----
Estadio: Heliodoro Rodríguez López
----
Árbitro: Pérez Lasa
Colegio Vasco - 1967
Le ha pitado 12 partidos al Barcelona con 8 victorias culés, 3 empates y 1 derrota
-----
Alineaciones sin confirmar segun marca:
Tenerife:
-----------aragoneses-------------
Juanlu--luna----P.sicilia-bellvis
------m.alonso-----ricardo--------
kome---------alfaro---------ayoze
--------------nino----------------
En esta alineacion normalmente solia jugar un canterano del tenerife llamado Omar en lugar de ayoze, para mi gusto era el mejor jugador del tenerife pero el anterior partido no jugo. Juanlu no suele jugar ahi y junto a ricardo suele jugar richi tambien.
El mayor defecto que tiene el tenerife son los centrales para mi gusto una de las peores defensas de 1º division.
Fc Barcelona:
--------------valdes-------------
alves-----puyol---pique---abidal-
------xavi---busquets----iniesta--
pedro---------messi---------henry-
El barcelona no debe tener problemas en ganar al tenerife. El tenerife tiene la misma plantilla que el año pasado cuando jugaba en 2º division, excepto roman cedido por el español y alguno mas pero este ultimo no suele ser titular. Es un equipo cuyo estilo tiene un cierto parecido al barcelona en el sentido en que quieren mantener la posesion de balon, pero les falta mucha pronfundidad para crear ocasiones y suelen hacernos contras bastante peligrosas. Creo por tanto que por estilo hoy el tenerife no saldra a encerrarse ya que no lo ha hecho nunca (ni contra el madrid) y esto os puede beneficiar bastante y sinceramente creo que vais a meternos unos cuantos :<_<: pero la fe es lo ultimo que se pierde
Y como aclaracion quiero decir que tengo derecho a abrir este post porque hoy el barcelona juega con el equipo de mi tierra y este post sobre el partido de ambos.
Hoy mas que nunca quiero que gane mi tete :)
Última edición por camuflaje el Lun Ene 11, 2010 2:21 am, editado 1 vez