EL Guindilla escribió:Entonces la cosa queda en llevarnos al Canales, dejarlo cedido al Racing un añito para ser legales y follarnos to´dios a la sobrina del Ceballos. jajajja, me mola el plan, que hoy no salgo.
bukkake estilo torbe
EL Guindilla escribió:Entonces la cosa queda en llevarnos al Canales, dejarlo cedido al Racing un añito para ser legales y follarnos to´dios a la sobrina del Ceballos. jajajja, me mola el plan, que hoy no salgo.
VanPersie escribió:ciberxtrem escribió:Un par de buenos goles pero de ahí a decir que lo tiene que fichar el Madrid hay un abismo, no tiene físico ni velocidad, se ha aprovechado de jugadas a la contra y ha hecho dos buenos mano a mano, tampoco me parece tan impresionante la verdad, xD
no hables de un jugador, que no has visto. Por que si dices que no tiene fisico y velocidad.. . Es como si yo digo, que Raul es mas rapido que Ronaldo y Messi.
EL Guindilla escribió:A ver poned un foto del Chaval, eso de que no tiene físico igual no es cierto, mira Silva y lo fuerte que es el cabrón, es una roca el jugador del Valencia.
EL Guindilla escribió:¿Que ese Chaval no tiene físico ? vamos que el colega tiene planta no me jodais, no me lo follaba por que no me mola los tios pero el colega si está bien entrenado para 18 castañas que tiene, joooooder hay que ficharlo ya jajajja aunque sea para Busby, Clarita, La Janis y Yahir, pero vamos a ver, este tio de la foto si que no tiene físico y se ha tirado 15 años jugando en primera divsion.
A ver si algunos os centrais un pokito Gracias Xenxo.
Sin ningún genero de dudas, lo harías mejor que la momiaRonsero escribió:yo si que valgo para delantero del madrid, me iba a partir los cojones como si fueran nueces
XenXo escribió:no se, ambos trolles en sus respectivos ambitos
sabarcar escribió:es gratis español y parece que bueno
no entra n la politica del club
Dinasty escribió:El madrid deberia fichar a Canales, si pago 12 kilos por Drenthe que demostro NADA. Por qué no gratis éste? Que es lo peor que le puede pasar?
Cuanto nos cuesta la mierda de Guti y Raul al año Y NO DAN NADA.
sabarcar escribió:es gratis español y parece que bueno
no entra n la politica del club
Pag.29 del post de cracks, apunta maneras:potter escribió:Joder, con el chaval este, vaya dos golazo de crack que le hecho al sevilla. No lo habia visto jugar jamás y me ha dejado.
Tremenda pinta de crack tiene.
PD. Algunos aficionados del sevilla le han ovacionado de pie, después del segundo gol.