+21
Sniper
aris
claria_mercury
Shurmigu
andaluxi
Luiskarim11
JoseMaria
sergitroon
NO.
Oriphiel
tonik
ciberxtrem
RUSO
Cani1710
DANTE
orlando_bloom
Belvis
EL Guindilla
cesarin
potter
VanPersie
25 participantes
Canales que clase tiene.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°1
Sergio Canales
Hay que ficharlo sea como sea!!! Que dos golazos le ha metido al Sevilla por ahora. Este es un crack!! Tiene que ser una preferencia.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Canales que clase tiene.
Joder, con el chaval este, vaya dos golazo de crack que le hecho al sevilla. No lo habia visto jugar jamás y me ha dejado.
Tremenda pinta de crack tiene.
PD. Algunos aficionados del sevilla le han ovacionado de pie, después del segundo gol.
Tremenda pinta de crack tiene.
PD. Algunos aficionados del sevilla le han ovacionado de pie, después del segundo gol.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: Canales que clase tiene.
Ya lo podemos atar.. no se que piensan !!!!...
Que lo firmen y que lo dejen en el racing cedido por unas 2 temporadas más y ya..... después de todo es GRATIS !!!!!
Que lo firmen y que lo dejen en el racing cedido por unas 2 temporadas más y ya..... después de todo es GRATIS !!!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
¿Pero tan bueno es el colega?
A ver que si viene Cantabrón y nos lo aclara, o xenxo que es culé cantabrón , creo.
A ver que si viene Cantabrón y nos lo aclara, o xenxo que es culé cantabrón , creo.
- Mensaje n°5
Por cierto, juega muy bien el racing, vaya baile le ta metiendo al sevilla.
- Mensaje n°6
A mi el Sevilla,por lo que he visto que ha sido poco, no me gusta como juega, contra el Stuttgart pudieron haber perdido los dos partidos perfectamente.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Si lo coge wenger lo hace un crack como cesc y todos los jovenes que pilla.
Creo que el madrid deberia atarlo ya de ya y si puede cederlo un año o dos en el racing debido a su edad, bien, si no, al madrid directo.
A lo mejor estamos hablando del proximo cesc o iniesta y pagariamos 0 euros por el.
Creo que el madrid deberia atarlo ya de ya y si puede cederlo un año o dos en el racing debido a su edad, bien, si no, al madrid directo.
A lo mejor estamos hablando del proximo cesc o iniesta y pagariamos 0 euros por el.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Este chaval es un crack, pero creo que se va a ir al Sevilla. Se rumorea que su padre ha estado negociando con Monchi.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Según xenxo es muy bueno.EL Guindilla escribió:¿Pero tan bueno es el colega?
- Mensaje n°10
Pero si es delantero ¿NO? un 9 mas o menos, estilo villa ¿NO?.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°11
EL Guindilla escribió:Pero si es delantero ¿NO? un 9 mas o menos, estilo villa ¿NO?.
Mediapunta.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
pinta bien el chaval, mucha calidad tiene en sus botas, habra que seguirlo, tampoco flipemos dios mio, que solo ha jugado 3 partidos en primera division
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°13
joder, siempre me pierdo los partidos de este chico, de verdad que alguien me diga que caracteristicas tiene?? el otro dia lei que era parecido a guti de joven, espero que tenga mas fisico y sobre todo mejor cabeza.
- Mensaje n°14
orlando_bloom escribió:EL Guindilla escribió:Pero si es delantero ¿NO? un 9 mas o menos, estilo villa ¿NO?.
Mediapunta.
Un Silva mas o menos ?¿
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Un par de buenos goles pero de ahí a decir que lo tiene que fichar el Madrid hay un abismo, no tiene físico ni velocidad, se ha aprovechado de jugadas a la contra y ha hecho dos buenos mano a mano, tampoco me parece tan impresionante la verdad, xD
- Mensaje n°16
Tiene aires si, si es cuanto menos el doble de ragular de guti, hay crack para rato, ademas que tiene mas gol y llegada que guti, en lo poco que le he visto.RUSO escribió:joder, siempre me pierdo los partidos de este chico, de verdad que alguien me diga que caracteristicas tiene?? el otro dia lei que era parecido a guti de joven, espero que tenga mas fisico y sobre todo mejor cabeza.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
De todos modos no os emocionéis mucho; amen de que por un partido no se puede juzgar (como ha dicho ciberxtrem) el madrid no sirve para formar a jugadores, seguramente lo quemaríamos.
- Mensaje n°18
Chiste fácil ya lo se
- Mensaje n°19
Hombre seguro que tu y yo hubieramos definido con esa sangre fría.ciberxtrem escribió:Un par de buenos goles pero de ahí a decir que lo tiene que fichar el Madrid hay un abismo, no tiene físico ni velocidad, se ha aprovechado de jugadas a la contra y ha hecho dos buenos mano a mano, tampoco me parece tan impresionante la verdad, xD
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°20
alguien que lo conozca bien que diga donde juega.
asi:
-----------------------------------------------xxxxxxxx-----------------------------------------------------------
------xxxxxxx-------------------------------------------------------------------------------------xxxxxxxxx-----
------------------------------------------------canales---------------------------------------------------------
-------------------------xxxxxxx-----------------------------------------xxxxxx---------------------------------
o asi:
-----------------------------xxxxxxxx-----------------------------xxxxxxxxx-------------------------------------
-----------xxxxxxxxx-----------------------canales---------------------------------------------xxxxxxxxx--------
-----------------------------------------xxxxxxxxxxx----------------------------------------------------------
o aqui:
--------------------------------------------xxxxxxxxxx----------------------------------------------------------
-------------------------xxxxxxxxx----------------------------canales------------------------------------------
----xxxxxxxx---------------------------------------------------------------------------------xxxxxxxx----------
---------------------------------------------xxxxxxxxxx--------------------------------------------------------
asi:
-----------------------------------------------xxxxxxxx-----------------------------------------------------------
------xxxxxxx-------------------------------------------------------------------------------------xxxxxxxxx-----
------------------------------------------------canales---------------------------------------------------------
-------------------------xxxxxxx-----------------------------------------xxxxxx---------------------------------
o asi:
-----------------------------xxxxxxxx-----------------------------xxxxxxxxx-------------------------------------
-----------xxxxxxxxx-----------------------canales---------------------------------------------xxxxxxxxx--------
-----------------------------------------xxxxxxxxxxx----------------------------------------------------------
o aqui:
--------------------------------------------xxxxxxxxxx----------------------------------------------------------
-------------------------xxxxxxxxx----------------------------canales------------------------------------------
----xxxxxxxx---------------------------------------------------------------------------------xxxxxxxx----------
---------------------------------------------xxxxxxxxxx--------------------------------------------------------
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°21
potter escribió:Hombre seguro que tu y yo hubieramos definido con esa sangre fría.ciberxtrem escribió:Un par de buenos goles pero de ahí a decir que lo tiene que fichar el Madrid hay un abismo, no tiene físico ni velocidad, se ha aprovechado de jugadas a la contra y ha hecho dos buenos mano a mano, tampoco me parece tan impresionante la verdad, xD
No tengo ninguna duda al respecto, xD
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°22
tonik escribió:alguien que lo conozca bien que diga donde juega.
asi:
o asi:
o aqui:
En los 3, generalmente los Mediapunta estilo Canales juegan bien en todas esas posiciones.
De paso, a este me lo traia sin dudarlo, es mas, pedi su fichaje en otro foro y no habia ni debutado en 1º división, para algo valen las fuentes no?
- Mensaje n°23
Entonces no nos hace falta ya gastarnos el pastizal en Cesc o lidiar con el puto Valencia por Silva para luego hacernos perder el tiempo, pues que lo fichen ya, igual con el detalle que tuvimos con lo de Garay nos hacen una rebajita y no sale tan caro.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°24
ciberxtrem escribió:Un par de buenos goles pero de ahí a decir que lo tiene que fichar el Madrid hay un abismo, no tiene físico ni velocidad, se ha aprovechado de jugadas a la contra y ha hecho dos buenos mano a mano, tampoco me parece tan impresionante la verdad, xD
no hables de un jugador, que no has visto. Por que si dices que no tiene fisico y velocidad.. . Es como si yo digo, que Raul es mas rapido que Ronaldo y Messi.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°25
EL Guindilla escribió:Entonces no nos hace falta ya gastarnos el pastizal en Cesc o lidiar con el puto Valencia por Silva para luego hacernos perder el tiempo, pues que lo fichen ya, igual con el detalle que tuvimos con lo de Garay nos hacen una rebajita y no sale tan caro.
en junio acaba contrato.