¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Shearer
atoleon
Shurmigu
RUSO
8 participantes

jjajaa grande onieva

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

jjajaa grande onieva Empty jjajaa grande onieva

Mensaje por RUSO Jue Ene 14, 2010 5:22 am

Le preguntan que deberia hacer canales y dice que "sin ninguna duda renovar por 2 años minimo con el racing y despues ya se veria", y le preguntan y si fueras el madrid que harias?? y dice "hombre, intentaria ficharle pero no le haria un favor al chico", le dicen que le podrian fichar y cederle 1 año y dice "bueno, pero los jugadores cedidos luego son descartados", vamos que no quiere que florentino perez le fiche cool cool y este dice ser madridista cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

jjajaa grande onieva Empty Re: jjajaa grande onieva

Mensaje por Shurmigu Jue Ene 14, 2010 5:23 am

Este no es el que hizo un inicio de campaña electoral esperpéntico para poco después retirarse? Por lo que dices se le ve resentido
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Jue Ene 14, 2010 5:27 am

Tampoco está muy equivocado. El madrid ha fichado muchas jóvenes promesas que acaban estrellándose en la galaxia blanca por falta de rendimiento o minutos. Así a bote pronto me acuerdo de Drenthe o Gago. Tambíén los hay que han llegado a triunfar, como Higuaín.
    Yo creo que lo mejor que puede hacer el chaval es seguir en el racing, ya se como jugador del racing o como cedido del Madrid, pero está claro que si no viene al Madrid como jugador consagrado lo tendrá muy difícil.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ene 14, 2010 5:34 am

atoleon escribió:Tampoco está muy equivocado. El madrid ha fichado muchas jóvenes promesas que acaban estrellándose en la galaxia blanca por falta de rendimiento o minutos. Así a bote pronto me acuerdo de Drenthe o Gago. Tambíén los hay que han llegado a triunfar, como Higuaín.
    Yo creo que lo mejor que puede hacer el chaval es seguir en el racing, ya se como jugador del racing o como cedido del Madrid, pero está claro que si no viene al Madrid como jugador consagrado lo tendrá muy difícil.

Tb te puedo dar nombres de jugadores jovenes que vinieron al Madrid sin estar consagrados y se convirtieron en grandisimos jugadores: ejemplo mas claro Hierro.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Ene 14, 2010 5:49 am

atoleon escribió:Tampoco está muy equivocado. El madrid ha fichado muchas jóvenes promesas que acaban estrellándose en la galaxia blanca por falta de rendimiento o minutos. Así a bote pronto me acuerdo de Drenthe o Gago. Tambíén los hay que han llegado a triunfar, como Higuaín.
    +10000
    Sin ir más lejos, Higuain todavía sigue siendo criticado por algunos sectores, asi que como no sea la reencarnación de Zidane lo tiene muy dificil.

Shearer escribió:

Tb te puedo dar nombres de jugadores jovenes que vinieron al Madrid sin estar consagrados y se convirtieron en grandisimos jugadores: ejemplo mas claro Hierro.
    La situación actual y de los últimos años del Madrid (planificación deportiva, galacticismo, afición borrega -gran parte-, resultadísmo, etc.) invitan a pensar lo contrario.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 14, 2010 6:11 am

Creo que hay que empezar de cero con lo de dar oportunidades a los jovenes hasta ahora hemos sido un desastre en esto, yo le traaia ya y le prepara un plan adicional para que se vaya fogeando pero dentro del equipo, nada de Castillas ni pollas, dándole partidos, por ejemplo Pep le dio la final a Bojan y Bojan acabrá siendo un buen jugador de fútbol.
    Todos los años sin excepción tenemos fichas que no valen para nada, desperdiciadas, por ser pufos que nos han colado, vitalicios o lesionados, hay que afinar más y dejar dos fichas por lo menos para jugárnola con un alguno, lo que no puede ser es que traigamos a Ronaldo y Kaká y luego no tengamos un mínimo atrevimiento para rodar a algún jugador joven y darle unos partidillos, lo de la copa es de traca, que cojones haciamos jugando con Raúl y Guti ahí, no me jodáis.

Para mi que lo traigan ya, con 19 años solo tiene que darle patadas a un balón, como en Santander y aislarlo de la parafernalia de AS y Marca, como hizo el Juventut con ricky rubio...joder tenemos tanto que aprender.

Pd (edito), Al Onieva este se le va el perolo jajajja.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : jjajaa grande onieva Cochei

Mensaje por janista Jue Ene 14, 2010 6:15 am

EL Guindilla escribió:Creo que hay que empezar de cero con lo de dar oportunidades a los jovenes hasta ahora hemos sido un desastre en esto, yo le traaia ya y le prepara un plan adicional para que se vaya fogeando pero dentro del equipo, nada de Castillas ni pollas, dándole partidos, por ejemplo Pep le dio la final a Bojan y Bojan acabrá siendo un buen jugador de fútbol.
    Todos los años sin excepción tenemos fichas que no valen para nada, desperdiciadas, por ser pufos que nos han colado, vitalicios o lesionados, hay que afinar más y dejar dos fichas por lo menos para jugárnola con un alguno, lo que no puede ser es que traigamos a Ronaldo y Kaká y luego no tengamos un mínimo atrevimiento para rodar a algún jugador joven y darle unos partidillos, lo de la copa es de traca, que cojones haciamos jugando con Raúl y Guti ahí, no me jodáis.

Para mi que lo traigan ya, con 19 años solo tiene que darle patadas a un balón, como en Santander y aislarlo de la parafernalia de AS y Marca, como hizo el Juventut con ricky rubio...joder tenemos tanto que aprender.

Sólo? y te parece poco? lo de "darle patadas a un balón" yo dejaría que las diese al menos un año fuera, lo segundo es una utopía.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Jue Ene 14, 2010 6:19 am

Yo lo fichaba, pero lo dejaba en el racing este año y si se le queda pequeño el racing a final de temporada le buscaba un equipo de más nivel como puede ser el sevilla, valencia... Aún lo veo muy jóven para el madrid.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Ene 14, 2010 6:25 am

atoleon escribió:Yo lo fichaba, pero lo dejaba en el racing este año y si se le queda pequeño el racing a final de temporada le buscaba un equipo de más nivel como puede ser el sevilla, valencia... Aún lo veo muy jóven para el madrid.

claro pero onieva ha dicho que renueve que renueve, este lo que quiere es que florentino no fiche ningun chollo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 14, 2010 9:31 am

janista escribió:
    EL Guindilla escribió:Creo que hay que empezar de cero con lo de dar oportunidades a los jovenes hasta ahora hemos sido un desastre en esto, yo le traaia ya y le prepara un plan adicional para que se vaya fogeando pero dentro del equipo, nada de Castillas ni pollas, dándole partidos, por ejemplo Pep le dio la final a Bojan y Bojan acabrá siendo un buen jugador de fútbol.

Sólo? y te parece poco? lo de "darle patadas a un balón" yo dejaría que las diese al menos un año fuera, lo segundo es una utopía.
    Apostaba por un par de ellos, somos muy cagaos, dos fichas en posiciones dobladas para los mejores de la clase, Canales uno y el otro de la cantera, el que sea.

Lo segundo ¿tu crees que Flor y Valdi utilizan al marca o al As para sus politiqueos ? Si es SI y visto el trato que dan a Pellegrini y cia me pareceria muy grave y tirar cascotes contra nuestro tejado.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Ene 14, 2010 9:33 am

Onieva siempre ha sido un sinvergüenza

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:07 am