Haber si alguien me lo puede decir, porque me habia parecido oir que lo daba la sexta pero ahora no encuentro nada por ningun lado
Gracias
Gracias
HELL escribió:En Canal+, Miercoles a las 10 horas. Hay que meter dos goles como sea.
janista escribió:HELL escribió:En Canal+, Miercoles a las 10 horas. Hay que meter dos goles como sea.
Que va hombre, si al Sevilla le basta con un 0-0
janista escribió:HELL escribió:En Canal+, Miercoles a las 10 horas. Hay que meter dos goles como sea.
Tritranquil escribió:janista escribió:HELL escribió:En Canal+, Miercoles a las 10 horas. Hay que meter dos goles como sea.
Uy que ganas teneis de que casquemosssss! Se llenara cibeles si perdemos la eliminatoria?
HELL escribió:janista escribió:HELL escribió:En Canal+, Miercoles a las 10 horas. Hay que meter dos goles como sea.
Al Sevilla le vale incluso el 1-0, pero yo lo que quiero es un 1-3.
janista escribió:Tritranquil escribió:janista escribió:HELL escribió:En Canal+, Miercoles a las 10 horas. Hay que meter dos goles como sea.
Uy que ganas teneis de que casquemosssss! Se llenara cibeles si perdemos la eliminatoria?
Bah, no seas tan egocéntrico, que a mí es por mis raíces sevillanas, por lo demás me da a mí que va a ser igual de difícil ganar la copa paséis o no
Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:janista escribió:HELL escribió:En Canal+, Miercoles a las 10 horas. Hay que meter dos goles como sea.
Bah, no seas tan egocéntrico, que a mí es por mis raíces sevillanas, por lo demás me da a mí que va a ser igual de difícil ganar la copa paséis o no
Ahora entiendo porque eres tan salao!