En la segunda parte, un jugador del Mallorca es atendido fuera del campo, a la altura de 3/4 del terreno del Mallorca, tras un choque con su propio compañero. Tras una brevísima atención por parte del médico, solicita la entrada en el campo, pero la jugada pasa por esa zona y el árbitro no autoriza. El juego continúa por esa banda y ya cuando recibe Kaká en el pico del área, ¡¡todos los jugadores del Mallorca se paran con los brazos en alto y prácticamente obligan a Kaká a tirar el balón fuera y al árbitro a acudir hasta la banda a comprobar si el futbolista está apto para entrar (le habían cortado una pequeña hemorragia)!!
Como digo, lo mas cachondo de todo es que ante una jugada de peligro del rival, se paran y se niegan a continuar el juego, porque un compañero que lleva ¡¡!20 segundos pidiendo la reentrada en el campo!! no es autorizado a entrar (entre otras cosas, porque como digo, estaba muy cerca del desarrollo de la jugada).
De inmediato, los comentaristas (Sarabia y el otro) que no son sospechosos de madridismo, dicen que todo parece una treta para alejar el peligro. Efectivamente, tras un bote neutral no disputado, al balón acaba a 60 metros en campo contrario.