j0azz escribió:¿De cuajo o lo corto por el tronco...?Dinasty escribió:ARRANCA A TU FORO
Jajajaaja, oju como esta el patio...
j0azz escribió:¿De cuajo o lo corto por el tronco...?Dinasty escribió:ARRANCA A TU FORO
ariscito escribió:j0azz escribió:¿De cuajo o lo corto por el tronco...?Dinasty escribió:ARRANCA A TU FORO
por otro lado, los culés se comportan de la manera que ellos nos acusan.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Estoy contento con lo que ha demostrado el Barça. Jugando así los culés no tenemos nada que temer.
Dinasty escribió:j0azz escribió:La diferencia entre un trollazo merengue y un culé, es que el día del Alcorcón no os abrimos tópics en el foro del Barça.
No nos importais tanto como creiais.
Tu callate la boca que no deberias ni pisar este subforo despues de lo que te marcaste aquel dia rebentandonos el mismo. Como dice tu amigo CELE. ARRANCA A TU FORO
+1 del madrid solos e salva kaka y poquito mas, los demas son todos unos chuloputaspantuflo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Estoy contento con lo que ha demostrado el Barça. Jugando así los culés no tenemos nada que temer.
nada , seguir así . Me gustaria que alguien destacara lo buenas personas que son messi xavi iniesta y Pep. parece que olvidamos que ademas de los mejores futbolistas son unos seres humanos de una moral y unas convicciones admirables en contraposicion a los madridistas demoniacos
antidisturbios escribió:+1 del madrid solos e salva kaka y poquito mas, los demas son todos unos chuloputaspantuflo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Estoy contento con lo que ha demostrado el Barça. Jugando así los culés no tenemos nada que temer.
nada , seguir así . Me gustaria que alguien destacara lo buenas personas que son messi xavi iniesta y Pep. parece que olvidamos que ademas de los mejores futbolistas son unos seres humanos de una moral y unas convicciones admirables en contraposicion a los madridistas demoniacos
antidisturbios escribió:+1 del madrid solos e salva kaka y poquito mas, los demas son todos unos chuloputaspantuflo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Estoy contento con lo que ha demostrado el Barça. Jugando así los culés no tenemos nada que temer.
pantuflo escribió:ariscito escribió:j0azz escribió:¿De cuajo o lo corto por el tronco...?Dinasty escribió:ARRANCA A TU FORO
a mi me dio verdadera "pena" lo del barça. como jugó , que futbol , ojala pueda ver jugar al barça en champions como ayer, y acabar la eliminatoria igual que ayer, que maravilla ir a la cama sin escuchar gritos de vecinos fanaticos e ir al trabajo en barcelona con la sonrisa en la cara, y que la gente hable de la esteban , de la loteria , de los jjoo de barcelona 2022 y otras mamonadas en lugar de la paranoia del barçá cansina, religiosa y vomitiva.
Ronsero escribió:pantuflo escribió:ariscito escribió:j0azz escribió:¿De cuajo o lo corto por el tronco...?Dinasty escribió:ARRANCA A TU FORO
a mi me dio verdadera "pena" lo del barça. como jugó , que futbol , ojala pueda ver jugar al barça en champions como ayer, y acabar la eliminatoria igual que ayer, que maravilla ir a la cama sin escuchar gritos de vecinos fanaticos e ir al trabajo en barcelona con la sonrisa en la cara, y que la gente hable de la esteban , de la loteria , de los jjoo de barcelona 2022 y otras mamonadas en lugar de la paranoia del barçá cansina, religiosa y vomitiva.
La verdad es que el barsa ya cansa, se magnifica todo lo que hagan, lo hagan mal o bien.
Yo creo tambien que los jugadores del barsa estan mimados, ejemplo claro iniesta, este se queja ya por todo, no se le puede ni rozar. Tambien me parece lamentable lo que dijo guardiola que a messi abria que protegerle y demas, no solo se ve en camp barsa, los propios cule dicen cosas como " ke se joda el chelsea, por encerrarse" o cosas asi, aora me entero k la tactica no cuenta, entonces kitemos al entrenador y juguemos a lo k salga con todos los equipos...
En fin, el madrid tambien a condicionado a k el barsa se crea dios, mas k el madrid calderon y sus paquetes y lo del chorreo todo eso a sido una verguenza los madridistas emos sufrido mucho estos años. A ver si floren arregla este lio, por ahora hemos subido prestigio, ganancias y juego.
Madridista almedralejense escribió:Laporta ya no esta hexatranquilo
y su Barça maravilla
cayo eliminado en la Copa
ante un diezmado Sevilla
Con 10 bajas pero con cojones
aguantaron un medio atraco
anulandoles 3 goles
VILLARATO, VILLARATO
Ibrahimovic no es Etoo
Navas enrojecio a Abidal
Chigrinsky no es Beckenbauer
...esto se empieza a animar
Juega bonito el Barça
pero gana con ayuda
se vio el dia del Chelsea
ante la duda, la tetuda
Pudo pasarle al Sevilla
tuvo que meter 5 goles
para pasar quitandoles 3
echandoles muchos bemoles
¿Esto indica un fin de ciclo?
solo el tiempo lo dira
aqui no hay nadie invencible
y se acaba de demostrar
Me quedo que con todo el equipo
y ante un Sevilla a cuadros
se le borro la sonrisa al gordito
y su Barça quedo eliminado
El gordito es Juan Lapuerta
Joan Laporta en otros lados
ya no estara hexatranquilo
estara jodido y acabronado
Y me alegro que hasta Txiki
se acuerde del Real Madrid
siempre que fracasa el Barça
eso me hace feliz
La madriditis ha vuelto con fuerza
pierden y lo ven todo blanco
antes eran guapos y altos
ahora cojos y mancos
El cagometro se dispara
los dodotis en Barcelona se agotan
¿y si el Madrid gana la Liga
y vuelve a ganar en Europa?
HALAMADRID
Azote escribió:Madridista almedralejense escribió:Laporta ya no esta hexatranquilo
y su Barça maravilla
cayo eliminado en la Copa
ante un diezmado Sevilla
Con 10 bajas pero con cojones
aguantaron un medio atraco
anulandoles 3 goles
VILLARATO, VILLARATO
Ibrahimovic no es Etoo
Navas enrojecio a Abidal
Chigrinsky no es Beckenbauer
...esto se empieza a animar
Juega bonito el Barça
pero gana con ayuda
se vio el dia del Chelsea
ante la duda, la tetuda
Pudo pasarle al Sevilla
tuvo que meter 5 goles
para pasar quitandoles 3
echandoles muchos bemoles
¿Esto indica un fin de ciclo?
solo el tiempo lo dira
aqui no hay nadie invencible
y se acaba de demostrar
Me quedo que con todo el equipo
y ante un Sevilla a cuadros
se le borro la sonrisa al gordito
y su Barça quedo eliminado
El gordito es Juan Lapuerta
Joan Laporta en otros lados
ya no estara hexatranquilo
estara jodido y acabronado
Y me alegro que hasta Txiki
se acuerde del Real Madrid
siempre que fracasa el Barça
eso me hace feliz
La madriditis ha vuelto con fuerza
pierden y lo ven todo blanco
antes eran guapos y altos
ahora cojos y mancos
El cagometro se dispara
los dodotis en Barcelona se agotan
¿y si el Madrid gana la Liga
y vuelve a ganar en Europa?
HALAMADRID
Gracias, en realidad es almendralejense, me confundi al poner el nombre y me comi la "n", ¿chula la poesia, eh?clara_mercury escribió:que grande almedralejense
Ahora que me fijo es verdad que eres de murciaMadridista almedralejense escribió:Gracias, en realidad es almendralejense, me confundi al poner el nombre y me comi la "n", ¿chula la poesia, eh?clara_mercury escribió:que grande almedralejense
¿De Murcia? , Almendralejo esta en Badajoz clarita, somos medio paisanos, jeje.clara_mercury escribió:Ahora que me fijo es verdad que eres de murciaMadridista almedralejense escribió:Gracias, en realidad es almendralejense, me confundi al poner el nombre y me comi la "n", ¿chula la poesia, eh?clara_mercury escribió:que grande almedralejense
Madridista almedralejense escribió:¿De Murcia? , Almendralejo esta en Badajoz clarita, somos medio paisanos, jeje.clara_mercury escribió:Ahora que me fijo es verdad que eres de murciaMadridista almedralejense escribió:Gracias, en realidad es almendralejense, me confundi al poner el nombre y me comi la "n", ¿chula la poesia, eh?clara_mercury escribió:que grande almedralejense
Azote escribió:Madridista almedralejense escribió:¿De Murcia? , Almendralejo esta en Badajoz clarita, somos medio paisanos, jeje.clara_mercury escribió:Ahora que me fijo es verdad que eres de murciaMadridista almedralejense escribió:Gracias, en realidad es almendralejense, me confundi al poner el nombre y me comi la "n", ¿chula la poesia, eh?clara_mercury escribió:que grande almedralejense
Me muero, primero Haiti y ahora Murcia
Madridista almedralejense escribió:¿De Murcia? , Almendralejo esta en Badajoz clarita, somos medio paisanos, jeje.clara_mercury escribió:Ahora que me fijo es verdad que eres de murciaMadridista almedralejense escribió:Gracias, en realidad es almendralejense, me confundi al poner el nombre y me comi la "n", ¿chula la poesia, eh?clara_mercury escribió:que grande almedralejense
La madre que te pario , menos mal que eres buena gente y se te perdona todo, vivimos a 170 km, poco mas de una horita por autovia, ayayayay:clara_mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:¿De Murcia? , Almendralejo esta en Badajoz clarita, somos medio paisanos, jeje.clara_mercury escribió:Ahora que me fijo es verdad que eres de murciaMadridista almedralejense escribió:Gracias, en realidad es almendralejense, me confundi al poner el nombre y me comi la "n", ¿chula la poesia, eh?clara_mercury escribió:que grande almedralejense
coño es verdad, hace tres años que no veo geografía el año que viene me van a crujir bueno cerca están