¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
vicks_vaporub
Panceto el viudo
janista
trukop
Elias Grodin
Shearer
Fábregas
Tritranquil
12 participantes

Lo que no pueda forocoches

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que no pueda forocoches Empty Lo que no pueda forocoches

Mensaje por Tritranquil Vie Ene 28, 2011 3:57 am

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que no pueda forocoches Empty Re: Lo que no pueda forocoches

Mensaje por Fábregas Vie Ene 28, 2011 4:00 am

pole
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Ene 28, 2011 4:06 am

Grande!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 28, 2011 4:07 am

Yo no tengo facebook ni tuenti ni polladas.

La gente es subnormal y luego les pillan.

Y por cierto vaya panda de subnormales, le podían haber matado facilmente, yo pondría la pena de muerte en España pq hay gente que no merece vivir.

La paliza seguro que por decirle alguna guarrada a una chica estando borracho o algo asi.

Que pena de leyes.

La historia:

Los hechos son lo siguiente.. Resulta que 3 almerienses salen de una discoteca de Granada y "Miran mal o algo" a una chica...

UN grupo de personas ( las investigaciones apuntan a que una gran parte de etnia gitana) va a por ellos y les meten una paliza.

Uno de ellos cae al suelo incosciente y la turba comienza a golpearle, las tias tambien le pegan y una grita todo el rato "matalo". Otro chico toma carrerilla y le pega una patada en la cabeza.

UN chico calvo (no se sabe si amigo o segurata) con su cuerpo impide que maten al chaval. una de las chicas se quita el tacon y intenta golpear indiscriminadamente contra el chico del suelo. Al chico calvo tambie n le da con eltacon en la cabeza.

UN forero de forocoches graba la agresion y la manda a la policia, le dicen que le llamaran para ver el video original... NO recibe ninguna llamada, se supone que el ministerio del interior dice "que esto es normal en España y no hay que armar tanto revuelo por esto...".. Pero la crueldad de los agresores (se puede comprobar que varios son spicopatas), hace que los foreros se movilicen

EN cuestion de horas dan nombres, numeros de telefonos. Los agresores lo niegan pero en bloque borran todos sus facebooks tuenti , etc.

Ahora se ve que ha pasado algo, pero solo los foreros de forocoches lo saben, ya que no se puede ver la investigacion si no estas registrado
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Ene 28, 2011 5:32 am

Mira que son valientes. Primero dar una paliza entre 10 a 3 tios. Luego cuando uno esta en el suelo, cebarse con el a patadas. Muy valientes, si señor. Lo que tenia que haber hecho el calvo cuando le arrearon un par de leches era quitarse el cinturon y liarse a dar hebillazos a la peña en la cara, ya verias como esos "bravos" dejaban el tema.

Al final tiene razon un amigo mio que siempre dice :"Como me gustaria ser Mike Tyson para de una hostia matar a algun mal nacido si me quiere hacer algo".
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Lo que no pueda forocoches Cochei

Mensaje por janista Vie Ene 28, 2011 5:53 am

Se podían haber cargado al tío tranquilamente, joder..vaya forma de ensañarse!!!

Sólo espero que algún día alguien les haga exactamente lo mismo a todos los que intervinieron, la escoria social sobra...

Respecto a lo de si es menor la tía del tacón, quien lo es para arrear como arrea debería ser castigada sin mirar su DNI.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 28, 2011 7:32 am

trukop escribió:Mira que son valientes. Primero dar una paliza entre 10 a 3 tios. Luego cuando uno esta en el suelo, cebarse con el a patadas. Muy valientes, si señor. Lo que tenia que haber hecho el calvo cuando le arrearon un par de leches era quitarse el cinturon y liarse a dar hebillazos a la peña en la cara, ya verias como esos "bravos" dejaban el tema.

Al final tiene razon un amigo mio que siempre dice :"Como me gustaria ser Mike Tyson para de una hostia matar a algun mal nacido si me quiere hacer algo".

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Ene 28, 2011 7:32 am

No lo han matado de milagro. Sin duda se le debe agradecer a la persona que le cubre. Es muy repugnante ver como entre tantos "valientes" linchan a una persona en el suelo. Ningún tipo de acción que hayan podido hacer puede justificar todo lo que se ve en este vídeo. Yo no estoy tranquilo viendo como ese tipo de personas pulula libremente por la sociedad.

De vergüenza que pase todo esto y no se abran diligencias de oficio. Bien por el autor del vídeo y por los de forocoches y si no les condenan, ya tienen la condena de la sociedad, seguro que ahora que ya todos en Granada saben quienes son, no van campando a sus anchas por las calles linchando a gente, la tacones y sus amigos se quedarán en su casa recogiditos y cagaditos de miedo.

Última edición por vicks_vaporub el Vie Ene 28, 2011 7:44 am, editado 2 veces
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Ene 28, 2011 7:42 am

Hay un foro que es mucho más bestia en sus investigaciones CSI.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 28, 2011 10:20 am

Es acojonante porque después de la revolución industrial , la tecnológica de las comunicaciones, es la que más está cambiando nuestros hábitos en la sociedad.

Bestial la globalización de las comunicaciones lo que puede ahorrar en pasta al Estado y el efecto social que produce si se utiliza bien como en este caso.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Ene 31, 2011 2:55 am

trukop escribió:Mira que son valientes. Primero dar una paliza entre 10 a 3 tios. Luego cuando uno esta en el suelo, cebarse con el a patadas. Muy valientes, si señor. Lo que tenia que haber hecho el calvo cuando le arrearon un par de leches era quitarse el cinturon y liarse a dar hebillazos a la peña en la cara, ya verias como esos "bravos" dejaban el tema.

Son bazofia inmunda, són muy "valientes" pegar entre 10 tíos a uno sólo, si señor, eso es de valientes, unos tíos hechos y derechos..

Estoy de acuerdo con el forero que díce, que esos no tienen derecho a vivir, ni siquiera nada de cárcel, ... No se puede tener en una sociedad a esa escoria repugnante..

Aquí en Ceuta, alguna vez ha pasado algun caso similar, y en una ocasión , me tuve que meter por medio, por que si no, 4 tios, matan a un pobrecillo , y lo peor es que la gente se queda parada, asustada , casi paralizada, ...

Luego, estos que són muy valientes en manada, cuando los coges uno a uno, són los primeros que se mean en los pantalones cuando no tienen ayuda " externa" ..
    En fín, unos mierdecillas, que no merecen tener derechos humanos ni siquiera vivir, espero que el destino castigue y bien a los mierdas que han hecho eso, a ese hombre en granada..
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Lun Ene 31, 2011 3:42 am

odio a la escoria humana, creo que montaria una fiesta si esos diez valientes murieran mañana.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:30 pm