Gran partido de todos, con actuaciones fantasticas de alonso, arbeloa, di maria y benzema. De 0 a 3 como la prensa:
?-Casillas, ni la toco.
3-arbeloa, dos asistencias, ni una vez desbordado, titular fijo aqui y con la roja.
2-pepe, muy bien, atento y rapido.
2-ramos, igual que pepe.
2-coentrao, no es marcelo, pero tiene mucha vision de juego. Gran jugada con asistencia.
3-alonso, recital. Un crack en su puesto, creo que no fallo ni un pase.
1-khedira, como siempre, el mas flojo. Creo que cuando sahin este a tono, jugara bastante menos.
3-di maria, 3 asistencias no las da cualquiera. Lastima su lesion, esta enorme.
2-ozil, muy bien, calidad enorme, le falta potencia para ser un crack total.
3-cristiano, otro hat trick, dos goles de 9 puro. No se porque le gusta jugar en la izquierda, arriba es casi inigualable.
2-higuain, gran gol de delantero top. Poco participativo despues, es un seguro de gol.
1-sahin, no se complico, firmo el expediente como es normal. Este es bueno, ya vereis.
3-benzema, enorme. Un crack, un delantero completisimo, con gol, regate, velocidad, tecnica....de lo mejor del mundo.
1-callejon, bien, lucha y desmarques. Deberia tener mas minutos.
?-Casillas, ni la toco.
3-arbeloa, dos asistencias, ni una vez desbordado, titular fijo aqui y con la roja.
2-pepe, muy bien, atento y rapido.
2-ramos, igual que pepe.
2-coentrao, no es marcelo, pero tiene mucha vision de juego. Gran jugada con asistencia.
3-alonso, recital. Un crack en su puesto, creo que no fallo ni un pase.
1-khedira, como siempre, el mas flojo. Creo que cuando sahin este a tono, jugara bastante menos.
3-di maria, 3 asistencias no las da cualquiera. Lastima su lesion, esta enorme.
2-ozil, muy bien, calidad enorme, le falta potencia para ser un crack total.
3-cristiano, otro hat trick, dos goles de 9 puro. No se porque le gusta jugar en la izquierda, arriba es casi inigualable.
2-higuain, gran gol de delantero top. Poco participativo despues, es un seguro de gol.
1-sahin, no se complico, firmo el expediente como es normal. Este es bueno, ya vereis.
3-benzema, enorme. Un crack, un delantero completisimo, con gol, regate, velocidad, tecnica....de lo mejor del mundo.
1-callejon, bien, lucha y desmarques. Deberia tener mas minutos.