Luiskarim11 escribió:castolo escribió:tengo un citroen c4 5 puertas.Luiskarim11 escribió:joer eso es un poco fuerte ya tio xDDDDD que coche tienes??? da igual , seguro que vas en bicicleta por que con semejantes putadas tiene que estar para el arrastre xDDDDcastolo escribió:Azote escribió:castolo escribió:[
pues yo soy un inutil para temas de coches ,haria el ridiculo mas espantoso,recuerdo una vez que fui a pedir presupuesto para hacer el seguro al coche y me pregunta el tio la cilindrada y los caballos ,y yo que no tenia ni puta idea me puse a pensar con las gotas de sudor en la frente y le digo "creo que es un 2500 de motor 49 caballos " (y me quede tan pancho) lo bueno fue la cara que puso el tio,se le salian los ojos de las orbitas ,y me dice "como 49 caballos?pero es un coche o una moto de esas scouter?"
cool:
me parto contigo macho
en serio,yo para las tecnologias soy un caso ,me a pasado cada cosa ,recuerdo otra vez que me quede sin liquido para el limpiaparabrisas,y cogi la botella y en vez de echarlo en su deposito se lo eche en el deposito del agua refrigerante ,menos mas que me di cuenta a tiempo y le eche muy poco ,si no soy capaz de reventar el coche ,luego arranque el coche acojonado y pensaba que iban a empezar a salir pompas de jabon por el capot
de momento sigue andando ,pero es que tiene 2 años y aun no me a dado problemas.
recuerdo uno que tenia de 2 mano que le hacia perrerias ,ni le cambia el aceite ,no le miraba niveles ni nada de nada ,al final lo revente porque lo deje sin agua refrigerante y no me di cuenta ,luego la reparacion valia una pasta ,mucho mas de lo que me costo el coche ,asi que lo lleve al deposito.
pues encima que tienes un coche nuevo como le haces esas putadas ten mas cuidado con el limpiaparabrisas xDD
esos coches suelen salir buenos que tienes un motor HDI???? .
Yo si me preocupo por el coche pero antes tenia uno que si mi padre no me hacia el mantenimiento a mi le la sudaba , eso si me preocupaba de llevarlo limpio y la mantita de los kikis a punto....
bueno este coche lo cuido mas,aunque el ultimo cambio de aceite se lo he echo pasados 10.000 km de cuando le tocaba