Garay 10
albiol 10
arbeloa 8
marcelo 7
gago 7
alonso 9
cr 0 si 0 mala actitud del luso
vdv np
granero 7
kaka 6
Higuain 10
benzema 7
Guti 9 que pases
Conclusion mala actitud para no golear y Otro partido que no juega la rata milagro
Cristiano lo ha intentado. Ha lanzado una falta que por poco entra, una jugada prácticamente solo contra el portero y un tiro que se le fue a escasos centímetros del palo.Madridistadec0razón escribió:hola, no vi la 1º parte, tan mal han jugado cr y kaká? manda cojones que los "mejores" sean los peores...:S
En eso creo que nadie te puede contradecir, hoy facilmente se podrían haber marcado un par de goles más. Esa aptitud puede ser perjudicial en la champions.Madridistadec0razón escribió:por cierto, mi conclusion esque no tienen actitud para golear, no me salteis con el 6-0 al zaragoza, fue algo casual, ha habido multitud de partidos de meter 5 y no lo han hecho.
eso es lo que me preocupa y mucho.DANTE escribió:En eso creo que nadie te puede contradecir, hoy facilmente se podrían haber marcado un par de goles más. Esa aptitud puede ser perjudicial en la champions.Madridistadec0razón escribió:por cierto, mi conclusion esque no tienen actitud para golear, no me salteis con el 6-0 al zaragoza, fue algo casual, ha habido multitud de partidos de meter 5 y no lo han hecho.
Madridistadec0razón escribió:por cierto, mi conclusion esque no tienen actitud para golear, no me salteis con el 6-0 al zaragoza, fue algo casual, ha habido multitud de partidos de meter 5 y no lo han hecho.
kaka 3??DANTE escribió:-Casillas: S/C
-Arbeloa: 6
-Garay: 6,5
-Albiol: 6,5
-Marcelo: 6
-Xabi Alonso: 6
-Gago: 6
-Cristiano: 4
-Kaka: 3
-VDV: S/C
-Higuain: 8 (hay que venderlo menudo paquete)
-Granero: 6
-Benzema: S/C
-Puti: 5 (por fin ha explotado, ya no hay que reforzar el centro del campo. Que empiece a temblar Xavi en la roja )
Nesta escribió:Madridistadec0razón escribió:por cierto, mi conclusion esque no tienen actitud para golear, no me salteis con el 6-0 al zaragoza, fue algo casual, ha habido multitud de partidos de meter 5 y no lo han hecho.
Es cierto, el Madrid (42 goles en liga) no tiene ninguna actitud para golear, al contrario que el Barcelona (37), o el Valencia (31)
El Madrid esta demostrando ser muuuy solido, se fayan ocasiones porque es normal no tener tanta precision en un juego rapido y directo, se llega mucho y se faya mucho, pero alguno siempre entra. Ronaldo por ejemplo no va a perdonar lo que ha perdonado hoy.
me has entendido mal, no es un equipo de ganar 1-0, eso ya lo se, me refiero que en los partidos en los que el rival está hundido y pueden meter 5 goles no lo hacen.Nesta escribió:Madridistadec0razón escribió:por cierto, mi conclusion esque no tienen actitud para golear, no me salteis con el 6-0 al zaragoza, fue algo casual, ha habido multitud de partidos de meter 5 y no lo han hecho.
Es cierto, el Madrid (42 goles en liga) no tiene ninguna actitud para golear, al contrario que el Barcelona (37), o el Valencia (31)
El Madrid esta demostrando ser muuuy solido, se fayan ocasiones porque es normal no tener tanta precision en un juego rapido y directo, se llega mucho y se faya mucho, pero alguno siempre entra. Ronaldo por ejemplo no va a perdonar lo que ha perdonado hoy.
clara_mercury escribió:Casillas 8
Garay 10
albiol 10
arbeloa 8
marcelo 7
gago 7
alonso 9
cr 0 si 0 mala actitud del luso
vdv np
granero 7
kaka 6
Higuain 10
benzema 7
Guti 9 que pases
Conclusion mala actitud para no golear y Otro partido que no juega la rata milagro
VanPersie escribió:El mejor partido de Raul en mucho tiempo, ojala siga aportando lo que aporto hoy.
pero como bien se ha dichi arriba, en champions hay que ser precisos.andaluxi escribió:Estoy muy contento con el equipo a pesar de haber fallado varias ocasiones. Funcionamos como un equipo no como una suma de individualidades, somos solidos y estamos muy bien plantados en el campo. Me gusta mucho la cara que tiene este equipo y tambien la contudencia que estamos demostrando aunque hoy se hayan fallado varias ocasiones claras, pero de momento seguimos siendo el equipo mas goleador
Madridistadec0razón escribió:pero como bien se ha dichi arriba, en champions hay que ser precisos.
arriero escribió:VanPersie escribió:El mejor partido de Raul en mucho tiempo, ojala siga aportando lo que aporto hoy.
A mí me recordó al Raúl de los mejores tiempos, espero que no baje el nivel y sobre todo que Pellegrini siga confiando en él como hoy...