¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Ultra-Sur
orlando_bloom
claria_mercury
audru
8 participantes

El tercer gol de Messi, el mejor de la temporada

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El tercer gol de Messi, el mejor de la temporada - Página 2 Empty Re: El tercer gol de Messi, el mejor de la temporada

Mensaje por esteban_1982 Lun Ene 11, 2010 11:37 am

hay muchos goles mejores que ese de Cristiano, el de Higuain al Zaragoza incluido. Ocurre que poner al portugues todo los días en las portadas de AS y Marca tiene su efecto.

el segundo gol de Messi hoy es excelente por la impresionante jugada previa de Iniesta.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El tercer gol de Messi, el mejor de la temporada - Página 2 Empty Re: El tercer gol de Messi, el mejor de la temporada

Mensaje por claria_mercury Lun Ene 11, 2010 11:43 am

johan_barca_cruyff escribió:
    enga,buscame un gol de higuain o de tu novio cristiano como el de messi a mexico o el de hoy,y no me vale el higuan al zaragoza porque eso fue un autentico golazo pero fue un remate

enga,buscame un gol de tu novio cristiano asi...bueno dejalo,ya te ahorro yo que busques un gol asi,no tiene ni tiene el cerebro como para hacer un gol asi

pero tio que dices, si esos goles son una mierda cool , son buenos pero ronaldo los a marcado mucho mejores cool

esto es de traca, no quiero seguiros la corriente pero esque me lo estais poniendo a huevo, sin mas, el premio al mejor gol de la temporada pasada se lo han dado a ronaldo, no hablarme de golazos metiendo a cr9 ;))

y te vuelvo a decir, antes de intentar comparar a tu estrellita con cr9, comparalo con higuain, golazo como el del zaragoza es mucho mejor que el de hoy de messi que es bonito y nada mas. de traca cool
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por johan_barca_cruyff Lun Ene 11, 2010 11:57 am

Ronsero escribió:
    johan_barca_cruyff escribió:
    enga,buscame un gol de higuain o de tu novio cristiano como el de messi a mexico o el de hoy,y no me vale el higuan al zaragoza porque eso fue un autentico golazo pero fue un remate

enga,buscame un gol de tu novio cristiano asi...bueno dejalo,ya te ahorro yo que busques un gol asi,no tiene ni tiene el cerebro como para hacer un gol asi

pero tio que dices, si esos goles son una mierda cool , son buenos pero ronaldo los a marcado mucho mejores cool

esto es de traca, no quiero seguiros la corriente pero esque me lo estais poniendo a huevo, sin mas, el premio al mejor gol de la temporada pasada se lo han dado a ronaldo, no hablarme de golazos metiendo a cr9 ;))

y te vuelvo a decir, antes de intentar comparar a tu estrellita con cr9, comparalo con higuain, golazo como el del zaragoza es mucho mejor que el de hoy de messi que es bonito y nada mas. de traca cool

ve a chuparle la polla a cristiano que ya me cansaste,no tienes ni puta idea

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:15 am