Azote escribió:Cuanto tiempo hemos perdido postergando a este chaval por el mierdas, joder, el y su puto pasado nos han jodido.
Vamos a disfrutar de como lo esta haciendo ahora.
Azote escribió:Cuanto tiempo hemos perdido postergando a este chaval por el mierdas, joder, el y su puto pasado nos han jodido.
Menudo paquete sin técnica este Higuainantidisturbios escribió:venga que salgan los que decian que benzema era mejor que el pipita, eso no lo hace karim ni en la play
R.Larcos escribió:Joder, no lo he visto, que mal van hoy los sopcasts estos y demás.
Azote, te pusiste Goltv al final?
Azote escribió:Que golazo coño, dedicado a todos aquelllos que dicen saber mucho de futbol
DANTE escribió:Menudo paquete sin técnica este Higuainantidisturbios escribió:venga que salgan los que decian que benzema era mejor que el pipita, eso no lo hace karim ni en la play
Azote escribió:R.Larcos escribió:Joder, no lo he visto, que mal van hoy los sopcasts estos y demás.
Que va tio, me lo pense fria y calculadoramente, corren tiempos malos :<_<: , no está el tiempo para gastarse esos eurillos sobre todo por la premisa de "realmente es necesario?"
Más adelante, cuando la cosa mejore......
...Y al Pipa que las tira bien, pero la primera siempre debe ser para el artista portugues.clara_mercury escribió:Ronaldo debería dejarle alguna falta a Garay
EL Guindilla escribió:...Y al Pipa que las tira bien, pero la primera siempre debe ser para el artista portugues.clara_mercury escribió:Ronaldo debería dejarle alguna falta a Garay
EL Guindilla escribió:...Y al Pipa que las tira bien, pero la primera siempre debe ser para el artista portugues.clara_mercury escribió:Ronaldo debería dejarle alguna falta a Garay
Sin comentariosAzote escribió:DANTE escribió:Menudo paquete sin técnica este Higuainantidisturbios escribió:venga que salgan los que decian que benzema era mejor que el pipita, eso no lo hace karim ni en la play
Yo flipo con uno o dos aqui en el foro que argumentan historias de medianoche para negar EL CRACK QUE ES, pa' mi que el Pipa tiene que haberles quitado a la novia o está, de noche en la cama debe de haber pronunciado su nombre
A ver si cuando Higuaín hace partiditos como los de Osasuna, también lo decís...
Que luego os quejáis de los raulistas.
R.Larcos escribió:Azote escribió:R.Larcos escribió:Joder, no lo he visto, que mal van hoy los sopcasts estos y demás.
Que va tio, me lo pense fria y calculadoramente, corren tiempos malos :<_<: , no está el tiempo para gastarse esos eurillos sobre todo por la premisa de "realmente es necesario?"
Más adelante, cuando la cosa mejore......
Ya te digo, aqui estoy yo con el sopcast amortizando el ADSL . Yo también pensé en ponerlo a traves de jazztel, pero eran 20 aurelios a mayores todos los meses y encima mi padre dijo que prefería verlo en el bar, asi que ahí se queda.
Pinchalo un enlace de rojadirecta, se ve bastante decente!!
clara_mercury escribió:joder vdv entrará Guti