¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
BarCamp
Shurmigu
Cani1710
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Hce
ArtDeco
NO.
Ultra-Sur
13 participantes

Agüero se perdera la vuelta de Copa

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Agüero se perdera la vuelta de Copa Empty Agüero se perdera la vuelta de Copa

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 16, 2011 6:29 am

El Kun Agüero sufre una rotura de fibras de grado I

El argentino publicó en su cuenta de Twitter que el periodo de recuperación estimado es de unos diez días, por lo que se perdería el partido de vuelta de los cuartos de la Copa ante el Madrid.

El Kun Agüero se realizó esta mañana una pruebas médicas después del entrenamiento para conocer la importancia de las molestias musculares con las que terminó el partido del Real Madrid del pasado jueves. La resonancia magnética ha revelado que sufre una rotura de fibras de grado I a nivel de unión músculo-tendinosa del músculo bíceps femoral de cara posterior del muslo izquierdo (tercio proximal).

Según el parte médico que el Atlético de Madrid ha facilitado en su página web, Agüero está en tratamiento y pendiente de evolución. El futbolista publicó en su cuenta de Twitter que su periodo de recuperación serán diez días, por lo que sería baja para el encuentro de vuelta de Copa del Rey contra el Madrid en el Vicente Calderón.

"Alentaré a mis compañeros desde afuera"

El delantero del Atlético de Madrid calificó como "mala noticia" su rotura de fibras en el muslo izquierdo y explicó que está con "mucha bronca" porque no le gusta perderse ningún partido "y menos ahora en una semana tan importante" para su equipo.

"Mala noticia y mucha bronca", resumió el atacante en su página web, en la que explicó: "Sentí una molestia durante el primer tiempo contra el Real Madrid (el pasado jueves en el Santiago Bernabéu). A pesar del dolor seguí todo el partido. Ahora me confirman que es una rotura fibrilar en el muslo izquierdo".

"Había sentido una molestia después de la jugada con Sergio Ramos en el primer tiempo donde se discutió si fue o no penalti. Seguí jugando a pesar de ese dolor. Ahora entiendo que jugué casi todo el partido con este desgarro. Me dicen que tengo al menos para diez días de recuperación", continuó Agüero.

"Estoy con bronca, porque saben que no me gusta perderme ningún partido y menos ahora que tenemos por delante una semana tan importante. Pero estaré junto a mis compañeros y los alentaré desde afuera todo lo que pueda. El fútbol tiene estas cosas. No me queda otra que trabajar para recuperarme lo mejor posible", concluyó.

Pues nada,se nos pone todo de cara.A lo poco a lo que podia agrrarse el Atleti es a que Agüero estuviese enchufado y nos la liase.Pero sin su mejor delantero y con la necesidad de irse al ataque lo tienen complicado,mas que nada porque aunque "solo" les valga con 2 goles con la defensa que tienen es mas que dificil dejar al Madrid sin marcar ningun gol.

Logicamente todo es posible en esto del futbol,pero si ya lo tenian jodido ahora se antoja casi imposible.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Agüero se perdera la vuelta de Copa Empty Re: Agüero se perdera la vuelta de Copa

Mensaje por NO. Dom Ene 16, 2011 8:38 am

Se termino la eliminatoria xD
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Agüero se perdera la vuelta de Copa CopaligaAgüero se perdera la vuelta de Copa 74061831

Agüero se perdera la vuelta de Copa Empty Re: Agüero se perdera la vuelta de Copa

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 16, 2011 8:42 am

Game Over tongue
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 16, 2011 8:45 am

Ahora ya solo falta que digan que De Gea tiene jodida la mano y no va a poder jugar tampoco contra el Madrid.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Ene 16, 2011 8:46 am

vaya palo

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Agüero se perdera la vuelta de Copa CopaligaAgüero se perdera la vuelta de Copa 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 16, 2011 8:49 am

Ultra-Sur escribió:Ahora ya solo falta que digan que De Gea tiene jodida la mano y no va a poder jugar tampoco contra el Madrid.

A ver, de todas maneras lo tenian jodido igual, no nos engañemos...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Ene 16, 2011 8:51 am

Ultra-Sur escribió:Ahora ya solo falta que digan que De Gea tiene jodida la mano y no va a poder jugar tampoco contra el Madrid.

Que quereis ganar 0-7 o que? cool cool

Podriais dejarles ganar, no se, un 3-2 para que sean felices xD
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 16, 2011 8:54 am

Además para más caxondeo los hacen jugar el lunes a las 10 el partido de liga cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Ene 16, 2011 8:55 am

XenXo escribió:Se termino la eliminatoria xD

Lo está desde el sorteo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 16, 2011 9:06 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:

Lo está desde el sorteo.
    Agüero se perdera la vuelta de Copa 6eugR
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 16, 2011 9:18 am

ArtDeco escribió:

A ver, de todas maneras lo tenian jodido igual, no nos engañemos...
    Yo creo que lo tenian casi imposible antes de lo de Aguero,pero esque ahora ya seria un milagro.Se junta que :

1)Llevan sin ganarnos desde que subieron a Primera.
    2)El Madrid solo ha perdido 2 partidos este año,contra el Barsa y contra el Levante,aunque este ultimo es pura anecdota.
    3)Creo que desde que subio el Atleti,siempre que se han enfrentado a nosotros les hemos cascado algun gol.
    4)El Atleti tiene una defensa de mierda y nosotros una buena delantera,es casi seguro que les metemos algun,lo que les obliga a ganarnos de 3 goles para eliminarnos.
    5)Se tienen que ir al ataque para tener alguna posibilidad y se han quedado sin su mejor delantero.

Yo creo que les ganamos facil si el Madrid sale a jugar como el otro dia.Ademas,en el Bernabeu fue tan dificil meterles mano porque tuvieron la suerte de meter el gol a los 7 minutos y estuvieron todo el partido cerrados atras,pero con el Atleti volcado en ataque (estan obligados a hacerlo) las contras del Madrid van a ser mortales,creo que minimo les enchufamos 2 golitos.

Ahora todo sea que nos eliminen y me lleve un buen zas,pero ahora mismo no veo otra posibilidad que no sea la del Madrid pasando la eliminatoria.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Ene 16, 2011 11:03 am

Lo está desde el sorteo.

El inefable Villar ha puesto a todos los filiales del Real Madrid en su lado del cuadro (Atlético, Espanyol, Villarreal). En realidad, la Copa está dirigida para que el Madrid, al menos, llegue a la final.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 16, 2011 11:23 am

con Aguero o sin Aguero no iban a remontar igual.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 16, 2011 11:49 am

Dani1710 escribió:con Aguero o sin Aguero no iban a remontar igual.
    Ya,pero ahora si se eliminan pondran la excusa de que no tenian a Aguero cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Ene 16, 2011 2:42 pm

La verdad es que, aunque sea una temeridad, Agüero le echó un par de huevos para jugar todo el partido con un desgarro. Lo que hace la ignorancia (no en el mal sentido, sino que él no sabía que fuese grave).
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Ene 16, 2011 7:07 pm

la eliminatoria se termino el dia del sorteo...
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Lun Ene 17, 2011 12:50 am

Lo está desde el sorteo.

Agüero se perdera la vuelta de Copa Buaaambulancia
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Ene 17, 2011 3:16 am

Ramos se lo agradece enormemente.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Lun Ene 17, 2011 4:52 am

Yo temeria por la integridad de cr7, seguro y el cacique este no se queda con la patada del partido pasado.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Lun Ene 17, 2011 4:53 am

Yo temeria por la integridad de cr7, seguro y el cacique este no se queda con la patada del partido pasado.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ene 17, 2011 1:22 pm

pepfetteam escribió:Yo temeria por la integridad de cr7, seguro y el cacique este no se queda con la patada del partido pasado.

Buen apunte. Ujfalusi le va a devolver el recadito segurito
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Ene 17, 2011 10:17 pm

Es un buen partido para reservar a CR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:20 am