El gran regalo para los Antialonsistas de este finde ha sido……Un bofetón en la cara.
Repito para los que leen muy rápido.... BO-FE-TÓN EN LA CA-RA.
Y no, ……..no hablo de todo ser que no sea fans de Alonso, faltaría mas. Esto es a F1 y para gustos los colores.
Hablo de todas la ratas que últimamente se han parado por este mundillo sin ni siquiera saber cuantas ruedas tiene un monoplaza. Gente cuyas propias fobias y complejos han buscado cura en la critica feroz al Asturiano. Gente que dudo muy seriamente que hayan aguantado alguna vez una carrera entera de dos horas y media atentos a todos los aspectos de un gran premio.
Fernando Alonso, un grande, un piloto de talla excepcional, criticado por unos tuercebotas, por aficionadetes de Domingo,... por bufones ignorantes..
El colmo de la estupidez fue ver como se relamían este finde, extrañandose jocosos de la mejor calificación de Massa, ilusionándose incautos de otro año de dictadura de la mediocridad para su gozo..... Lo mas curioso de estos pobres desgraciados, es ver como sueñan en determinados momentos gracias a que son tan torpes que no saben ver aspectos ya sentenciados.
Algunos vimos y escuchamos a Alonso durante la semana…………….., y ya supimos antes de la carrera que el primer plato de este fin de semana iba a ser Brasileño crudo.
Se acabó, los tocapelotas de siempre ya se pueden ir buscando otro sitio que infectar, la fórmula 1 ha dejado de estar secuestrada, vuelve a ser cosa de seres con al menos, dos neuronas.
Al lio….. Buen debut de Ferrari, se nota la mano de Alonso en la estabilidad del coche. Ha sido una dura travesía desde el Kaiser hasta el Nanu, incluso se consigió el campeonato, pero hacía mucho tiempo que Ferrari no estaba representado por alguien digno y profesional. Ver volar a un “rojo” es casi una experiencia vital.
Campeonato interesante aunque puede acabarse la emoción en muy poco tiempo (será mas fácil contar las veces que Alonso no gane que las contrarias). El guión está escrito ya, solo hace falta saber cuanto nos vamos a salir este año. De momento veo 4 aspirantes a la corona, uno por escudería, porque las guerras civiles se me antojan demasiado desiguales.
Felipe Massa.Hasta aqui su sueño, hasta aqui su esperanza, Jamás será campeón del mundo. Cuanto antes lo asuma y luche por sólo lo que está a su alcance menos sufrirá. Tuvo a tiro el campeonato hace dos años, pero le falaron huevos en tres curvas para romperle el morro a Luisito cuando este le echaba los órdagos.
Ser el mejor no es solo ser valiente en una curva, implica ser mas valiente que otro hombre en esa misma curva.
Un buen escudero, poco mas, un Brasileño que pilota así en agua no puede tener acceso al laurel….. no podemos hacerle eso a Senna.
Jenson Button.
Apuestas, campeonatos…. Ridículo. El secreto de Jenson se llama doble difusor, y vive en los Brawn del año pasado. Tanto él como Rubens son pilotos del montón, pero del montón malo. No merece la pena ni hablar mas.
Nico Rosberg.Año importantísimo para él. Debe aprender del mejor piloto de la historia y no dejar que la avaricia le pueda. El jefe es Schumy, que nadie se haga lios con esto.
Los que si que si………..
Hamilton.Un montón de defectos acompañando a un talento excepcional para conducir (no se puede negar). Será un año extraño para él, parece que tiene coche, pero esta vez enfrente va a tener rivales y hasta ahora JAMÁS se ha enfrentado a eso.
Se queda sin cuota de mercado…. Para joven y con ganas Vettel, para Crack Fernando, y para mimado por la FIA Michael. Tendrá que encontrarse a si mismo para saber donde va. Veremos si el último gran caso de Colonialismo Británico apunta a piloto o a un “nikijayden” de pacotilla.
Vettel.Que bueno es el Alemán! Que rápido y que espíritu tiene. Es el futuro no hay duda, y el hueso principal de Fernando, aunque me parece que este año este rubito lo va a tener complicado.
Vettel es talento puro, pero también demostró el año pasado ser un poco endeble en los momentos mas decisivos, en los mas importantes. Eso junto al pobre motor que lleva su impresionante chasis puede ser una losa demasiado grande para vencer a ese “bicho” que conduce un Ferrari
El Kaiser.Me extraña muchísmo que la gente vea casi como una decepción un 6º puesto. Schumy a mi no me ha sorprendido. Cuidadito con él, mucho cuidadito, que no ha sido el mas grande por casualidad.
Fernando.Impresionante. Por fin tiene que pelear “sólo” contra los demás pilotos en la pista…….. y ya se ha visto el resultado. Estoy convencido de que va a ser campeón del mundo de nuevo, porque es el que mas lo quiere, el que mas trabajará para ello y el mejor piloto de la parrilla actual con muchísima diferencia.
Fernando apunta a estar entre los 5 mejores de la historia si o si, y ahora sólo depende de él montado en un “rojo”. Eso va a ser ACOJONANTE!!!!