Azote escribió:EL Guindilla escribió:Bueno me he saltado un año pero más o menos es como lo he puesto, siempre le he visto renqueante, delantero muy bueno, pero en mi opinión mucho menos rentable de lo que comentáis, pero bueno a toro pasado es más fácil criticar, pero nunca se pudo contar con él,con la Roma no se pudo contar en la vuelta, con el Lievrpool tampoco, no se podía ni se puede contar con Ruud y lo sabéis.11Karim escribió:Te equivocas:
1er año,no recuerdo ninguna lesión suya quitando el último partido contra el mallorca,su mejor año aquí,le costó arrancar pero su final de temporada fue brutal,25 goles,pichichi y liga.
2º año,gran inicio con goles como siempre, mes de enero febrero no recuerdo bien se lesiona y decide operarse para llegar bien a la euro reaparece los últimos partidos de liga y marca otros 4 o 5 goles para acabar sumando 16 goles en liga,campeones de nuevo.
3º año,lo empieza de cine,como siempre,marcando 3 goles al Valencia en la Supercopa,2 en la ida y 1 en la vuelta,hasta su lesión de principios de noviembre su ritmo anotador era bestial,creo que salía a casi gol por partido,no vuelve a jugar en toda la temporada.
4º año, reapareció contra el Xerez,marcó un gol,se lesionó de nuevo,volvio a tener minutos contra el Alcorcón en los 2 partidos y desapareció del mapa...
Está claro que su rendimiento pese a no ser malo ha ido bajando temporada tras temporada todo por culpa de las lesiones,porque cuando ha estado siempre ha hecho goles,ahora nadie sabe qué cojones le pasa,cuando vendría muy bien para sustituir alguno de los de arriba por la lesioón del pipita y no el muerto.
Creo que este año educadamente se le tenia que haber mostrado la salida y le oí decir que no se iba por que nadie le queria ya que tenia una lesión y preferia quedarse en el Madrid, y encima lo teniamos que dar gratis y luego le oigo decir que si no cuentan con él que le vendan, ahora que se ha " recuperado ", la guita es la guita y no le daba más vuelta.
+9
Que no somos una ONG coño, que muchas gracias por el trabajo realizado y ya está.
Muchos olvidan que esto es un negocio, tu me rindes (y aunque no rindieras) yo te pago y hasta luego lucas.
PD: y disfrute como el que más con Vangol, que conste.
ay el dia que todos los madridistas defendamos mas el interes del club que el de nuestro jugador favorito, que son todos unos mercenarios!!!!!!!!!!