En eso tienes toda la razón.Ultra-Sur escribió:Puede ser como tu dices,pero tambien te digo que cuando una mujer dice que los hombres somos unos cerdos o que no valemos para nada (un ejemplo es el de Mercedes Mila) se la aplaude y en cuanto un tio insinua algo ofensivo hacia las mujeres se le tacha de machista.Nesta escribió:Hombre, en que las mujeres por lo general saben menos de futbol vale, porque a la mayoria les interesa menos que a los hombres, eso esta claro. Pero decir que las mujeres no pueden saber de futbol por genetica es una SOBERANA chorrada, hay tias que saben un monton de futbol, otra cosa es que Gatti no las conozca, y que la mande a lavar los platos... pues es ofensivo no me jodais.
+14
güigüi
Fábregas
cr9
DANTE
tonik
esteban_1982
claria_mercury
Nesta
jumpy
RUSO
Ultra-Sur
Azote
SUPERHIPERBARÇA
Madridista almedralejense
18 participantes
Gatti: "Las mujeres no saben de futbol" (video del dia que Gatti desato la polemica y saco a Irene de sus casillas)
DANTE- Campeón del mundo
tonik- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Puede ser como tu dices,pero tambien te digo que cuando una mujer dice que los hombres somos unos cerdos o que no valemos para nada (un ejemplo es el de Mercedes Mila) se la aplaude y en cuanto un tio insinua algo ofensivo hacia las mujeres se le tacha de machista.Nesta escribió:Hombre, en que las mujeres por lo general saben menos de futbol vale, porque a la mayoria les interesa menos que a los hombres, eso esta claro. Pero decir que las mujeres no pueden saber de futbol por genetica es una SOBERANA chorrada, hay tias que saben un monton de futbol, otra cosa es que Gatti no las conozca, y que la mande a lavar los platos... pues es ofensivo no me jodais.
de machista para arriba,asi es, el maldito doble rasero que hay
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Cierto,no se puede ni siquiera insinuar.Azote escribió:
Pos claro que es verdad, y como bien dijeron en posts anteriores, más de 1, 2, 3, y 4 lo piensan aqui, lo que pasa es que como lo digan se te tiran a la yugular.
Yo estoy con Gatti,creo que el futbol es mas un deporte para hombres que para mujeres,y por lo tanto por norma general un hombre sabe mas de futbol que una mujer (luego habria que mirar casos particulares de segun que hombre o segun que mujer).Por eso creo que a priori un hombre esta mas capacitado para analizar y saber de futbol que una mujer,aunque bien es cierto que hay mujeres que a muchos de nosotros (entre los que me incluyo) nos podria dar mil vueltas hablando de futbol,pero por norma general son los hombres los que mas entienden de futbol,no es machismo,es pura realidad,pero esa realidad se convierte en machismo si lo que esta implicado de por medio es una mujer,y es lo que me parece muy hipocrita y demagogo,que hoy en dia se pueda poner en duda la figura del hombre y se aplauda por ello y que en cuanto se trate el tema de forma inversa a uno le satanicen y le pongan el cartel de machista.
cr9- Pichichi
Yo ahora mismo pienso y no logro encontrar ninguna mujer experta que sepa analizar un partido.En los programas de debate tipo punto pelota o estudio estadio solo hay tios y de vez en cuando una tia(tipo karma)que solo hace que discutir con roncero y hablar de laporta.
Fábregas- Campeón del mundo
+10000SUPERHIPERBARÇA escribió:Gatti demostró su inteligencia de neandertal.
güigüi- Jugador revelación
Entender de futbol no es que entiendan mucho, tiene razón Gatti, pero hay que ver como les sienta a algunas el uniforme de futbolista
PD: Yo a esta de la foto no le diría "andá a fregar los platos" y hasta la dejaría que me hiciera alguna entrada fea y jugara un poco sucio (sin pitarla falta, por supuesto)
PD: Yo a esta de la foto no le diría "andá a fregar los platos" y hasta la dejaría que me hiciera alguna entrada fea y jugara un poco sucio (sin pitarla falta, por supuesto)
Fábregas- Campeón del mundo
sabra mucho de futbol pero por ese comentario me da a mi que no es muy inteligente...
NO.- Administrador
yo por la experiencia que se es que las mujeres no tienen ni zorra de futbol, principalmente porque no les interesa, luego el problema vendria en casos como el de clara que aun siguiendo el futbol sigue sin tener mucha idea
Azote- Campeón del mundo
Pufff la pobre Clarita le preguntas la hora y te da el estado del tiempo si el otro día eran las 4 de la tarde y pregunto porque habia tanta gente despierta aún en el foroXenXo escribió:yo por la experiencia que se es que las mujeres no tienen ni zorra de futbol, principalmente porque no les interesa, luego el problema vendria en casos como el de clara que aun siguiendo el futbol sigue sin tener mucha idea
Nesta- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Puede ser como tu dices,pero tambien te digo que cuando una mujer dice que los hombres somos unos cerdos o que no valemos para nada (un ejemplo es el de Mercedes Mila) se la aplaude y en cuanto un tio insinua algo ofensivo hacia las mujeres se le tacha de machista.Nesta escribió:Hombre, en que las mujeres por lo general saben menos de futbol vale, porque a la mayoria les interesa menos que a los hombres, eso esta claro. Pero decir que las mujeres no pueden saber de futbol por genetica es una SOBERANA chorrada, hay tias que saben un monton de futbol, otra cosa es que Gatti no las conozca, y que la mande a lavar los platos... pues es ofensivo no me jodais.
En eso estoy de acuerdo, pero una cosa no quita a la otra. Lo de Gatti me sigue pareciendo muy pobre, que es el tema del hilo.
Última edición por Nesta el Sáb Ene 09, 2010 11:19 am, editado 1 vez
güigüi- Jugador revelación
Azote escribió:Pufff la pobre Clarita le preguntas la hora y te da el estado del tiempo si el otro día eran las 4 de la tarde y pregunto porque habia tanta gente despierta aún en el foroXenXo escribió:yo por la experiencia que se es que las mujeres no tienen ni zorra de futbol, principalmente porque no les interesa, luego el problema vendria en casos como el de clara que aun siguiendo el futbol sigue sin tener mucha idea
sufriría una desorientación temporo-espacial, esperemos que pasajera
con lo del futbol, ahí ya se queda en simple y llana desorientación
Clara es un caso especial.XenXo escribió:yo por la experiencia que se es que las mujeres no tienen ni zorra de futbol, principalmente porque no les interesa, luego el problema vendria en casos como el de clara que aun siguiendo el futbol sigue sin tener mucha idea
Pero se la coje cariño
Azote- Campeón del mundo
güigüi escribió:[
sufriría una desorientación temporo-espacial, esperemos que pasajera
con lo del futbol, ahí ya se queda en simple y llana desorientación
Con lo de futbol........mejor me voy a callar, que tiene el teclado estropeado
Invitado- Invitado
me da igual que pidiera perdon e sun hijo de la gran puta y un machista
RUSO- Pichichi
XenXo escribió:yo por la experiencia que se es que las mujeres no tienen ni zorra de futbol, principalmente porque no les interesa, luego el problema vendria en casos como el de clara que aun siguiendo el futbol sigue sin tener mucha idea
, machista
Invitado- Invitado
RUSO escribió:XenXo escribió:yo por la experiencia que se es que las mujeres no tienen ni zorra de futbol, principalmente porque no les interesa, luego el problema vendria en casos como el de clara que aun siguiendo el futbol sigue sin tener mucha idea
, machista
Más ideas que muchas mujeres tengo
Azote- Campeón del mundo
clara_mercury escribió:RUSO escribió:XenXo escribió:yo por la experiencia que se es que las mujeres no tienen ni zorra de futbol, principalmente porque no les interesa, luego el problema vendria en casos como el de clara que aun siguiendo el futbol sigue sin tener mucha idea
, machista
No, si ya se ve, es más estamos convencidos, todos
Azote- Campeón del mundo
clara_mercury escribió:me da igual que pidiera perdon e sun hijo de la gran puta y un machista
Gatti es un crack
Última edición por Azote el Sáb Ene 09, 2010 11:23 pm, editado 1 vez
RUSO- Pichichi
clara_mercury escribió:RUSO escribió:XenXo escribió:yo por la experiencia que se es que las mujeres no tienen ni zorra de futbol, principalmente porque no les interesa, luego el problema vendria en casos como el de clara que aun siguiendo el futbol sigue sin tener mucha idea
, machista
no digo que no sepas mas que muchas mujeres, pero eso no tiene nada que ver con lo que dijo gatti.
Pues eso no es todo clara,creo que a Gatti tampoco le gusto Crepusculo.clara_mercury escribió:me da igual que pidiera perdon e sun hijo de la gran puta y un machista
orgullomadridist@- Campeón del mundo
JAJAJA, el Pedrerol queriendole echar un mano al loco " Una broma del loco...." Y el otro conesta.. " Pero como broma???, pero como que broma ??" Este loco esta zumbao jajaja
Alex Unvago- Titular
para explicarle lo que es el fuera de juego a una tia te puedes pasar toda una tarde explicando el tema que al final no lo entiende. Comprobao
clari, tú sabes lo que es el fuerajuego?
clari, tú sabes lo que es el fuerajuego?
Invitado- Invitado
Ultra-Sur escribió:Pues eso no es todo clara,creo que a Gatti tampoco le gusto Crepusculo.clara_mercury escribió:me da igual que pidiera perdon e sun hijo de la gran puta y un machista
y a mi que me importa ese tio, yo sé que me gusta a mí y punto
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Pues yo siempre coincido con la opinion de Gatti, para mi es un crack.
Alex Unvago- Titular
ni puñetera idea no clari?
Contenido patrocinado