¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Registrat (x3)
JesusMessi10
janista
antidisturbios
Nesta
claria_mercury
Janita Opción B
Azote
Temujin
Tritranquil
Shurmigu
RUSO
Shearer
Zizou-5
HELL
Marcoxis
20 participantes

    ¿Qué manías tenéis?

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Qué manías tenéis? - Página 3 Dibujoxw

    ¿Qué manías tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Janita Opción B Vie Feb 05, 2010 2:47 pm

    Siempre que me tomo una cerveza, inconscientemente, empiezo a juguetear con la etiqueta hasta que se la acabo quitando.
    Tengo que llevar en la muñeca alguna goma del pelo (por si me apetece recogérmelo). Antes solía llevar todos los días la goma del mismo color que la camiseta cool cool Ahora que he perdido (o regalado)unas cuantas, del color que pille.
    Cuando estoy parada de pie un rato hablando con peña o en el bus, etc... cruzo las piernas sin darme cuenta de manera que los pies me queden en paralelo cool


    Conclusión: pues sí, un puto bicho raro enly lg
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Registrat (x3) Vie Feb 05, 2010 7:59 pm

    Azote escribió:
    j0azz escribió:Soy alérgico a los idiotas.

    Por éso tengo tantos mocos.

    Ultimamente ya veo menos.


    PD: en todas partes quiero decir, no hablo del foro eh? lg

    ¿ Estás perdiendo la vista ? huh






































    cool
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Registrat (x3) Vie Feb 05, 2010 8:09 pm

    Janita Opción B escribió:Siempre que me tomo una cerveza, inconscientemente, empiezo a juguetear con la etiqueta hasta que se la acabo quitando.
    Tengo que llevar en la muñeca alguna goma del pelo (por si me apetece recogérmelo). Antes solía llevar todos los días la goma del mismo color que la camiseta cool cool Ahora que he perdido (o regalado)unas cuantas, del color que pille.
    Cuando estoy parada de pie un rato hablando con peña o en el bus, etc... cruzo las piernas sin darme cuenta de manera que los pies me queden en paralelo cool


    Conclusión: pues sí, un puto bicho raro enly lg

    También.

    Bueno, cerveza, agua, refresco (que no sea en lata, que lo llevaría chungo blush ) ... wirl

    Otra manía que de momento funciona. Abrir una cerveza para ver a mi Barça ganar.
    Lo malo, es que cuando salgo de casa no bebo nunca alcohol (por lo de conducir). Ya hago bastante el loco con el coche como par ir "dopado". blush

    Otra manía automovilística: Hasta que no encuentro el emplazamiento ideal para aparcar mi coche, soy capaz de estar dando vueltas 1/2 hora y/o aparcarlo a 1 km. de donde deba ir. Y evitar aparcar detrás de vehiculos con gancho-remolque, todos-terreno con parachoques altos y rueda de recambio en el exterior (ya me han abollado ¡ un capó ! ), furgonetas de carga, coches con los parachoques abollados, rayados o rotos ...
    Ni al lado de vehículos en mal estado, o con chavalería (si es que lo he visto) ...

    :sm4:

    Soy muy paranoico con eso.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por iVarane Vie Feb 05, 2010 8:32 pm

    Yo siempre empiezo a leer revistas y periódicos de la última página hacia la primera, no me pregunteis por qué cool .

    Y otra manía que tengo es la siguiente:

    - Móvil: Bolsillo izquierdo pantalón
    - Monedero y llaves de coche: Bolsillo derecho (la llave la llevo sola sin llavero ni nada, y el monedero es pequeño pequeño).

    Cada 2 minutos aprox. mis manos inconscientemente comprueban que todo está en su sitio (en menos de un segundo), palpando por encima del pantalón (llega a ser exagerado según dicen algunos). ¿ventajas? en varias ocasiones he perdido el móvil o las llaves o la cartera, y lo he encontado puesto que estaban en el sitio donde me acababa de levantar, o por donde acababa de pasar.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por pantuflo Vie Feb 05, 2010 8:59 pm

    Marcoxis escribió:Pues eso, a ver hasta que punto los foreros somos gente "rarita" con manias a lo Jenifer Lopez (más bien excentricidades) o no tenemos nada que destapar... cool


    Yo, por ejemplo, en una mesa tengo que colocarlo TODO al milimetro, de manera que quede todo geometricamente perfecto...todo muy en su sitio y que un libro no esté torcido, etc etc...


    También me como siempre los bocadillos al revés...es decir, la parte ovalada del pan hacia abajo, no me pregunteis el motivo...

    Seguiré informando porque yo soy muy muy maniatico.

    Vosotros que manias teneis??? co

    a raul
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Qué manías tenéis? - Página 3 Dibujoxw

    ¿Qué manías tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Janita Opción B Vie Feb 05, 2010 11:22 pm

    Registrat (x3) escribió:
    Janita Opción B escribió:Siempre que me tomo una cerveza, inconscientemente, empiezo a juguetear con la etiqueta hasta que se la acabo quitando.
    Tengo que llevar en la muñeca alguna goma del pelo (por si me apetece recogérmelo). Antes solía llevar todos los días la goma del mismo color que la camiseta cool cool Ahora que he perdido (o regalado)unas cuantas, del color que pille.
    Cuando estoy parada de pie un rato hablando con peña o en el bus, etc... cruzo las piernas sin darme cuenta de manera que los pies me queden en paralelo cool


    Conclusión: pues sí, un puto bicho raro enly lg

    También.

    Bueno, cerveza, agua, refresco (que no sea en lata, que lo llevaría chungo blush ) ... wirl

    Otra manía que de momento funciona. Abrir una cerveza para ver a mi Barça ganar.
    Lo malo, es que cuando salgo de casa no bebo nunca alcohol (por lo de conducir). Ya hago bastante el loco con el coche como par ir "dopado". blush

    Otra manía automovilística: Hasta que no encuentro el emplazamiento ideal para aparcar mi coche, soy capaz de estar dando vueltas 1/2 hora y/o aparcarlo a 1 km. de donde deba ir. Y evitar aparcar detrás de vehiculos con gancho-remolque, todos-terreno con parachoques altos y rueda de recambio en el exterior (ya me han abollado ¡ un capó ! ), furgonetas de carga, coches con los parachoques abollados, rayados o rotos ...
    Ni al lado de vehículos en mal estado, o con chavalería (si es que lo he visto) ...

    :sm4:

    Soy muy paranoico con eso.

    Bueno, puestos a especificar, con la Alhambra 1925 no hago eso... sería chungo tratar de quitarle el relieve (porque no tiene etiqueta) a la botella. Y para dejarme los dedos pegados... pues tampoco cool cool lg
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Titofloren Vie Feb 05, 2010 11:32 pm

    Además de tener manía a mierdaseca cool tengo una manía personal absurda creo yo: me gusta acostarme con pijamas que no sean nuevos...es decir, no me gusta le tacto de la tela de un pijama nuevo, me impide dormir, así que cuando tengo que comprar alguno lo lavo entre 10 y 15 veces antes de ponérmelo para que la tela esté más "desgastada" cool
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por ajotace Sáb Feb 06, 2010 1:03 am

    Registrat (x3) escribió:
    Janita Opción B escribió:Siempre que me tomo una cerveza, inconscientemente, empiezo a juguetear con la etiqueta hasta que se la acabo quitando.

    También.

    Bueno, cerveza, agua, refresco (que no sea en lata, que lo llevaría chungo blush ) ... wirl
    A mi también me pasa eso, mira que a veces me propongo no hacerlo, pero al final termino quitandole las pegatinas a la botella huh

    Bueno y luego más que una manía, yo tengo una obsesión por el orden en todo, a la hora de organizar archivos en el ordenador, en los 'cachibaches' del baño, colocando cosas en el frigo (no al nivel de Beckham XD), con la ropa, libros, hasta fregando los platos...

    cool cool cool

    Contenido patrocinado


    ¿Qué manías tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:02 am