Le preguntan que deberia hacer canales y dice que "sin ninguna duda renovar por 2 años minimo con el racing y despues ya se veria", y le preguntan y si fueras el madrid que harias?? y dice "hombre, intentaria ficharle pero no le haria un favor al chico", le dicen que le podrian fichar y cederle 1 año y dice "bueno, pero los jugadores cedidos luego son descartados", vamos que no quiere que florentino perez le fiche y este dice ser madridista
+4
Shearer
atoleon
Shurmigu
RUSO
8 participantes
jjajaa grande onieva
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°1
jjajaa grande onieva
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: jjajaa grande onieva
Este no es el que hizo un inicio de campaña electoral esperpéntico para poco después retirarse? Por lo que dices se le ve resentido
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Tampoco está muy equivocado. El madrid ha fichado muchas jóvenes promesas que acaban estrellándose en la galaxia blanca por falta de rendimiento o minutos. Así a bote pronto me acuerdo de Drenthe o Gago. Tambíén los hay que han llegado a triunfar, como Higuaín.
Yo creo que lo mejor que puede hacer el chaval es seguir en el racing, ya se como jugador del racing o como cedido del Madrid, pero está claro que si no viene al Madrid como jugador consagrado lo tendrá muy difícil.
Yo creo que lo mejor que puede hacer el chaval es seguir en el racing, ya se como jugador del racing o como cedido del Madrid, pero está claro que si no viene al Madrid como jugador consagrado lo tendrá muy difícil.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
atoleon escribió:Tampoco está muy equivocado. El madrid ha fichado muchas jóvenes promesas que acaban estrellándose en la galaxia blanca por falta de rendimiento o minutos. Así a bote pronto me acuerdo de Drenthe o Gago. Tambíén los hay que han llegado a triunfar, como Higuaín.
Tb te puedo dar nombres de jugadores jovenes que vinieron al Madrid sin estar consagrados y se convirtieron en grandisimos jugadores: ejemplo mas claro Hierro.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
+10000atoleon escribió:Tampoco está muy equivocado. El madrid ha fichado muchas jóvenes promesas que acaban estrellándose en la galaxia blanca por falta de rendimiento o minutos. Así a bote pronto me acuerdo de Drenthe o Gago. Tambíén los hay que han llegado a triunfar, como Higuaín.
Sin ir más lejos, Higuain todavía sigue siendo criticado por algunos sectores, asi que como no sea la reencarnación de Zidane lo tiene muy dificil.
La situación actual y de los últimos años del Madrid (planificación deportiva, galacticismo, afición borrega -gran parte-, resultadísmo, etc.) invitan a pensar lo contrario.Shearer escribió:atoleon escribió:Tampoco está muy equivocado. El madrid ha fichado muchas jóvenes promesas que acaban estrellándose en la galaxia blanca por falta de rendimiento o minutos. Así a bote pronto me acuerdo de Drenthe o Gago. Tambíén los hay que han llegado a triunfar, como Higuaín.
Tb te puedo dar nombres de jugadores jovenes que vinieron al Madrid sin estar consagrados y se convirtieron en grandisimos jugadores: ejemplo mas claro Hierro.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Creo que hay que empezar de cero con lo de dar oportunidades a los jovenes hasta ahora hemos sido un desastre en esto, yo le traaia ya y le prepara un plan adicional para que se vaya fogeando pero dentro del equipo, nada de Castillas ni pollas, dándole partidos, por ejemplo Pep le dio la final a Bojan y Bojan acabrá siendo un buen jugador de fútbol.
Todos los años sin excepción tenemos fichas que no valen para nada, desperdiciadas, por ser pufos que nos han colado, vitalicios o lesionados, hay que afinar más y dejar dos fichas por lo menos para jugárnola con un alguno, lo que no puede ser es que traigamos a Ronaldo y Kaká y luego no tengamos un mínimo atrevimiento para rodar a algún jugador joven y darle unos partidillos, lo de la copa es de traca, que cojones haciamos jugando con Raúl y Guti ahí, no me jodáis.
Para mi que lo traigan ya, con 19 años solo tiene que darle patadas a un balón, como en Santander y aislarlo de la parafernalia de AS y Marca, como hizo el Juventut con ricky rubio...joder tenemos tanto que aprender.
Pd (edito), Al Onieva este se le va el perolo jajajja.
Todos los años sin excepción tenemos fichas que no valen para nada, desperdiciadas, por ser pufos que nos han colado, vitalicios o lesionados, hay que afinar más y dejar dos fichas por lo menos para jugárnola con un alguno, lo que no puede ser es que traigamos a Ronaldo y Kaká y luego no tengamos un mínimo atrevimiento para rodar a algún jugador joven y darle unos partidillos, lo de la copa es de traca, que cojones haciamos jugando con Raúl y Guti ahí, no me jodáis.
Para mi que lo traigan ya, con 19 años solo tiene que darle patadas a un balón, como en Santander y aislarlo de la parafernalia de AS y Marca, como hizo el Juventut con ricky rubio...joder tenemos tanto que aprender.
Pd (edito), Al Onieva este se le va el perolo jajajja.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
EL Guindilla escribió:Creo que hay que empezar de cero con lo de dar oportunidades a los jovenes hasta ahora hemos sido un desastre en esto, yo le traaia ya y le prepara un plan adicional para que se vaya fogeando pero dentro del equipo, nada de Castillas ni pollas, dándole partidos, por ejemplo Pep le dio la final a Bojan y Bojan acabrá siendo un buen jugador de fútbol.
Sólo? y te parece poco? lo de "darle patadas a un balón" yo dejaría que las diese al menos un año fuera, lo segundo es una utopía.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Yo lo fichaba, pero lo dejaba en el racing este año y si se le queda pequeño el racing a final de temporada le buscaba un equipo de más nivel como puede ser el sevilla, valencia... Aún lo veo muy jóven para el madrid.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°9
atoleon escribió:Yo lo fichaba, pero lo dejaba en el racing este año y si se le queda pequeño el racing a final de temporada le buscaba un equipo de más nivel como puede ser el sevilla, valencia... Aún lo veo muy jóven para el madrid.
claro pero onieva ha dicho que renueve que renueve, este lo que quiere es que florentino no fiche ningun chollo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Apostaba por un par de ellos, somos muy cagaos, dos fichas en posiciones dobladas para los mejores de la clase, Canales uno y el otro de la cantera, el que sea.janista escribió:EL Guindilla escribió:Creo que hay que empezar de cero con lo de dar oportunidades a los jovenes hasta ahora hemos sido un desastre en esto, yo le traaia ya y le prepara un plan adicional para que se vaya fogeando pero dentro del equipo, nada de Castillas ni pollas, dándole partidos, por ejemplo Pep le dio la final a Bojan y Bojan acabrá siendo un buen jugador de fútbol.
Sólo? y te parece poco? lo de "darle patadas a un balón" yo dejaría que las diese al menos un año fuera, lo segundo es una utopía.
Lo segundo ¿tu crees que Flor y Valdi utilizan al marca o al As para sus politiqueos ? Si es SI y visto el trato que dan a Pellegrini y cia me pareceria muy grave y tirar cascotes contra nuestro tejado.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°11
Onieva siempre ha sido un sinvergüenza