+8
vicks_vaporub
Panceto el viudo
janista
trukop
Elias Grodin
Shearer
Fábregas
Tritranquil
12 participantes
Lo que no pueda forocoches
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Lo que no pueda forocoches
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Lo que no pueda forocoches
pole
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Grande!
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo no tengo facebook ni tuenti ni polladas.
La gente es subnormal y luego les pillan.
Y por cierto vaya panda de subnormales, le podían haber matado facilmente, yo pondría la pena de muerte en España pq hay gente que no merece vivir.
La paliza seguro que por decirle alguna guarrada a una chica estando borracho o algo asi.
Que pena de leyes.
La historia:
Los hechos son lo siguiente.. Resulta que 3 almerienses salen de una discoteca de Granada y "Miran mal o algo" a una chica...
UN grupo de personas ( las investigaciones apuntan a que una gran parte de etnia gitana) va a por ellos y les meten una paliza.
Uno de ellos cae al suelo incosciente y la turba comienza a golpearle, las tias tambien le pegan y una grita todo el rato "matalo". Otro chico toma carrerilla y le pega una patada en la cabeza.
UN chico calvo (no se sabe si amigo o segurata) con su cuerpo impide que maten al chaval. una de las chicas se quita el tacon y intenta golpear indiscriminadamente contra el chico del suelo. Al chico calvo tambie n le da con eltacon en la cabeza.
UN forero de forocoches graba la agresion y la manda a la policia, le dicen que le llamaran para ver el video original... NO recibe ninguna llamada, se supone que el ministerio del interior dice "que esto es normal en España y no hay que armar tanto revuelo por esto...".. Pero la crueldad de los agresores (se puede comprobar que varios son spicopatas), hace que los foreros se movilicen
EN cuestion de horas dan nombres, numeros de telefonos. Los agresores lo niegan pero en bloque borran todos sus facebooks tuenti , etc.
Ahora se ve que ha pasado algo, pero solo los foreros de forocoches lo saben, ya que no se puede ver la investigacion si no estas registrado
La gente es subnormal y luego les pillan.
Y por cierto vaya panda de subnormales, le podían haber matado facilmente, yo pondría la pena de muerte en España pq hay gente que no merece vivir.
La paliza seguro que por decirle alguna guarrada a una chica estando borracho o algo asi.
Que pena de leyes.
La historia:
Los hechos son lo siguiente.. Resulta que 3 almerienses salen de una discoteca de Granada y "Miran mal o algo" a una chica...
UN grupo de personas ( las investigaciones apuntan a que una gran parte de etnia gitana) va a por ellos y les meten una paliza.
Uno de ellos cae al suelo incosciente y la turba comienza a golpearle, las tias tambien le pegan y una grita todo el rato "matalo". Otro chico toma carrerilla y le pega una patada en la cabeza.
UN chico calvo (no se sabe si amigo o segurata) con su cuerpo impide que maten al chaval. una de las chicas se quita el tacon y intenta golpear indiscriminadamente contra el chico del suelo. Al chico calvo tambie n le da con eltacon en la cabeza.
UN forero de forocoches graba la agresion y la manda a la policia, le dicen que le llamaran para ver el video original... NO recibe ninguna llamada, se supone que el ministerio del interior dice "que esto es normal en España y no hay que armar tanto revuelo por esto...".. Pero la crueldad de los agresores (se puede comprobar que varios son spicopatas), hace que los foreros se movilicen
EN cuestion de horas dan nombres, numeros de telefonos. Los agresores lo niegan pero en bloque borran todos sus facebooks tuenti , etc.
Ahora se ve que ha pasado algo, pero solo los foreros de forocoches lo saben, ya que no se puede ver la investigacion si no estas registrado
trukop- Pichichi
- Mensaje n°5
Mira que son valientes. Primero dar una paliza entre 10 a 3 tios. Luego cuando uno esta en el suelo, cebarse con el a patadas. Muy valientes, si señor. Lo que tenia que haber hecho el calvo cuando le arrearon un par de leches era quitarse el cinturon y liarse a dar hebillazos a la peña en la cara, ya verias como esos "bravos" dejaban el tema.
Al final tiene razon un amigo mio que siempre dice :"Como me gustaria ser Mike Tyson para de una hostia matar a algun mal nacido si me quiere hacer algo".
Al final tiene razon un amigo mio que siempre dice :"Como me gustaria ser Mike Tyson para de una hostia matar a algun mal nacido si me quiere hacer algo".
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
Se podían haber cargado al tío tranquilamente, joder..vaya forma de ensañarse!!!
Sólo espero que algún día alguien les haga exactamente lo mismo a todos los que intervinieron, la escoria social sobra...
Respecto a lo de si es menor la tía del tacón, quien lo es para arrear como arrea debería ser castigada sin mirar su DNI.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
trukop escribió:Mira que son valientes. Primero dar una paliza entre 10 a 3 tios. Luego cuando uno esta en el suelo, cebarse con el a patadas. Muy valientes, si señor. Lo que tenia que haber hecho el calvo cuando le arrearon un par de leches era quitarse el cinturon y liarse a dar hebillazos a la peña en la cara, ya verias como esos "bravos" dejaban el tema.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°8
No lo han matado de milagro. Sin duda se le debe agradecer a la persona que le cubre. Es muy repugnante ver como entre tantos "valientes" linchan a una persona en el suelo. Ningún tipo de acción que hayan podido hacer puede justificar todo lo que se ve en este vídeo. Yo no estoy tranquilo viendo como ese tipo de personas pulula libremente por la sociedad.
De vergüenza que pase todo esto y no se abran diligencias de oficio. Bien por el autor del vídeo y por los de forocoches y si no les condenan, ya tienen la condena de la sociedad, seguro que ahora que ya todos en Granada saben quienes son, no van campando a sus anchas por las calles linchando a gente, la tacones y sus amigos se quedarán en su casa recogiditos y cagaditos de miedo.
De vergüenza que pase todo esto y no se abran diligencias de oficio. Bien por el autor del vídeo y por los de forocoches y si no les condenan, ya tienen la condena de la sociedad, seguro que ahora que ya todos en Granada saben quienes son, no van campando a sus anchas por las calles linchando a gente, la tacones y sus amigos se quedarán en su casa recogiditos y cagaditos de miedo.
Última edición por vicks_vaporub el Vie Ene 28, 2011 7:44 am, editado 2 veces
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°9
Hay un foro que es mucho más bestia en sus investigaciones CSI.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Es acojonante porque después de la revolución industrial , la tecnológica de las comunicaciones, es la que más está cambiando nuestros hábitos en la sociedad.
Bestial la globalización de las comunicaciones lo que puede ahorrar en pasta al Estado y el efecto social que produce si se utiliza bien como en este caso.
Bestial la globalización de las comunicaciones lo que puede ahorrar en pasta al Estado y el efecto social que produce si se utiliza bien como en este caso.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Son bazofia inmunda, són muy "valientes" pegar entre 10 tíos a uno sólo, si señor, eso es de valientes, unos tíos hechos y derechos..trukop escribió:Mira que son valientes. Primero dar una paliza entre 10 a 3 tios. Luego cuando uno esta en el suelo, cebarse con el a patadas. Muy valientes, si señor. Lo que tenia que haber hecho el calvo cuando le arrearon un par de leches era quitarse el cinturon y liarse a dar hebillazos a la peña en la cara, ya verias como esos "bravos" dejaban el tema.
Estoy de acuerdo con el forero que díce, que esos no tienen derecho a vivir, ni siquiera nada de cárcel, ... No se puede tener en una sociedad a esa escoria repugnante..
Aquí en Ceuta, alguna vez ha pasado algun caso similar, y en una ocasión , me tuve que meter por medio, por que si no, 4 tios, matan a un pobrecillo , y lo peor es que la gente se queda parada, asustada , casi paralizada, ...
Luego, estos que són muy valientes en manada, cuando los coges uno a uno, són los primeros que se mean en los pantalones cuando no tienen ayuda " externa" ..
En fín, unos mierdecillas, que no merecen tener derechos humanos ni siquiera vivir, espero que el destino castigue y bien a los mierdas que han hecho eso, a ese hombre en granada..
diojim- Titular
- Mensaje n°12
odio a la escoria humana, creo que montaria una fiesta si esos diez valientes murieran mañana.