7-0
11 de gala.
2 de Messi
2 de Villa
1 de Pedrito
1 de Xavi
1 de Iniesta
MVP: Xavi
O tú un ownedPanceto el viudo escribió:Me parece que os vais a llevar una sorpresita.
y tu pronostico cual es panceto?Panceto el viudo escribió:Me parece que os vais a llevar una sorpresita.
fuentescercanas escribió:y tu pronostico cual es panceto?Panceto el viudo escribió:Me parece que os vais a llevar una sorpresita.
por las autonómicas
jez_alez escribió:A mi lo que más expectación me genera es ver al tal Ninis del que tanto se ha hablado... a ver si ha crecido algo.
No creo que pinche el Barça, no?
pase lo que pase al final diran que son unos amiguetes.Aye escribió:fuentescercanas escribió:y tu pronostico cual es panceto?Panceto el viudo escribió:Me parece que os vais a llevar una sorpresita.
El de tirar la piedra y esconder la mano. Y si suena la flauta aparecer y decir que ya os lo había dicho
¡Qué bueno es ese Gala!Arshavin escribió:Vamos gente, que hoy jugamos Champions.
11 de gala.
2 de Messi
2 de Villa
1 de Pedrito
1 de Xavi
1 de Iniesta
Aye escribió:fuentescercanas escribió:y tu pronostico cual es panceto?Panceto el viudo escribió:Me parece que os vais a llevar una sorpresita.
El de tirar la piedra y esconder la mano. Y si suena la flauta aparecer y decir que ya os lo había dicho
jez_alez escribió:A mi lo que más expectación me genera es ver al tal Ninis del que tanto se ha hablado... a ver si ha crecido algo.
No creo que pinche el Barça, no?
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:fuentescercanas escribió:y tu pronostico cual es panceto?Panceto el viudo escribió:Me parece que os vais a llevar una sorpresita.
Hombre esta claro, si acierto quedare como dios y si me equivoco pues como es lo lógico que gane el Barça no habra pasado nada
Fuera de coña, nada más entrar veo que Arshavin dice un 7-0 y para mi eso si que es columpiarse. El Panathinaikos es un rival muy duro aunque no lo parezca. Fisicamente es muy superior a vosotros y si os plantea un partido duro y correoso, al modo que ya os hizo el Hércules, lo podeis pasr muy pero que muy mal.
genionba13 escribió:0-0
y soy del barça eehArshavin escribió:genionba13 escribió:0-0
Vete a la mierda
Aye escribió:Así me gusta joer...
Al menos es un resultado más factible que el de arshavin que es un flipao y no tiene npi
Ya lo habían dicho, es verdad, perdón.Arshavin escribió:Vaaale, lo de las autonómicas he patinado...
He puesto todo de memoria...lo que quería decir es que lo dan por abierto