¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Temujin
Messiniesta
vicks_vaporub
Azote
Shurmigu
Madjad
diojim
cesrealmadrid
eto'o pa ti
RUSO
SUPERHIPERBARÇA
Registrat (x3)
Decanato
17 participantes

Os acordáis de cómo os hicisteis aficionados de vuestro equipo???

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Os acordáis de cómo os hicisteis aficionados de vuestro equipo??? - Página 2 Empty Re: Os acordáis de cómo os hicisteis aficionados de vuestro equipo???

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 6:24 am

AlbertoPassau escribió:
    EPIYBLASORGIATOTAL escribió:
    AlbertoPassau escribió:Yo me hice del Barsa por el Basket, era baloncestero a mas no poder y mi idolo era Epi, de ahi me hice del Barsa :mad:

snif , asi que eras mi idolo? muchas gracias :biggrin:
    huh
    Era tu idolo o quieres decir que tu eras mi idolo, no me he enterado muy bien cool

Epi lo maximo, despues Fernando Martin(como llore cuando murio en una carretera de estas hace 20 tacos).

ya lo edite xD , a mi un momento de pena en el futbol pues... el 2-6 . ver el bernabeu homejeando a baúl , la muerte de montes , la venta de robben , la salida de zidane , etc....

no tengo ganas de escribir, pero recuerrdo que mi primerb alon de futbol erau no de plastico pero del duro que me dieron a los 5 años , con el escudo del madrid impreso , me lo regalo mi novia de cuando era pequeño y aun lo conservo , es especial para mi
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Os acordáis de cómo os hicisteis aficionados de vuestro equipo??? - Página 2 Empty Re: Os acordáis de cómo os hicisteis aficionados de vuestro equipo???

Mensaje por obituario Miér Oct 21, 2009 6:25 am

Pues yo, la primera vez que jugue al fútbol en mi vida, tendría 4 o 5 añitos, bajé al parque de al lado de mi casa donde estaba un vecinillo con un balón y me puse a jugar con él.

Me dijo que era del mejor equipo del mundo, que era el Real Madrid, así que cuando subí a mi casa le pregunté a mi padre de que equipo era él y me dijo que del mejor equipo de mundo, del Real Madrid. En aquel momento, mi destino quedo sellado.
    AlbertoPassau escribió:
    AlbertoPassau escribió:Yo me hice del Barsa por el Basket, era baloncestero a mas no poder y mi idolo era Epi, de ahi me hice del Barsa :mad:

huh
    Era tu idolo o quieres decir que tu eras mi idolo, no me he enterado muy bien cool

Epi lo maximo, despues Fernando Martin(como llore cuando murio en una carretera de estas hace 20 tacos).

Joer macho, seguro que habrá un montón de momentos en mi vida que no recuerdo con demasiado detalle, pero te juró que me acuerdo de donde estaba, lo que hacía y quien estaba a mi lado en el momento en que en el telediario dieron la noticia de que Fernando Martín había muerto.

En esa época yo también era muy de basket y era mi ídolo, no veas que impacto me lleve aquel día.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Oct 21, 2009 6:25 am

Yo del Madrid pues no me acuerdo, pero vamos, teniendo en mi casa a mi madre, mi padre y mis dos hermanos del Madrid, pues casi que va a ser por eso... :Sad:

De la UDS porque es el equipo de mi ciudad y el primer partido que fui a ver en directo, ese UDS-Burgos por el ascenso a Segunda.... Y que conio, porque somos grandes! Hala Union!!!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Oct 21, 2009 6:27 am

obituario escribió:Pues yo, la primera vez que jugue al fútbol en mi vida, tendría 4 o 5 añitos, bajé al parque de al lado de mi casa donde estaba un vecinillo con un balón y me puse a jugar con él.

Me dijo que era del mejor equipo del mundo, que era el Real Madrid, así que cuando subí a mi casa le pregunté a mi padre de que equipo era él y me dijo que del mejor equipo de mundo, del Real Madrid. En aquel momento, mi destino quedo sellado.
    AlbertoPassau escribió:

huh

Joer macho, seguro que habrá un montón de momentos en mi vida que no recuerdo con demasiado detalle, pero te juró que me acuerdo de donde estaba, lo que hacía y quien estaba a mi lado en el momento en que en el telediario dieron la noticia de que Fernando Martín había muerto.

En esa época yo también era muy de basket y era mi ídolo, no veas que impacto me lleve aquel día.

Yo es que de esas cosas me acuerdo de 3 como si fuera ayer: Fernando Martin, Juanito y Petrovic. Tres leyendas. De Fernando Martin me acuerdo que fue un 3 de Diciembre
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 6:32 am

Yo recuerdo haber ido a Los Boliches, una pedania de Fuengirola y ver a Juanito en un campo de albero entrenando, mi padre (Atletico el) me decia que ese era Juanito, que habia jugado en el Madrid y yo veia a un tio de lo mas kinkorro y me daba miedo acercarme.

En Malaga se sintio muchisimo su muerte, era muy querido
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Oct 21, 2009 6:35 am

Siempre he sido madridista, desde que me alcanza la memoria lo he sido y antes tambien unsure :wacko:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:00 pm