Ronsero escribió:¿Creeis que es muy perjudicial para alguien que se cuida?, por ejemplo, yo voy a correr de vez en cuando, no fumo, y intento comer mas o menos de todo sin abusar y comida sana. El problema es que los jueves, viernes y sabados salgo y bebo de 4 a 5 cubatas cada dia, 2 o 3 jugando en un pub de billares, y lo demas en la discoteca despues. Por ahora, casi siempre desayuno churros con chocolate antes de recogerme, porque pienso que si duermo con el alcohol de por la noche el organismo no va a tener nada mas que alcohol para hacer la digestion, y ademas cuando llego a casa suelen ser las 7 o 8 de la mañana y me levanto a las 2 de la tarde, con lo cual desde la cena del dia anterior no e comido nada.
Bueno en el tema de resaca yo creo que por esto que explico no tengo mucha, ejempo ayer sali y no tengo resaca porque desayune, pero si que alomejor no puedo salir a correr porque me an dicho que no es recomendable.
Bueno como lo veis, estoy pensando en dejar de beber, porque aunque no me afecte tanto con temas de resaca y demas yo creo que a la larga no tiene que ser muy bueno para el organismo.
Contar vuestras experiencias con el alcohol, si os parece muy perjudicial o si no es para tanto y se puede llevar una vida saludable bebiendo los fines de semana :<_<:
lo que yo pienso es que vas a dejar de beber un par de semanas, 1 mes, quizas 2 y despues vas a volver a cer
, mas que nada porque tus amigos tambien beben todos supongo, y se hace muy pesado el aguantar a tus amigos borrachos y que no te hagan gracia sus comentarios, como si te la harian si fueras pedo.
Yo creo que sales bastante y desfasas mucho, 3 noches bebiendo cubatas y volviendo a las 7, por muchos churros que te tomes no es bueno, yo suelo salir un dia, el viernes o el sabado segun toque, y si acaso un 2º dia en plan tranqui, yo no soy como tu y no soporto las resacas, antes hacia mi botellon y estaba bien, pero ahora suelo beber en bares y me dan garrafa.
De todos modos aunque siga bebiendo, antes desfasaba mucho mas, tengo 26 años, llevo desde los 15 saliendo y no me encuentro mal de la salud, hace un par de años me hice un analisis y todo estaba bien.
Esta claro que a la larga no es bueno, pero todos hemos bebido ahora y antes, y al final tendremos achaques, pero es mejor que te cuides.