la mujer de Xabi vive aqui en Londres y es amiga mia. Xabi decia que era un subnormal.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°10
Re: Por cierto, a Benitez le quedan dos telediarios
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:Nesta escribió:La verdad es que el pobre tiene una basura de equipo, y sin Gerrard ni Torres... good luck.
Y luego parece que es un tio que no se lleva muy bien con el vestuario y cuando las cosas van bien pues bueno, pero cuando van mal... Lo se de bastante buena mano. La mejor amiga de la mujer de Xabi vive aqui en Londres y es amiga mia. Xabi decia que era un subnormal.
Pues las lleva claras, en cualquier caso y siendo así, qué gusto tener a Pellegrini en vez de a Benitez, me parece que el chileno está demostrando mucho tacto y un saber estar importante en el tiempo que lleva y con todo lo que ha tenido que leer, oír y lidiar.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Yo quería a Benitez para el Madrid.
Pero ultimamente se ha inglenizado, esta un poco fondón, con la cara gorda y toda roja, ya no me gusta tanto, me recuerda a Gascoigne y al típico inglés rojo y borracho.
Pero ultimamente se ha inglenizado, esta un poco fondón, con la cara gorda y toda roja, ya no me gusta tanto, me recuerda a Gascoigne y al típico inglés rojo y borracho.
Aior- Titular
- Mensaje n°12
Benitez no se va.
OK.
Yo quería a Benitez para el Madrid.
OK.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°13
torres se lesiona mucho, no????
Aior- Titular
- Mensaje n°14
RUSO escribió:torres se lesiona mucho, no????
A mi me parece que Torres vuelve demasiado temprano después de cada lesión, no creo que le dejan suficiente tiempo para esta en plenas condiciones. Me parece eeh.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
las bajas de Arbeloa y de Xabi Alonso las han notado más de lo que me imaginaba, además de que pienso como Aior, que cuando Torres y Gerrard se lesionan no les dejan recuperarse al 100%.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Ya ves.Nesta escribió:La verdad es que el pobre tiene una basura de equipo, y sin Gerrard ni Torres... good luck.
Vino un ricachón tipo propietario del City (un wannabé, no le llega a él que hizo éso), y les quitó al mediocentro y el lateral titular.
"Ése", desmembró al equipo más laureado del Reino Unido.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
j0azz escribió:Ya ves.Nesta escribió:La verdad es que el pobre tiene una basura de equipo, y sin Gerrard ni Torres... good luck.
Vino un ricachón tipo propietario del City (un wannabé, no le llega a él que hizo éso), y les quitó al mediocentro y el lateral titular.
haha!! lo que hay que oir... Arbeloa el Liverpool le queria vender. de hecho se gasto este anio mas de 20 kilos por Glen Johnson. Por eso vendio a Arbeloa.
Xabi se queria ir si o si porque el anio anterior Benitez lo quiso vender. hazme caso en lo de Xabi que lo se de buena tinta. No soportaba a Benitez.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°18
Benitez con el tiempo ha ido olvidando todo lo que le enseñe cuando entreno al Extremadura, empezo ganando la champions, llegando a finales pero el tiempo y la distancia han hecho su mella y la memoria en su caso es corta
Ya fuera de coñas, tiene un equipo muy debilitado con respecto al de temporada anteriores y ademas pienso que su relacion con los nuevos dueños del club no es nada buena y que una cosa y la otra acercan su fin de ciclo como entrenador del Liverpool, creo que un nuevo reto fuera de la Premier le motivara mas que seguir dandose cabezazos contra la misma piedra, pero hay que reconocerle su enorme merito de llevar al Liverpool al protagonismo de antaño con un equipo con muchos menos recursos que los grandes de Europa y de la propia Premier.
Ya fuera de coñas, tiene un equipo muy debilitado con respecto al de temporada anteriores y ademas pienso que su relacion con los nuevos dueños del club no es nada buena y que una cosa y la otra acercan su fin de ciclo como entrenador del Liverpool, creo que un nuevo reto fuera de la Premier le motivara mas que seguir dandose cabezazos contra la misma piedra, pero hay que reconocerle su enorme merito de llevar al Liverpool al protagonismo de antaño con un equipo con muchos menos recursos que los grandes de Europa y de la propia Premier.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°19
maxi en la premier con su potencia velocidad y disparo se va a salir ya lo vereis
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
j0azz escribió:Ya ves.Nesta escribió:La verdad es que el pobre tiene una basura de equipo, y sin Gerrard ni Torres... good luck.
Ya ves, y lo peor es que no es la primera vez que hace algo asi, te acuerdas de Figo?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Al final Torres va a pasar por el quirofano. Lleva toda la temporada a tirones, con molestias en la rodilla y ahora ya si se va a operar. 6 semanas de baja. Putada para el Liverpool (aunque ya tienen poco porlo que luchar salvo la 4 plaza) pero a la Seleccion nos viene muy bien.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°22
Shearer escribió:Al final Torres va a pasar por el quirofano. Lleva toda la temporada a tirones, con molestias en la rodilla y ahora ya si se va a operar. 6 semanas de baja. Putada para el Liverpool (aunque ya tienen poco porlo que luchar salvo la 4 plaza) pero a la Seleccion nos viene muy bien.
pero el año pasado ya tuvo muchas lesiones, me empieza a preocupar.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
aún recuerdo que muchos madridistas pedían a Benitez pal Madrid cuando nos eliminó el Liverpool...
saludos
saludos
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Shearer escribió:arriero escribió:El Liverpool necesita un cambio, y Benitez también, me huele a mí que Benitez fichará la próxima temporada por la Juventus...
Por la Juve?
Yo creo que sí, encaja a la perfección en la liga italiana ya que su fútbol es muy táctico y la Juventus siempre ha sido un equipo sólido y rocoso, yo creo que Benitez puede conseguir hacer un equipo de esas características...
Es una intuición...
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°25
desde que entreno al extremadura este tio no ha vuelto a hacer nada decente