¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Registrat (x3)
JesusMessi10
janista
antidisturbios
Nesta
claria_mercury
Janita Opción B
Azote
Temujin
Tritranquil
Shurmigu
RUSO
Shearer
Zizou-5
HELL
Marcoxis
20 participantes

    ¿Qué manías tenéis?

    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Marcoxis Miér Ene 13, 2010 10:12 pm

    Pues eso, a ver hasta que punto los foreros somos gente "rarita" con manias a lo Jenifer Lopez (más bien excentricidades) o no tenemos nada que destapar... cool


    Yo, por ejemplo, en una mesa tengo que colocarlo TODO al milimetro, de manera que quede todo geometricamente perfecto...todo muy en su sitio y que un libro no esté torcido, etc etc...


    También me como siempre los bocadillos al revés...es decir, la parte ovalada del pan hacia abajo, no me pregunteis el motivo...

    Seguiré informando porque yo soy muy muy maniatico.

    Vosotros que manias teneis??? co
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por HELL Miér Ene 13, 2010 10:19 pm

    Muchisimas, imposible decirlas todas, maniatico al extremo, y tengo cantidad de rutinas que, estupidamente, creo que me dan suerte.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Marcoxis Miér Ene 13, 2010 10:24 pm

    HELL escribió:Muchisimas, imposible decirlas todas, maniatico al extremo, y tengo cantidad de rutinas que, estupidamente, creo que me dan suerte.

    cool cool cool Pues sí...para la gente que no "sufre" estos comportamientos, creerán que son exagerados pero ser maniático es un coñazo tremendo.
    Yo he llegado a bajar a las 3 de la mañana al coche estando ya arropado en la cama porque pese a estar al 99 % seguro de que había cerrado el coche ese 1 % de posibilidades me impedía dormir... cool cool
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Zizou-5 Miér Ene 13, 2010 10:26 pm

    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Marcoxis Miér Ene 13, 2010 10:30 pm

    Zizou-5 escribió:Pues ojito con algunas manias...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_obsesivo-compulsivo#Tipos_de_T.O.C.

    No hombre, yo a esos niveles no llego...

    Como Beckham que colocaba (o le colocaban mejor dicho) la nevera por orden alfabetico o usaba unos calzoncillos cada dia. Verdad o marketing pero yo reconzco que soy muy maniatico pero no como para que llegue a ser un problema... :sm23:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Shearer Miér Ene 13, 2010 10:37 pm

    Marcoxis escribió:
    Zizou-5 escribió:Pues ojito con algunas manias...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_obsesivo-compulsivo#Tipos_de_T.O.C.

    No hombre, yo a esos niveles no llego...

    Como Beckham que colocaba (o le colocaban mejor dicho) la nevera por orden alfabetico o usaba unos calzoncillos cada dia. Verdad o marketing pero yo reconzco que soy muy maniatico pero no como para que llegue a ser un problema... :sm23:
    Ejem..... Espero que quisieras decir que usaba unos calzoncillos nuevos cada dia. Porque no se tu, pero yo me cambio de calzoncillos todos los dias...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Shearer Miér Ene 13, 2010 10:38 pm

    Marcoxis escribió:
    HELL escribió:Muchisimas, imposible decirlas todas, maniatico al extremo, y tengo cantidad de rutinas que, estupidamente, creo que me dan suerte.

    cool cool cool Pues sí...para la gente que no "sufre" estos comportamientos, creerán que son exagerados pero ser maniático es un coñazo tremendo.
    Yo he llegado a bajar a las 3 de la mañana al coche estando ya arropado en la cama porque pese a estar al 99 % seguro de que había cerrado el coche ese 1 % de posibilidades me impedía dormir... cool cool

    Eso me pasa a mi tb. Cuando estas 99% seguro de algo, pero no estas del todo tranquilo. Y vas y lo compruebas otra vez, y otra....
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Marcoxis Miér Ene 13, 2010 10:42 pm

    Shearer escribió:
    Marcoxis escribió:
    Zizou-5 escribió:Pues ojito con algunas manias...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_obsesivo-compulsivo#Tipos_de_T.O.C.

    No hombre, yo a esos niveles no llego...

    Como Beckham que colocaba (o le colocaban mejor dicho) la nevera por orden alfabetico o usaba unos calzoncillos cada dia. Verdad o marketing pero yo reconzco que soy muy maniatico pero no como para que llegue a ser un problema... :sm23:
    Ejem..... Espero que quisieras decir que usaba unos calzoncillos nuevos cada dia. Porque no se tu, pero yo me cambio de calzoncillos todos los dias...


    cool cool cool cool cool que despilfarradores sois en las islas britanicas la virgen!!! de toda la vida de dios los calzoncillos tienen cuatro fases...lo amarillo pa´lante, lo marron pa´tras y cuando esten acartonaos pues se le da la vuelta y repetimos la operacion. Duran como los manteles, unos 10 dias sin despeinarse cool cool cool

    PS: Sí, quise decir nuevos y creo que una firma distinta cada día, es decir, me suena a marketing
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por RUSO Jue Ene 14, 2010 12:06 am

    pues que cada vez que salgo del coche, ademas de cerrar con el boton de cierre centralizado de la llave, compruebo manualmente que esta cerrado, osea tiro de la puerta cool , a veces parece que quiero robar el coche.
    Cuando me acuesto antes de ir a la cama voy a la cocina y compruebo que la puerta de entrada esta cerrada con llave, y que la cocina esta apagada(donde pones la sarten), esto lo hago desde que a un amigo mio se le olvido hacerlo en su casa y tuvo que usar el extintor.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Marcoxis Jue Ene 14, 2010 12:09 am

    Antes de salir de mi casa cuando voy a trabajar, lo último que hago 1 minuto antes de salir por la puerta es lavarme los dientes. Es decir, siempre siempre la ultima cosa que hago antes de salir de mi casa por la mañana es lavarme los dientes...

    Ya por la tarde o si por la noche salgo da igual el orden pero por la mañana no ohmy
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 14, 2010 12:11 am

    Marcoxis escribió:Antes de salir de mi casa cuando voy a trabajar, lo último que hago 1 minuto antes de salir por la puerta es lavarme los dientes. Es decir, siempre siempre la ultima cosa que hago antes de salir de mi casa por la mañana es lavarme los dientes...

    Ya por la tarde o si por la noche salgo da igual el orden pero por la mañana no ohmy

    Yo tb tengo bastantes manias a la hora de prepararme antes de un partido.: es decir en que orden me pongo la ropa. como me ato las botas, que bota me ato antes, como me coloco las medias...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Shurmigu Jue Ene 14, 2010 12:20 am

    Yo no tengo muchas... pero alguna hay, por ejemplo casi siempre antes de salir de casa bebo un vaso o dos de agua, pero en plan de que ya estoy abriendo la puerta y digo "joder, tengo sed aunque sea poca" y voy a la cocina, bebo, y me piro cool Supongo que es un mecanismo para no tener sed por ay y no poder beber agua, será un trauma infantil cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 14, 2010 12:31 am

    Shearer escribió:como me coloco las medias...


    lauhg cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 14, 2010 12:32 am

    Tritranquil escribió:
    Shearer escribió:como me coloco las medias...


    lauhg cool

    Cabron, las medias de jugar al futbol/rugby!!! :K
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Shurmigu Jue Ene 14, 2010 12:33 am

    Shearer escribió:

    Yo tb tengo bastantes manias a la hora de prepararme antes de un partido.: es decir en que orden me pongo la ropa. como me ato las botas, que bota me ato antes, como me coloco las medias...
    A mí me pasaba lo mismo cuando jugaba al fútbol 11, llegas incluso a pensar que si lo haces mal luego no vas a jugar bien, por lo menos a mí me pasaba eso wink
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por RUSO Jue Ene 14, 2010 12:33 am

    supermigue escribió:Yo no tengo muchas... pero alguna hay, por ejemplo casi siempre antes de salir de casa bebo un vaso o dos de agua, pero en plan de que ya estoy abriendo la puerta y digo "joder, tengo sed aunque sea poca" y voy a la cocina, bebo, y me piro cool Supongo que es un mecanismo para no tener sed por ay y no poder beber agua, será un trauma infantil cool

    mi padre tambien hace lo mismo, se bebe un vaso o dos de agua antes de salir de casa cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Shurmigu Jue Ene 14, 2010 12:39 am

    RUSO escribió:
    supermigue escribió:Yo no tengo muchas... pero alguna hay, por ejemplo casi siempre antes de salir de casa bebo un vaso o dos de agua, pero en plan de que ya estoy abriendo la puerta y digo "joder, tengo sed aunque sea poca" y voy a la cocina, bebo, y me piro cool Supongo que es un mecanismo para no tener sed por ay y no poder beber agua, será un trauma infantil cool

    mi padre tambien hace lo mismo, se bebe un vaso o dos de agua antes de salir de casa cool cool
    Me siento comprendido :sm21:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 14, 2010 12:40 am

    supermigue escribió:
    Shearer escribió:

    Yo tb tengo bastantes manias a la hora de prepararme antes de un partido.: es decir en que orden me pongo la ropa. como me ato las botas, que bota me ato antes, como me coloco las medias...
    A mí me pasaba lo mismo cuando jugaba al fútbol 11, llegas incluso a pensar que si lo haces mal luego no vas a jugar bien, por lo menos a mí me pasaba eso wink

    Exactamente. Si un dia lo haces de una manera y tienes un buen partido, pues hay que hacerlo igual al siguiente partido.
    Luego, otra cosas es que hace casi dos anios me rompi un hueso de una mano justo al final de un partido que ya teniamos perdido en un saque de centro, pateamos nosotros y yo sali como una bala a plaquar al que pillara el balon. Lo cogio un gordo y segun lo fui a placar los dedos se me quedaron enganchados con su camiseta y al torcer la mano rompi un hueso. Pues bien, justo antes de esa jugada habia pensado en que no sabia si salir al placaje con todas o no ya que habiamos perdido ya el partido y me entro como la cosa de " si voy lo mismo me lesiono" y asi me paso. Asi que ahora no lo pienso. Voy y ya esta, no vaya a ser que lo piense y me vuelva a pasar.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Marcoxis Jue Ene 14, 2010 12:44 am

    Cruzo los pasos de peatones solo pisando las lineas blancas...(En londres no, Shearer :? )
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 14, 2010 12:46 am

    Marcoxis escribió:Cruzo los pasos de peatones solo pisando las lineas blancas...(En londres no, Shearer :? )

    Porque en Londres no? hay pasos de peatones que no tienen rayas, pero hay otros que si.... lg
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Shurmigu Jue Ene 14, 2010 12:46 am

    Shearer escribió:
    supermigue escribió:
    Shearer escribió:

    Yo tb tengo bastantes manias a la hora de prepararme antes de un partido.: es decir en que orden me pongo la ropa. como me ato las botas, que bota me ato antes, como me coloco las medias...
    A mí me pasaba lo mismo cuando jugaba al fútbol 11, llegas incluso a pensar que si lo haces mal luego no vas a jugar bien, por lo menos a mí me pasaba eso wink

    Exactamente. Si un dia lo haces de una manera y tienes un buen partido, pues hay que hacerlo igual al siguiente partido.
    Luego, otra cosas es que hace casi dos anios me rompi un hueso de una mano justo al final de un partido que ya teniamos perdido en un saque de centro, pateamos nosotros y yo sali como una bala a plaquar al que pillara el balon. Lo cogio un gordo y segun lo fui a placar los dedos se me quedaron enganchados con su camiseta y al torcer la mano rompi un hueso. Pues bien, justo antes de esa jugada habia pensado en que no sabia si salir al placaje con todas o no ya que habiamos perdido ya el partido y me entro como la cosa de " si voy lo mismo me lesiono" y asi me paso. Asi que ahora no lo pienso. Voy y ya esta, no vaya a ser que lo piense y me vuelva a pasar.
    Joder, que putada, peor habría sido que eso te hubiera traumatizado de manera que no vuelvas a ir con esa fuerza nunca más, por miedo a que se repita.

    Yo era muy cuidadoso sobre todo con las medias, si de pronto notaba que una estaba un poco doblada (cuando ya tenía hasta atadas las botas), en plan de que notaba el mini doblez en el pie, por muy leve que fuese cogía y me desaprochaba la bota, me ponía otra vez la media y me volvia a poner la bota y atarla, por miedo a jugar peor por estar demasiado pendiente de lo que notaba con el pie cool Era un poco rarito en ese aspecto, pero los de mi equipo no se salvaban, también tenían sus tonterias
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Marcoxis Jue Ene 14, 2010 12:52 am

    Shearer escribió:
    Marcoxis escribió:Cruzo los pasos de peatones solo pisando las lineas blancas...(En londres no, Shearer :? )

    Porque en Londres no? hay pasos de peatones que no tienen rayas, pero hay otros que si.... lg

    No son como en España...aqui termina la calzada y de repente estan las marcas del paso de peatones, en londres tiene rayas discontinuas a los extremos del propio paso ademas de las mismas rayas del paso de peatones asi que tendria que caminar unos 7 minutos por cada paso que quisiera cruzar... cool
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Temujin Jue Ene 14, 2010 12:53 am

    Yo alguna vez me he vuelto medio loco pensando que no había cerrado la puerta de casa, alguna vez he vuelto y siempre estaba cerrada. cool

    Lo de la ropa, con los exámenes en la Uni, el primer año, cuando me salía y bordaba un examen intentaba recordar que llevaba y en 1 ocasión que me dieron en Algebra también para no llevar la misma ropa ... paridas, que me duró un semestre no más.

    También, todos los días debo hacerme una gallolita, para disfrutar de las vistas y ver que estoy sano y no soy impotente. Si tengo novia y estoy con ella no, pero en definitiva que 1 vez al dia mínimo.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Marcoxis Jue Ene 14, 2010 12:55 am

    Temujin escribió:Yo alguna vez me he vuelto medio loco pensando que no había cerrado la puerta de casa, alguna vez he vuelto y siempre estaba cerrada. cool

    Lo de la ropa, con los exámenes en la Uni, el primer año, cuando me salía y bordaba un examen intentaba recordar que llevaba y en 1 ocasión que me dieron en Algebra también para no llevar la misma ropa ... paridas, que me duró un semestre no más.

    También, todos los días debo hacerme una gallolita, para disfrutar de las vistas y ver que estoy sano y no soy impotente. Si tengo novia y estoy con ella no, pero en definitiva que 1 vez al dia mínimo.


    Te haces las manolas mirando por la ventana tio? cool cool cool


    1 al dia COMO MINIMO!!!! eso me ha matao lg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 14, 2010 12:55 am

    Temujin escribió:Yo alguna vez me he vuelto medio loco pensando que no había cerrado la puerta de casa, alguna vez he vuelto y siempre estaba cerrada. cool

    Lo de la ropa, con los exámenes en la Uni, el primer año, cuando me salía intentaba recordar que llevaba y en 1 ocasión que me dieron en Algebra también para no llevar la misma ropa ... paridas, que me duró un semestre no más.

    También, todos los días debo hacerme una gallolita, para disfrutar de las vistas y ver que estoy sano y no soy impotente. Si tengo novia y estoy con ella no, pero en definitiva que 1 vez al dia mínimo.

    Jaja!!! Lo de los examenes tb. yo me acuerdo de hacer todos los examenes de los 3 primeros anios de carrera con el mismo polo. Era un polo de manga larga y bastante mas de invierno que de verano, asi que en algunos casos eso me costo sufrir algunos calores en Junio!! cool cool

    Contenido patrocinado


    ¿Qué manías tenéis? Empty Re: ¿Qué manías tenéis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jun 26, 2024 12:03 pm