Madridista almedralejense escribió: clara_mercury escribió: Madridista almedralejense escribió: clara_mercury escribió: Madridista almedralejense escribió: clara_mercury escribió: Madridista almedralejense escribió: clara_mercury escribió:que grande almedralejense
Gracias, en realidad es almendralejense, me confundi al poner el nombre y me comi la "n", ¿chula la poesia, eh?
Ahora que me fijo es verdad
que eres de murcia
¿De Murcia?
, Almendralejo esta en Badajoz clarita, somos medio paisanos, jeje.
coño es verdad, hace tres años que no veo geografía el año que viene me van a crujir
bueno cerca están
La madre que te pario
, menos mal que eres buena gente y se te perdona todo, vivimos a 170 km, poco mas de una horita por autovia, ayayayay:
http://es.wikipedia.org/wiki/Almendralejo
Pues sí que somos mediopaisanos
si es que ando más puesta en geografía europea he viajado más por europa que por España
Pues te recomiendo que visites mi ciudad, de hecho muchos sevillanos estudian en la Universidad aqui la carrera de ITA (Ingenieria Tecnica Agricola), es bastante habitual ver sevillanos en Almendralejo.
Yo con pocos años ya fui con una peña a ver al Madrid tanto al campo del Betis como al del Sevilla, por motivo de trabajo he ido a tu ciudad tambien, y por gusto, tengo trillado el IKEA,el Aire Sur, el centro comercial que hay direccion Granada del Leroy Merlin, el Nervion Plaza...
Cuando vi el Sevilla-Real Madrid en Sevilla justo el partido antes de quedar eliminados en la Copa de Europa del 88 con el PSV, vi salir a los jugadores del Hotel Los Lebreros, situado frente al Corte Ingles cerquisima del Sanchez Pizjuan, he subido a La Giralda, me hice fotos en la Torre del Oro, vi el parque de Maria Luisa, La Maestranza, ...un poquito de Sevilla si que conozco.
A ver si vienes alguna vez coño, que la marcha en Almendralejo es bestial.