por el_creador Mar Ene 12, 2010 12:34 pm
Yo deje de usar el Ares, emule y torrent hace bastante tiempo. Solo descargo series y peliculas.
Hay muchas paginas donde ver peliculas o series online sin descargar, aunque si quieres tambien puedes descargarlas en lugar de verlas online.
Por ejemplo en peliculasyonkis, seriesyonkis, pelis24, dospuntocerovision, daletv y muchas mas. Si quieres descargar tienes dos opciones. En peliculasyonkis y en seriesyonkis suelen poner el link de descarga. Si no tiene link de descarga pero si lo tiene para verlo online (megavideo) puedes bajarte algun programilla de los muchos que hay que te permita descargar los archivos multimedia que se estan reproduciendo en tu navegador. Tambien puedes esperar que cargue del todo la pelicula (mientras carga es como si se descargara) y luego vas a la cache de firefox (en windows) o a la carpeta tmp (en linux) y lo encontraras ahi descargado. Con cuidado de no cerrar la pestaña donde se ha cargado el video ya que se borrara instantaneamente de la cache. Lo que hay que hacer es entrar a la cache y moverlo a otro lao, el escritorio por ejemplo, luego ya puedes cerrar la pestaña. Normalmente hay que cambiarle el formato a nombredelarchivo.flv o nombredelarchivo.avi.
Estas paginas van bien porque si no sabes que ver pero te apetece algo, entras y curioseas un poco por la portada, las ultimas añadidas, por genero..etc. Algunas se lo curran y te ponen las caratulas, lo dividen en secciones de estrenos, por genero y todo eso.
Otra opcion es jugar con google. Si ya sabes que pelicula quieres ver o descargar solo tienes que preguntarle cosas como:
- nombredelapelicula descarga
- nombredelapelicula descargar
- nombredelapelicula online
- nombredelapelicula "descarga directa"
- nombredelapelicula 1 link
- nombredelapelicula megavideo
- nombredelapelicula megaupload
- nombredelapelicula rapidshare
- nombredelapelicula taringa
- nombredelapelicula darkville
- nombredelapelicula vagos
- nombredelapelicula peliculasyonkis
- Lo que se te ocurra, google es tu amigo.
Tambien puedes usar buscadores especializados que buscan solo dentro de paginas tipo megaupload o rapidshare.
Hay muchas opciones, yo te recomiendo usar descarga directa porque a mi me va muy rapido. Tenemos 6 megas (velocidad maxima de descarga unos 750Kb/s) de ONO en casa y un capitulo de 460 MB me los baja en menos de 10 minutos. Si quiero ver una pelicula la busco en google o en cualquiera de estas paginas que te comente, la encuentras en un momento porque a la que aparece en una web se expande por el resto. Me hago un cigaro, voy a cagar y cuando vuelvo ya esta descargada para verla.